Capítulo 10

24.8K 1.5K 2.4K
                                    

Nada más llegar la mañana del martes al aparcamiento conduciendo su adorada bicicleta, pudo ver en primicia cómo el hipotético amor había arrasado el Golden Eagle y sabía el motivo; San Valentín. Día deseado por muchos y odiado por otros mientras que para Lauren era uno cualquiera.

Dando un pequeño suspiro acompañado por el elevamiento de una de sus gruesas cejas, le colocó el candado a su vehículo y seguidamente guardó las llaves en su mochila antes de dirigirse hacia la entrada. Por el camino, no pudo evitar fijarse en cómo demasiadas parejas se engullían. Literalmente.

-  "Creo que voy a vomitar" comentó una vez se encontró con sus amigas como cada mañana.

-  "No eres la única" se unió Shannon, adaptando una mueca de asco.

- "Pues yo estoy emocionada" interrumpió la más bajita con una blanca sonrisa. "Es el día perfecto para mostrar tus sentimientos, tener detalles y esforzarte con tu pareja"

-  "Eso puedes hacerlo todos los días" insistió la de ojos verdes, rodándolos.

-  "Bueno, en este caso ella no porque no tiene novio" picó la castaña.

-  "Por ahora" respondió Ally mordiéndose los labios.

Nada más decir aquello, tanto Shannon como Lauren se miraron confundidas. Desde que Nate había llegado al Golden Eagle, no había dejado de hablar de él y de lo agradables que habían sido sus conversaciones mientras le enseñaba el instituto, dato que extrañó a la morena. Aun así, no parecía que el futuro noviazgo estuviera cuajando.

- "Le he comprado bombones por San Valentín" admitió finalmente, consiguiendo que sus amigas comenzaran a reírse descaradamente. "¿Qué os pasa?" preguntó, frunciendo el ceño.

- "Nada, nada" respondió Lauren, pausándose.

-  "¿También le has mandado una carta de amor?" preguntó la castaña con picardía.

-  "Al menos yo tengo a quién enviárselo" respondió Ally, furiosa.

- "Golpe bajo, Hernández" jugó de nuevo la de ojos azules.

Concluyendo la conversación con los fuertes pasos de la rubia teñida hacia el interior del instituto, se miraron entre ellas para seguidamente encogerse de hombros y seguirla. Desde lo sucedido el sábado por la tarde no habían vuelto a hablar acerca de Camila, ni de la caja musical que había decorado una de las estanterías de Shannon desde entonces.

Misma que había hablado con su madre nada más llegar a casa, llegando a una factible conclusión; las ayudaría. No obstante, la castaña había decidido reservarse aquellos detalles para sorprender a su mejor amiga y nada mejor para ello, según su opinión, que en un día como aquel.

- "¿Qué tienes que hacer después de clase?" preguntó, apoyada en la taquilla continua a la de Lauren.

-  "Pues..." se pausó para meditarlo. "Terminar el dibujo a carboncillo, el cual es para el viernes, escribir una redacción para alemán y seguir con la tesis para Minnick" explicó, cansada de solo pensarlo.

-  "¿No era eso todo lo que tenías para este finde?" dijo, frunciendo el ceño.

-  "He estado haciendo otras cosas" explicó, con parte de razón. "Pensar, por ejemplo" añadió en un susurro audible.

- "Entiendo" respondió la castaña, evitando preguntar al respecto. "Pues espero que esta noche no tengas sueño y puedas ponerte al día, porque te necesito por la tarde"

-  "¿Para qué?" preguntó, cerrando su taquilla.

-  "Bueno, realmente es mi madre la que quiere hablar contigo" aclaró, dejándola aún más confundida. "Hay cierto tema que le interesa y a ti también" sonrió pícaramente.

Incondicional | Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora