14. Estado de Frustración

5.5K 263 11
                                    

Se decidió que la investigación continuaría mañana por la mañana.

Lo anterior fue decisión de Steve, probablemente por verme un poco obsesiva respecto al tema y con la esperanza de que pudiese despejar mi mente para seguir tranquilamente con la investigación el día de mañana.

Antes de dirigirme a mi habitación avisé que llamaría a alguien que podría ayudarnos al tener un poco de información extra. La verdad no estaba 100% convencida de hacerlo pero si quería que esto se terminara antes, la ayuda de esta persona era necesaria.

Volví a mi habitación y me mentalicé con el hecho de no asquearme al hacer esto.

¿Qué es la desesperación? Por definición se denomina como la pérdida de paciencia y/o tranquilidad causada generalmente por la consideración de un mal irreparable o por la impotencia de lograr éxito.

La desesperación provoca ansia, nervios... hace que te sumerjas en un mar infinito de incertidumbres e imposibilidad.

Odiaba esa sensación con toda mi alma.

Sí, estaba desesperada gracias a la aparición de Tevan Muran y ZOLA, y tal era mi desesperación que me hizo cometer lo impensable. Jamás creí que me hallaría pidiéndole ayuda por teléfono a mi némesis de toda la vida y ahora aquí estaba como tonta caminando con ansia de un lado a otro mientras esperaba que ella respondiera su maldito móvil.

¿Hola? ¿Clark? —dijo al responder, pude notarla bastante extrañada de haberme comunicado con ella.

—Sharon—dije teniendo que tragarme todas mis náuseas y mi orgullo—. ¿Te enteraste de las noticias? White Fox ha vuelto y blah... blah... como sea...... Ehh... Supe que la CIA y el FBI estaban detrás de un caso de adquisición de arsenales y que encontraron un rostro...

Sí, pero no estuvimos ni cerca de saber quién es... al parecer deja muy buenas distracciones y por lo que parece no tiene antecedentes....

—Los tiene... vaya que los tiene, Carter...—respondí de inmediato—. ¿Llegaste a saber de la organización ZOLA? Él es su líder... Sí recuerdas y sabes de los problemas que ZOLA le dio a SHIELD hace años sabrás que la CIA no podrá contra lo que pretende, pero puede que los Vengadores sí, y tal vez necesitemos...—carajo... estaba a punto de decirle—... necesitemos... ayuda externa... y ¿Qué mejor que una ex agente de SHIELD que ahora está en la CIA?...

Ya... Lo dije.

Adiós a mi dignidad, y mierda... mi orgullo ya estaba arrastrándose en los suelos... ¿Cómo me convencí a mí misma de hacerlo? Aunque no le dije directamente "necesitamos tu ayuda" sabía que entendería perfectamente que era así.

¿Y por qué habría de hacer lo que me pides, Sophia?

—Porque la CIA tenía también ese caso pero lo dejaron a un lado. Para localizar a ese hombre necesitamos demasiado apoyo, además piénsalo... si lo encuentras reconocerán tus méritos y puede hasta que te suban de puesto... va a beneficiarte como no te imaginas.

Pude darme cuenta en su silencio que se estaba tomando el tiempo para analizar mi propuesta y darme una respuesta. Lo cierto es que ahora no soportaba los silencios, deseaba respuestas rápidas y tuve que morderme la lengua para no gritarle como toda una gruñona que no tenía su tiempo y que no deseaba que me hiciese esperar, porque la conocía, y siempre hallaba la manera de fastidiarme y darme donde más me enojaba, desde niñas había sido así.

Oye... ¿Entonces dijiste Los Vengadores?...—dijo lentamente y aún pensándose mi petición—. Perfecto... estoy dentro, los ayudaré, hablaré con mi jefe y los veré mañana temprano.

Collision [•Steve Rogers•]  (EN EDICIÓN)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora