Capítulo 42

14.1K 991 966
                                    

Notando los fuertes rayos de luz sobre sus párpados, Lauren fue recuperando la conciencia poco a poco, pensando con una ligera sonrisa en la noche anterior. Todavía podía sentir que seguía sobre una nube acariciando la piel de la latina, todavía podía mantener la sonrisa pensando en ella. Sin embargo, en cuanto escuchó lo que parecían unos pasos descalzos acercándose, intentó, como broma, hacerse la dormida.

-   "Lauren" escuchó, seguido de una caricia en su hombro.

Con la ligera desconfianza de que no había oído bien, la aludida comenzó a abrir poco a poco los párpados hasta que se encontró finalmente los profundos ojos azules de su mejor amiga observándola con una expresión triste.

¿Qué hace Shannon aquí? ¿Dónde está Camila?

Buscando una respuesta, intentó levantarse de lo que sí estaba segura que era una cama, consiguiendo que el rápido gesto le provocase un dolor de cabeza el cual la obligó a volver a cerrar los ojos con fuerza y llevarse ambas manos hasta la zona afectada. Todo le daba vueltas.

-  "¿Dónde... está... Camila?" preguntó con la voz entrecortada a causa de la resaca.

-  "Tómate esto, te ayudará a sentirte mejor" la ignoró antes de ayudarla a tomar la aspirina. "Vuelve a acostarte" añadió, volviendo a dejar a su mejor amiga recostada.

-   "Pero Camila"

-    "Shh. Duérmete" le pidió.

Queriendo resolver el acertijo, intentó hacer más preguntas, pero lo cierto era que la pesadez de sus párpados era un fuerte rival que acabó derrotándola. Mientras tanto, Shannon, quien se sentía vacía, caminó descalza hasta la planta inferior de su casa, exactamente hasta la visita obligada.

-   "¿Cómo está?" preguntó Karen, nerviosa sobre el sillón.

-   "Con resaca" se encogió de hombros como si fuese obvio.

-  "¿Vas a decirle todo lo que pasó?" quiso saber la latina, con en parte, miedo.

-   "Debería, pero no quiero meterla en más problemas" hizo una pausa para suspirar. "Y a ti tampoco. Después de todo lo que me has contado, no es lo que mereces" añadió, consiguiendo que la futura forense hiciera una mueca de agradecimiento.

-  "¿Quieres que cocine algo?" preguntó, levantándose del sillón.

-  "Sí porque esta depresión me va a hacer llorar por no saber qué sartén elegir" pasó sus finas manos por el rostro descompuesto.

Dejando que las horas pasasen y el cuerpo cortado de Shannon siguiera su ritmo sobre el sofá, intentando evitar a toda costa llamar a su madre y contarle lo sucedido como efecto secundario, le pidió a Karen que se fuese para una vez la morena de ojos verdes despertara de su profundo sueño, no estuviera allí.

Misma que lo hizo a causa del motor del coche de la latina en el exterior y, aturdidamente, se levantó con unas ganas asombrosas de ir al baño. Una vez sus necesidades estuvieron cubiertas, pasó sus manos mojadas sobre su rostro antes de mirarse al espejo.

¿Qué pasó anoche?

Manteniendo su aturdes y un vacío inexplicable en su interior, notó el temblor de sus piernas al comenzar a bajar las escaleras, pensando en qué hacía allí y no en aquella maravillosa casa de cristal en la playa. No obstante, no era capaz de recordarlo.

-  "¿Cómo estás? ¿Quieres comer algo?" le preguntó Shannon nada más verla.

-  "Me siento rara" explicó, tras negar su apetito.

Incondicional | Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora