34

26K 1.3K 64
                                    

Lidiar con un lobo es una cosa, lidiar con un hombrelobo era un completamente distinto. Pero lidiar un hombrelobo malhumorado, gruñón, grosero, idiota y cargante era insoportable.

¡Dios dame paciencia, porque si me das la fuerza, lo mato!
Era cariñoso que Luke estuviera preocupado por mi, que no quisiera que nada me sucediera, pero tenerlo como perro guardián y que espere que pase todo el día en cama por el resto de mi vida era extremo, incluso para él.

Hace una semana que todo el caos había sucedido y aún no se relajada con el tema, era cada vez peor. Al menos nuestra relación iba progresando, lento pero seguro...creo.

Era un bello día soleado, pero lo había desperdiciado prácticamente todo tratando de convencer a Luke de que me sentía lo suficientemente bien como para salir a dar un paseo.

Cada segundo que pasaba me resultaba más difícil tener que tratar con Luke, lo único que quería era salir un rato. Necesitaba despejarme pero él había entrado en modo sobreprotector y yo no tenía derecho a replica. Siendo que gran parte de lo que había sucedido había sido causado por él. 

Solté un suspiro, no tenía sentido discutir con él gran señor lobo. Lo mejor era idear un plan y escaparme por un par de horas. De igual manera no le tomaría mucho tiempo encontrarme. 
Conociéndolo levantaría hasta la última piedra hasta lograr dar con mi paradero. Y cuando lo hiciera de todas formar terminaría encerrada en mi propia casa, así que no tenía mucho que perder. 

Ahora debía idear la manera de salir. Sólo había una persona que me ayudaría, que no estaba solamente del lado de su Alpha y ese era Steve. 
No quería meterlo en problemas ni nada parecido pero situaciones extremas requieren medidas extremas.

Lo busqué un par de minutos hasta que logre dar con él en el estacionamiento de la casa.

- Hola Steve. - se dio vuelta con una gran sonrisa en el rostro.

- Luna, ¿que tal se encuentra? ¿Ya se siente mejor?

- Mucho mejor Steve, es nuestro Alpha quien está exagerando.

- Se nota que la quiere y le preocupa su bienestar mi Luna, ya se calmará.

Bueno...ahora que lo pienso, si lo dicen así no suena tan mal la actitud que ha tenido Luke los últimos días, podría considerar incluso tierno.
Pero sin importar eso, si seguía un segundo más en esas condiciones estoy segura que me quedaría poco tiempo para perder mi cordura.

- Steve, necesito pedirte algo. Mejor dicho es una orden, de tu Luna.

- Por supuesto, lo que sea, sólo dígalo.

- Necesito que me ayudes a salir por un par de horas, no soporto más estar aquí encerrada.

Lo vi tensarse, tengo claro que no es tan sencillo lo que estoy pidiendo, pero debía intentarlo.

- Luna...no creo que...quiero decir... - comenzó a balbucear - nuestro Alpha...

- Nuestro Alpha nada, yo me haré responsable de todas las consecuencias, tú sólo ayudame.

- Luna...Emma, entiendo lo que dices y porque pero insisto que no creo que así sea la mejor manera.

- Si insistes en no querer acompañarme, pues bien. Iré sola, sin que nadie me ayude en caso de que cualquier tipo de cosa suceda.

Pura y simple manipulación con el pobre de Steve, pero no me estaba quedando otra salida. Era eso o chantaje y esperaba no tener que llegar a ese extremo.

- Está bien Luna, yo iré con usted para asegurarme que regrese sana y salva.

¡Genial! Punto para mi.

Con Steve pasamos una agradable tarde, recorriendo algunos lugares algo alejados de la casa pero dentro del territorio. Era mucho más grande de lo que había imaginado. Me era difícil creer que todo eso perteneciera a Luke, con razón siempre andaba de mal humor. No debe ser fácil cuidar a tanta gente. Era mucha responsabilidad para una sola persona.
Fuimos por un helado, conversamos reímos. Fue una tarde realmente feliz y relajado. Lejos de toda la tensión que había existido los días anteriores. Todo lo de Chelsea, la expulsión, sus amenazas y si a eso le sumamos mi suegra...
No me di cuenta lo rápido que pasaron las horas, hasta que volví a encender mi celular y tenia más de 100 llamadas perdidas de Luke.  Pero...si él quisiera ya me hubiese encontrado, porque no es como si me estuviera escondiendo. Quiere decir que esta...esperando que vuelva. ¡Oh perfecto! Eso no puede significar nada bueno.

Al regresar ni siquiera me estaba esperando en la entrada de la casa como lo había hecho la vez anterior, eso quiere decir que debe de estar que explota de enojo. Pues que explote, a mi que. Suficiente tengo con mis enfados como para además, lidiar con los suyos.
Abrí la puerta pero no alcance a cruzar el umbral cuando fui jalada por Luke hacia las escaleras.

Luke entró a la habitación prácticamente azotando la puerta, haciéndola resonar en el lugar.
Yo me di vuelta y la expresión que vi en su rostro era una que nunca había visto antes. Las pupilas dilatadas, como si sus ojos fuera completamente negros. Respiraba con dificultad, casi creí que de un segundo a otro se desmayaria frente a mi.

- Luke...¿Que te sucede? - pregunte mientras lo veía acercarse a mi igual que cuando un depredador acecha a su presa. Me sentía como un pequeño conejo frente a un lobo feroz.

- Emma...mi querida Emma. Hueles esquisito.- ¿Ah? ¿Todo este escándalo por mi olor? Me di un baño esta mañana, no he cambiado de perfume... ¿Este se golpeó la cabeza o que rayos le sucede?

- ¿De que hablas Luke? Yo no siento nada diferente.

- No aún, pero yo si. Tu cuerpo me está avisando y yo estoy listo para responder.

Luke y su manera de hablar con acertijos y darse vueltas en lo mismo. Porque le costaba tanto explicar las cosas tan como son.

- ¿Responder a qué? Sabes que no soporto cuando te das tantas vueltas en lo mismo.

- Responderte como hombre Emma, acabas de entrar en etapa de celo. Pronto tu también notarás la diferencia.

¿¡Que carajos acaba de decir?! Debe ser una maldita broma. Yo no soy animal para entrar en celo, aquí el único primitivo es él.

- Que gracioso eres Luke. Yo no soy animal para entrar en celo, no juegues con algo así.

- No lo hago. Pero no olvides que eres la compañera de un hombrelobo, de un Alpha. Por naturaleza tu cuerpo se va ajustar para darle señales al mío hermosa. La especie continúa.

¿Que acaba de decir? ¿Estoy en celo?
¿Como rayos es siquiera eso posible?
Ahora si que estaba en la boca del lobo...
Y al parecer este lobo tenía muchas ganas de comerme.

Nuevo capítulo!!! Lamento la demora, estoy se viaje y me ha costado hacerme un tiempo para actualizar, ya estos días regreso y subiré otro.
Les agradezco el apoyo que me dan todos los días. Sigas comentando, trato de leerlos todos.
Un abrazo

The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18Where stories live. Discover now