8. Capítulo especial

9K 1.1K 1.3K
                                    

Capítulo especial: ¡Rivaille y su extraña obsesión por los gays!


Eren. J

/Actualmente/

Rivaille es una chica muy guapa, a pesar de ser pequeña y parecer frágil, ella en realidad es bastante fuerte... creo que ella tiene más fuerza en su dedo meñique de la mano que yo en todo mi brazo, es un poco vergonzoso, pero sin duda eso la hace genial. Ella es inteligente, como ninguna otra y cuando se lo propone, es bastante divertida; tiene esos cambios de humor de los que pasa de estar flotando en las nubes a estar enojada con todo el mundo, en el peor de los casos... a veces sólo la veo muy pensativa como si estuviera a punto de llorar. No conozco mucho de ella, pero realmente me gustaría ayudarla, si es que tiene algún problema grave, aunque sé que su orgullo nunca le va a permitir admitir que en realidad ocurre algo malo.

Es realmente, realmente guapa cuando sonríe y piensa que no lo he notado. Pero ella tiene ese problema que a todo chico común y corriente podría poner en aprietos. Más de una vez me he sentido un poco incomodo y curioso de sus extraños fetiches, pero, ¿qué le hago? Si yo la quiero un montón y prometí que la aceptaría de la forma que fuera, pero aún así, ella sigue teniendo ese único problema que muchas veces me deja sin palabras y con los nervios de punta, sí, ella...

Tiene una extraña y compleja obsesión por los gays.

Cuando al principio comenzó a tocar esos temas me pareció una chica con una mente bastante abierta, lo que dio pie a que yo me sintiera en la completa confianza de llevarla a mi casa y presentarle a mis dos papás; sin embargo, con el paso del tiempo esos comentarios y comportamientos fueron incrementando. Las pocas veces que ha ido a mi casa, siempre pasa que cuando Mike y Erwin comienzan a darse cariñitos frente a nosotros ella... los mira como si fuera la obra de arte más hermosa que sus ojos hayan visto, lo que es aún peor, los mira con esa clase de mirada de cordero a medio morir, como si deseara tener algo parecido a lo que ellos tienen. Y no, no es que el amor de Mike y Erwin no fuera bello, porque de hecho lo era, pero Rivaille ni siquiera se esforzaba por disimular la emoción que le provocaba ver a ese par dándose arrumacos y besos en frente de nosotros.

Y no sólo era su obsesión por el romance de Mike y Erwin, ella también tenía esa extraña fijación de imaginarme a mí en escenarios completamente homosexuales, además de que se la pasa preguntando cosas como "¿Y si yo fuera un chico... qué pasaría?", "¿Y si tuviera pene —Sí, así, tal cual— me seguirías queriendo?", "¿Y si descubrieras que soy un chico, aún así seguirías enamorado de mí?", a veces se me hace realmente difícil responder porque nunca en mi vida me había hecho ese tipo de cuestionamientos y si le doy muchas vueltas al asunto, siempre llego a la conclusión de que... las cosas no serían tan sencillas como decir "te seguiría aceptando, te seguiría queriendo", pienso que las cosas realmente serían muy diferentes; si hubiéramos estado en otras circunstancias en las que Rivaille era un chico, probablemente lo hubiera visto como el hermano menor que nunca tuve.

Siempre que intentaba imaginar a Rivaille como un chico, me preguntaba si sería un muchacho alto, si seguiría siendo tan guapo como lo es Rivaille, si en primer lugar yo me hubiera fijado en "él" con un interés romántico... pero por más que lo intentaba, siempre llegaba a la conclusión de que terminaría viendo a la versión masculina de Rivaille como veía a Armin: un amigo muy preciado. Aunque debía de admitir que algunas veces tenía ese tipo de sueños en donde Rivaille era un chico y yo lo besaba, pero en el sueño me gustaba hacerlo... muchas veces llegué a pensar que tenía una parte homosexual en mí reprimida, sin embargo, descartaba esa idea rápidamente, convenciéndome a mí mismo que sólo se debía a que esa enana estaba metiéndome ideas en la cabeza.

Like a girl; EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora