7

42.4K 2.5K 463
                                    

- Luke...no insistas. Ya te dije que no. - Cielos, no hay nada más exasperante que un hombre lobo preocupado y más si es el "todo poderoso".

Llevaba alrededor de quince minutos discutiendo con él en la habitación por que quería llevarme al hospital, era dulce que se preocupara pero no era nada tan grave.

- Emma...es mejor asegurarse. - se notaba que estaba perdiendo la paciencia. Este hombre si que es mecha corta, que temperamento más sensible.

- Estoy bien, de verdad. No es necesario ir al hospital. Ya lo limpié... ¿Ves? - le mostré mi pierna, la cual ya había terminado de desinfectar y se encontraba perfectamente vendada.

- ¿¡Por qué te cuesta tanto hacerme caso?! ¡No ves que me preocupo por ti! - ja lo sabía, estaba preocupado. Merecido se lo tiene, después de lo que me hizo pasar. Prácticamente es su culpa.

- ¿¡Por qué siempre gritas?! Haces problema por todo Luke, no iré y punto. Además nada de esto hubiera pasado si no fuera por tus pasatiempos. - era una manera educada de decirlo.

- Emma...no vayas por ahí. Ya me disculpé contigo.

- No es mi culpa que tu amiga tenga complejo de pulga. - hablé tratando de sonar lo más seria posible, como si estuviera frente a un congreso internacional.

- ¿De pulga? ¿De qué hablas? - puso cara de no comprender nada.

- Si, de pulga, porque va de perro en perro. - así se habla Emma. Que le duela. No se merece que le cueste tan poco.

- Emma...haré como que no me acabas de tratar de perro...otra vez.. y tu aceptaras que al menos venga el medico de la manada a revisarte. - dijo apretando los dientes.

- Pero si tu eres un perro pulgoso... - antes de que lograra decir algo terminé mi idea. - la diferencia es que tu eres MI perro pulgoso y te pondré bajo un estricto tratamiento antipulgas. - le di un beso en la mejilla y me encamine al baño.

Se quedó ahí como piedra, como si fuera parte de la decoración de la habitación. Wow lo dejé sin palabras. Sinceramente moría de ganas de reírme pero debía conservar mi papel.
Antes de cerrar la puerta del baño le grito.

- Llama al médico si eso te deja más tranquilo pero nada más.

Llevaba un rato en el cuarto de baño, me había dejado llevar por mis pensamientos, han pasado tantas cosas en tan sólo un par de horas.
Me había cambiado la vida y lo que tenía planeado para mi futuro de un segundo a otro.

No podía negar que Luke despertaba muchas emociones en mi, me sentía atraída por él, tal vez era por todo eso de ser compañeros, pero ciertamente su actitud me agotaba.

Como puede existir un hombre tan posesivo y controlador, además que es muy corto de genio, basta una chispa y tenemos una nueva bomba nuclear.

Un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos.

- Emma, el doctor ya está aquí.

- Voy en seguida. - una última mirada en el espejo y abrí la puerta. Me encontré con Luke conversando con una hombre de mediana edad. Debe ser el médico.

- Luna, soy el doctor Colton, vine tan rápido como se me fue solicitado, si me deja quisiera revisar sus heridas y asegurarme que todo esté bien. - Luke y su dramatismo, ni que me hubiera cortado un brazo. Imagínense como se pondría..

- Muchas gracias por venir con tan poco aviso. - me siento en la cama y cuando el médico se acerca para revisarme, no alcanza a ponerme un dedo encima y escucho un gruñido de parte de Luke.
¡Debe ser una broma! ¡Insistió tanto y ahora hace esto! Hombres..

- Señor Sutherland lo mejor será que esperé afuera. - Abrí la boca de la impresión. ¡Le acaba de decir que! Oh esto se pondrá feo. - Los machos de nuestra especie son muy territoriales mi Luna, no se preocupe, es normal.

¿Acaba de decir que la actitud prehistorica de Luke es normal?

¿Cuanto le estará pagando a este hombre para que me diga eso..?

- ¡No iré a ningún lado! - pobre hombre, pensó que el cavernicola moderno le haría caso. Inocente ser, que iluso..

Lo mejor antes de que ardiera troya era intervenir por el bien de la humanidad.
Me puse de pie con cuidado y me acerque al señor controlador.

- Luke estaré bien, serán sólo unos minutos, lo prometo. - dije tomando su mano, la miró sorprendido y luego a mi. Estaba dudando que hacer, lo notaba.

- Estaré afuera, tienen diez minutos, ningún segundo más. - observó de manera amenazante al doctor y cerró de un portazo.

Para que insiste en traerlo si va armar escándalo. Debe estar en sus días, esos de luna llena, eso explicaria su carácter. Debo molestarlo con eso algún día, sería fabulosamente divertido..para mi.

- Todos los machos se ponen así cuando encuentran a su compañera, venga. Entre más rápido terminemos menos furioso se pondrá nuestro Alpha. - era extraño escuchar que alguien lo tratara así, aún no me había echo a la idea.

Tenía muchas cosas que aprender sobre los hombres lobos y más que nada, cual sería mi papel como Luna de la manada. Todas incógnitas que esperaba que Luke pudiera contestar sin tener otro ataque de furia entre medio.

He subido varios capítulos seguidos por que estoy muy contenta con el apoyo que he tenido estos días y que les esté gustando la historia.
Comenten y voten
Saludos

The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18Where stories live. Discover now