6. Discusión, Amenazas y escapes

8 0 0
                                    


POV DERECK

Después de dejar a Elena barriendo y limpiando la cocina subí a mi habitación a leer un libro con mi perro al lado, al que tenía encerrado en la terraza por miedo a que los niños le hicieron algo, solo lo sacaba cuando dormía o pasaba momentos en mi habitación.

Momentos después Elena entro a mi habitación sin tocar, como de costumbre.

- ¿Qué desea señorita Freyre?- le pregunte sin despegar la mirada de mi libro.

- Usted y yo tenemos que hablar – dijo en tono firme colocando sus manos en su cintura

- No entiendo de que – dije mirándola discretamente - ¿ya termino de limpiar?

- Yo no soy su servicio de limpieza, pero si, ya termine – lo ultimo lo dijo en un tono un poco mas bajo – por favor podemos hablar.

- Esta bien – dije cerrando el libro y sentándome en la cama -¿Qué deseas?

- ¡No puedes ser tan bipolar!- grito ella haciéndome sobresaltar ya que era la primera vez que la oía gritar –por momentos eres el hombre más sensible y genial del mundo – dijo bajando un poco el tono de voz – y luego vuelves a ser tu.

- Es que tu me confundes Freyre, yo era feliz antes de que tu y esos niños llegaran a mi vida, estoy cambiando y no debe ser así.

- Bien yo me iré – dijo en tono amenazante

- Tienes que dejar de hacer eso – esta vez el que grito fui yo – tu sabes que sin ti esta tarea ase me complicaría aún más y amenazándome con irte solo haces que yo ceda a tus exigencias pero esta vez no va a ser así – ella parecía algo asustada pero aun así miraba con atención – tú no te vas a ir, tu sabes que no quiero que te vallas y también sabes que si te vas ellos se encargaran de hacer mi vida totalmente miserables – di un gran suspiro y caí echado a la cama.

- Oye lo lamento si lo tomaste mal enserio. Solo que a veces siento que tienes razón – luego de oír eso empecé a escucharla atentamente pero sin que ella se de cuenta – te desautorizo mucho frente a los chicos y tal vez si yo no estoy tu puedes anteponer tus reglas y no mimarlos tanto como yo lo hago, jamás lo hice con la intención de que te sientas amenazado – luego de oírla tan desanimada quite la almohada de mi cara y me levante de golpe y la mire de frente.

- Creo que sería una buena idea empezar a trabajar en equipo de ahora en adelante, yo dejare que los mimes de vez en cuando pero tu no me desautorices cuando los castigo, mucho menos frente a ellos ¿está bien? – ella sonrió de lado.

- Está bien – dijo en un suspiro e intento volver a cruzar nuestros meñiques pero en lugar de eso la tome de la cara y la bese y justo cuando ella empezaba a corresponder.

- DERECK! MARTIN ESCAPO!

- ¿Qué? – ella salió de la habitación mucho más rápido de lo que entro y yo me tire boca abajo sobre mi cama, Marietta acababa de arruinar un momento, para variar.

Luego de lamentarme un momento por lo que acababa de pasar Sali tras ellas y las encontré hablando algo aterradas.

- ¿Qué ocurre?

- Mi hermano escapo – dijo Marietta asustada – no está en toda la casa.

- No podemos estar seguros de que escapo – dije tratando de calmarlas – de repente salio a caminar o a comprar algo.

- Es más de media noche, sea donde sea que este debemos salir a buscarlo – dijo Elena.

- Está bien, toma una casaca, hace frio, también toma una casaca de él lo más seguro es que la necesite. Marietta por favor cuida de Maggie y Mike hasta que volvamos. Hagan lo que deseen solo no le abran la puerta a nadie y por favor nada de fiestas o novios.

- Esta bien. 

2 agentes, 4 niños y muchos, MUCHOS desastresWhere stories live. Discover now