Capítulo 49

9.6K 626 349
                                    

Había llegado el aclamado día del viaje, sin embargo, tras una emotiva despedida entre los Scott en el aeropuerto, tomaron caminos diferentes; Bruce y Douglas buscaron su cola de embarque correspondiente para aquella luna de miel mientras que Lauren dio un suspiro y se giró hacia el llamado clan.

Tras meditarlo, todas decidieron que, si no iban juntas, no tenía sentido disfrutar de aquel viaje por lo que simplemente se abrazaron y volvieron a la casa de los Scott. Entre risas, pidieron la cena, jugaron a las cartas apostando con palomitas y acabaron bailando en el salón. En cambio, no todo era oro lo que relucía.

Después de aquella noche en la que Lauren fue sincera respecto a su opinión, Camila llamó a Karen para desahogarse, sin saber que había roto el acercamiento más íntimo hasta el momento entre las compañeras de piso. En aquella llamada, le expresó que por más que entendiese a la de ojos verdes, no podía evitar sentirlo como un desagradecimiento. Había competido con Hermes solo para cumplir el trato con su padre y ofrecerle unas perfectas vacaciones a su novia.

La latina mayor, quien compartía su opinión, le aseguró que al menos aquella competición le había servido para volver a centrarse y recordar sus valores. Estando de acuerdo, agradeció el consejo antes de despedirse y finalmente colgar. Aquella noche Karen no le fue sincera respecto a la situación con la castaña, al igual que tampoco lo fue los días siguientes en los que decidió poner un poco de distancia entre ambas. Le asustaba sentirse de aquel modo y no estaba preparada para admitirlo en voz alta.

-        "Parece que hoy os habláis más" detalló Lauren al acercarse a la cocina donde su mejor amiga le prestaba demasiada atención al móvil.

-        "Parece" rodó los ojos, volviendo a fijar la mirada en la pantalla.

-        "Deberíais hablar de lo que os pasó" se sentó a su lado.

-        "¿Ahora eres tú quién me da consejos sobre chicas?" rio, dejando el teléfono bocabajo en la mesa.

-        "Me he vuelto toda una semental" bromeó, consiguiendo que Shannon le sacase la lengua como respuesta.

-        "Pues no pareces tener muy contenta a Camila" provocó que diese un suspiro.

-        "Creo que está así por la visita a Stanford, no le gusta que vaya con Emily"

-        "Es comprensible, esa lagarta intentó besarte, aunque bueno tu tampoco es que te comportases esa noche..."

-        "¡Oye!" le reprochó.

-        "Es la verdad ¿o prefieres que te recuerde cómo te emborrachaste y lo irresponsable que fuiste?"

-        "Vale, está bien. Tú ganas" rodó los ojos abatida. "Volvamos al salón"

Al llegar, encontraron a Karen completamente dormida en uno de los sofás y a Camila en el suelo observando al detalle una de las fotos de Lauren de pequeña que decoraban el lugar. Shannon, quien no pudo evitarlo, sintió ternura a ver así a la latina mayor y dejó escapar una sonrisa que llamó la atención de la pareja, pero por la que nadie preguntó.

-        "Si tanto te gusta puedes llevártela, pero no le digas nada a mis padres" bromeó, sentándose a su lado.

-        "A veces no entiendo cómo aquel accidente pudo conseguir que te olvidase" la miró por primera vez, dejando el marco en su sitio. "Sin embargo, recordaba a la perfección cómo me hiciste sentir ¿No te parece raro?" dio un pequeño suspiro.

-        "Bueno, de normal la rara suelo ser yo así que..." se acurrucó para abrazarla y darle un corto beso.

-        "Me apetece fumar" habló tras varios segundos en silencio, mientras se levantaba.

Incondicional | Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora