30

24.8K 1.4K 81
                                    

¿Han sentido alguna vez que corren pero no tienen idea de a donde van?
Por mi cerebro pasaban millones de ideas, pero ninguna lograba tomar forma con claridad.
No sabía si estaba haciendo lo correcto, lo que sí tenía claro es que había dejado atras toda mi vida. Mi trabajo, las personas que conocía y a mi misma, por un hombre que...sencillamente no valoraba nada, muchos menos a mi.

Salí sin pensarlo dos veces del salón, la situación había tocado el límite, podía soportar el mal carácter de Luke, que sea prepotente, poco cuidadoso, todos sus defectos...no es que yo piense que soy perfecta, tengo claro que no lo soy. Pero jamás habría tratado a Luke de esa manera, exponiendolo así frente a los demás.

Me sentía humillada, demigrada, como si hubieran barrido el piso conmigo sin razón alguna. Se que no fui a mejor anfitriona con Chelsea, pero tampoco se merecía más de lo que obtuvo. Bueno...un par de golpes no habrían estado demás...

Al abrir la puerta de la casa de un sólo golpe los centinelas que estaban afuera me quedaron observando.

- Luna...¿Necesita algo? - si había un momento adecuado para hacer uso del poder que tenía, este era.

- Apartense, todos. Fuera de mi camino, es una orden. - no tardaron ni un segundo es correrse del camino, todos bajaron la cabeza.

Iba furiosa, podía sentir como mis zapatos se clavaba en la tierra, de lo fuerte que eran mis pisadas. Me había adentrado recién en el bosque, dicen que uno no puede sentirse más libre que cuando se va corriendo por el bosque, pero yo con cada paso que daba me sentía más atrapada. De un segundo a otro el sonido de la noche se ve interrumpido por un aullido que nunca había escuchado antes y me puso la piel de gallina.

No cabía duda alguna que se trataba de Luke, pues por mi que gruña todo lo que quiera, no volvería con él, ya era demasiado tarde.

Sabía lo que se avecinaba, pero no estaba lista pero verlo, enfrentarlo sin llorar. No tenía energías para seguir en este círculo vicioso en el que nos habíamos metido.
Hombres lobo, guerras, traición, poder, todo eso había sido demasiado para mi. No era la vida que quería.

Sólo me quedaba correr, una parte de mi sabía que sería en vano, Luke me alcanzaría tarde o temprano, pero prefería que fuera lo más tarde posible.
Mis piernas corrían con su mayor esfuerzo, dolían, pero no importaba, me sentía atrapada en una pesadilla. Por más que tuviera sentimientos hacia Luke, en este momento esos mismos sentimientos sólo me hacían daño.
Bien dicen que del amor al odio...hay un sólo paso.
No podía jurar que lo odiaba pero tampoco podía negarlo.

Logré distinguir a lo lejos, uno de los límite de la frontera, si lograba llegar al otro lado, estaría fuera del alcance de Luke...en teoría. Él aún podría ir por mi, pero ese era territorio de Ross, lo cuál incluiría bastantes problemas.

Pero era evidente que mi pequeño plan no funcionaría, no pude dar otro paso cuando fui jalada hacia atrás con fuerza.

- ¿¡Qué demonios crees que estas haciendo Emma?! - tenía frente a mi a un lobo con bastante mal humor.
Me solté de su agarré y lo mire directo a los ojos.

- ¡No te atrevas a ponerme un sólo dedo encima! Estoy cansada de todo esto, yo me largo de una puñetera vez.

- Tu no irás a ninguna parte. Cruzaste todos los límites hoy Emma, no tolerare esa clase de comportamientos.

- ¡No tienes nada que tolerar! Porque yo me voy y punto. - me volvió a tomar del brazo, sentía sus uñas enterrarse en mi piel, ardían pero no me mostraría débil.

- ¡Y un demonio que te irás! ¡Sobre mi cadáver! Volverás ahora mismo y hablaremos sobre esto. - me grita.

- Entonces anda buscándote una pala para cavar tu agujero, porque yo no me pienso quedar. No tenemos nada que hablar Luke, ahora sueltame.

- Ja, ahora la pequeña humana me amenaza. Hablaremos y es una orden.

-Tu a mi no me ordenas Luke, se te olvida que al menos en título, ambos tenemos el mismo poder. Cuida como me hablas, además él que andaba como un perro faldero detrás de una humana eras tú.

- ¿Perro faldero? Me estoy cansado de tus escándalos de niña malcriada. Vamos. - comenzó a tirar de mi de regreso a la casa, pero yo no iría sin luchar.

- ¡Te dije que me sueltes, maldito perro! Ya no quiero estar a tu lado, ¿como pudiste dejar que me tratarán así? - al decir lo último se me comenzó a quebrar la voz. No Emma...debes ser fuerte, ahora más que nunca.

- ¿Que te tratarán así como, Emma? Si la que comenzó todo esto fuiste tú.

- ¿Debe ser una broma cierto? ¿Acaso eres ciego también? Ella estuvo provocando toda la noche, no me digas que no lo notaste.

- Si lo noté Emma, pero tu te dejaste enredar en su juego. Yo tengo bien claro quien es quien en esta historia.

- ¿Así? ¿Entonces porque te pusiste de su lado? Dijiste que dejarías claro que YO era tu mujer, pues maravillosa tu manera de hacerlo.

- ¡Yo no me puse del lado de nadie Emma! Tengo cosas más importantes que preocuparme que sus estupideces.

- Genial, ahora lo que tiene que ver conmigo son estupideces, ya me lo imaginaba. Eres un poco hombre Luke.

Me toma de ambos brazos y me sarandea.

- No soy un poco hombre y te lo he dejado claro antes.

- ¿Tu crees que tu "habilidad" sexual demuestra si eres hombre o no Luke? Pues estás equivocado. Debiste defenderme, permitíste que me humillaran Luke.

- Tuve suficiente de esto, te vienes ahora. - tiró con fuerza de mi, tanto que por poco me tropiezo.

- ¡Sueltame Luke! ¡Que me sueltes! Te dije que... - sentí un fuerte dolor en la cabeza, como si toda la sangre de mi cuerpo se fuera a otra parte.
Luke pareció notar que algo no andaba bien, porque dejó de jalar de mi y se dio vuelta.

- ¿Emma? ¿Qué sucede? ¿Estas bien? - genial...me tiene que pasar algo para que piense como una persona normal. Dios que me pasa...

- Luke... - estire el brazo hacia el pero mi vista estaba borrosa. Y luego todo se fue a negro.


Espero les guste el nuevo capítulo!! Gracias por su apoyo, me motivaron para seguir y actualizar lo más pronto que pude. Se pondrá algo tensa la novela, ya nos vamos acercando al final.
Espero sus comentarios!!
Saludos

The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18Where stories live. Discover now