5

48.2K 2.5K 199
                                    

Habían pasado un par de horas desde que tuve la conversación con Luke. Siendo sincera estaba sorprendida por el cambio repentino de actitud. ..tal vez no era tan idiota como aparentaba ser.

Se había ido un poco después, lo llamaron y por lo que me dijo tenía unos problemas con la manada que solucionar, pero que no era nada por lo que debiera preocuparme.
Fue una mañana llena de sorpresas, sobre todo cuando antes de salir de "nuestro cuarto" me dice que vendría a buscarme para que fuéramos por mis cosas.

-- Flashback --

- En la tarde quiero que estes lista, saldremos. - habla amablemente

- ¿A donde iremos?

- Por tus cosas a la cabaña. - dijo tomándome desprevenida.

- ¿Mis cosas? - pregunté dudosa

- Si, mandé a comprarte algunas la otra noche pero estoy seguro que te haría feliz tener las tuyas devuelta...¿O me equivoco?

- No, no te equivocas. Gracias Luke, estaré lista cuando vuelvas. - me sonríe y deja un beso en mi frente antes de salir, provocando que me volviera a sonrojar.

-- Flashback --

Después de una buena ducha, busqué entre las cosas que había conseguido Luke, no estaban nada mal. Un hermoso vestido blanco hasta la rodilla con detalles de encaje fue mi elección para el hermoso día que había afuera.
Terminé de arreglarme cuando mi estomago prácticamente ruge por comida, así que emprendí mi búsqueda por la casa para encontrar la cocina.

Tras varios fallidos intentos, lo logré. La casa era enorme, pese a estar en el bosque, tenía muchos cuartos, me tomó un tiempo encontrarla. Al entrar vi a la misma mujer que el primer día que estuve aquí.

- Señorita Emma, que bueno ver que ya se siente mejor. ¿Necesita algo? - habla sonriente.

- Gracias, si la verdad, muero de hambre. - ambas reímos ante mi comentario.

- Solucionaremos eso inmediatamente señorita. ¿Algo en especial? - pregunta mientras termina de ordenar unas cosas.

- Una taza de café con unas tostadas estará bien. - mi fiel acompañante diario era mi taza de café. - ¿Podría decirme su nombre?

- Mi nombre es Alicia, señorita. - me comenta mientras comienza a preparar el desayuno.

- ¿Hace cuanto que trabaja para Luke?- si era sincera tenía mucha curiosidad y dudas en mi mente, esperaba obtener algunas respuestas.

- Desde que él era pequeño señorita. - Hmm que cortante respuesta, parece que si hay cosas que no quieren que sepa...

- Entonces lo debe conocer muy bien.- hablé tratando de sonar lo más natural posible.

- Podría decirse, cuidaba del señor y su hermano. - menciona no muy cómoda con mi interrogatorio.

-¿Luke tiene un hermano? - eso no me lo esperaba, aunque no sabía nada de él.

- Si señorita, el joven Dylan, es el hermano menor. - dice mientras me  ofrece la taza de café.

- Gracias Alicia. - preferí dejar el tema y no incomodar más a la pobre señora, pero seguimos conversando mientras tomaba desayuno. Me enteré de que vivía con su esposo no muy lejos de aquí y de que tenía una hija que iba a la Universidad.

- Nos vemos luego Alicia, todo estaba muy rico. - sonreí amable.
Salí de la cocina con mi segunda taza de café en la mano, iría a recorrer el resto de la casa, tenía hasta la tarde para salir con Luke y la verdad no sabía que más hacer.

Reconocí la puerta del despacho y iba abrir cuando escucho una discusión.

- No puedo creer que la prefieras a ella en lugar de a mi Luke, es una niña, no sabrá darte todo lo que yo te doy. - esa es una mujer...al parecer había alguien antes de que yo llegara...

- ¡Ya basta Chelsea! No olvides con quien estas hablando. Y le debes respeto a ella, es la Luna de esta manada.- dice tajante Luke.

- ¡Yo debería ser la Luna! He estado a tu lado todo este tiempo y a ti parece que no te importa. - así que si tenían una relación formal...

- Yo nunca te di esperanzas, te dije que era sexo y nada más.

- Y puede seguir siéndolo, los dos sabemos que ella es una cría inexperta, no sabrá satisfacerte Luke...yo si puedo. Siempre he podido. - dijo coqueta. Esa mujer es una..barata ofrecida. ¡Que descarada!

- Es cierto que es joven pero eso no es asunto tuyo. - ¡Vaya manera de defenderme idiota!

- Querido eres insasiable, nunca te basta. ¿Tu crees sinceramente que ella podrá seguirte el ritmo? - Su comentario me llegó a dar náuseas de sólo imaginarme esa escena.

- ¿Y que me estas ofreciendo exactamente? - ¡No no no! Dígame que no acaba de decirle eso...

- Podemos seguir jugando como siempre cariño, ella no tiene por que saber, yo estaré siempre que me requieras..¿Que me dices? - fue demasiado para mi, no quería seguir escuchando nada eso, fue como una apuñalada directa a mi corazón para así quebrarse en múltiples pedazos.

Como fui tan estúpida para creerle todo lo que había dicho en la mañana, él muy vivo me vio la cara. Tenía a otra ¿Y me viene a decir que lo quiere intentar?
Todas mis ilusiones se hicieron humo, ya no me importaba si era verdad todo eso de Mate, yo me iría, no soportaría una humillación así.
Corrí, corrí y corrí, se me cayo la taza de las manos y me quemé pero no me importó, corrí hasta la puerta principal y salí de ese lugar. No daría vuelta atras, nadie jugaría de esa forma conmigo.

Muchas muchas gracias a todos los que han leído!! Me alegra que les esté gustando la historia.
Comenten y voten :)

Saludos

The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18Where stories live. Discover now