36

25.8K 1.3K 86
                                    

- Luke...por favor, sólo unos minutos.

- Ni tu te lo crees Emma, ven aquí. - me coloca sobre él y todo comenzó de nuevo.

Realmente no estaba segura cuando había sido la última vez que había logrado usar mi ropa interior. Logré salir de la habitación en los últimos tres días pero ambos teníamos las hormonas a flor de piel, no se lo había admitido abiertamente a Luke, por más que él insistía yo lo seguía negando, pero mi cuerpo le daba la respuesta correcta.

No importaba en que lugar nos encontráramos, en el jardín, en el auto, la cocina, la habitación, el baño, en el estudio, donde fuese. Mi trasero ya conocía bien todos los rincones de la casa. No es que me queje pero por más que mi mente quiera un respiro mi cuerpo parece no querer colaborar.

Tenía varias cosas dando vueltas por mi mente, nuestra relación había sido como un tobogán y este momento no se trataba sólo de sexo. Había intentado hablar con Luke lo del bebé pero él parecía no querer escuchar, ni hablar, nada que no fuera estar dentro de mi.
Lidiar con un hombrelobo no era sencillo y menos uno que sólo piensa con su miembro caliente.

- ¿Emma? - al escuchar su voz lo observé distraídamente.

- Oh, lo siento Luke, estaba pensando un poco...

- Me di cuenta, tu cuerpo estaba aquí pero tu mente no. No me lo pones sencillo, no se cuanto pueda estar así pero haré el esfuerzo, dime que sucede.

- No es nada...solamente son muchas cosas dando vueltas en mi cabeza.

- Pero alguna de ellas sobresale a las demás, ¿o me equivoco?

- No...

- Debe ser importante para que estés así, considerando los últimos días. - habla levantando una ceja. Luke y su manera sutil de decir las cosas.

- De eso se trata exactamente. - le respondí sin poder mirarlo a los ojos.

- ¿Como? ¿Que quieres decir? ¿No te ha gustado?

¡Dios! En la pequeña cabeza de este cavernicola todo es sexo, dame paciencia señor.

- No he dicho eso Luke, no se trata de eso...es que yo...

- ¿Tú que, Emma? Habla, dime que sucede. - toma mi barbilla para que lo mire, obviando que tenía si miembro aún duro debajo de mi, sus ojos reflejaban preocupación.

- Luke, todo esto, nosotros...yo...- suspire - podría quedar embarazada Luke.

-¿De eso se trata? ¿No quieres tener un cachorro mio?

- Tampoco se trata de eso, no es porque sea tuyo.

- ¿Por lo que soy? ¿Te preocupa que sea un lobo? Creí que ya me aceptabas como era, lo que soy, mi mundo, todo esto.

- ¡No se trata de eso maldita sea! - grite frustrada, creí que decirlo sería más sencillo, pero aún no aceptaba la idea, no sabría si podría decirlo.

- ¡No maldigas! ¡Eres una dama, pervertida pero de igual manera una dama! Ahora dime que rayos te sucede, todo así, tan repentino.

- ¡Puedo maldecir las veces que quiera! Eso no me hace menos dama. - me cruce de brazos y estaba dispuesta a salir del regazo de Luke, pero era obvio que él no me lo haría tan fácil.

- No me cambies el tema Emma, no soy un idiota. Tratas de desviar la atención y te aviso, no está funcionando. Ahora, por última vez, dime que te sucede, ¿no quieres ser madre?

- ¡Si quiero! Deja de presionarme así, todo cuando tu quieres, porque tu quieres. ¡Deja de ser el estúpido alfa aquí, necesito a mi hombre, no al imbécil altanero que se cree dueño de mundo!

El fuerte gruñido que escapo de su boca fue la señal que necesitaba para saber que había cruzado la línea, estaba tentando a mi suerte. Sabía que Luke no me lastimaria, pero había arruinado el momento, estaría sexualmente frustrado y esa era una mala combinación.

- ¡Habla Emma! ¡Ahora!

- ¡No se si seré una buena madre! ¿Estas feliz? ¿Eso era lo que querías escuchar? Quiero tener un hijo contigo, un pequeño cachorro que espero que no herede tu carácter, pero muero de miedo por dentro de sólo pensar que me puedo equivocar, que pasaría si nos atacan. ¿Y si no puedo proteger a mi hijo?

Me percaté que las lagrimas habían comenzado a salir cuando Luke limpia mi rostro.

- Mi dulce Emma, nadie es más hermosa y adorable que tú cariño, serás una madre maravillosa.

-¿Como puedes estar tan seguro? - pregunté mientras me sorbia la nariz como una niña pequeña.

- Porque lo puedo ver, además mi instinto de alfa nunca falla. - dice acariciando mi rostro. - Tranquila mi Luna, cuando llegue el momento sabrás que estas lista.

Me aferre a Luke y deje que todas las lágrimas que tenía guardadas salieran, la verdad no estaba segura de porque de un momento me sentía así de sensible, no era normal...a no ser que....

- Luke...algo no está bien.

- ¿Que quieres decir? ¿Te sientes mal?

- Luke...¿Y si ya estoy embarazada?

- Emma, calma. De ser así, ya lo sabría, un macho siempre nota eso antes que la hembra. El aroma de las hormonas cambia y hace que nos sea fácil saberlo.

- ¿Pero y si es muy pronto aún para que notes eso? ¿Y si ya estoy embarazada, por eso me puse así de sensible?

- Mi luna, calmate, no te alteres sin ser necesario.

- Responde mi pregunta Luke. ¿Es posible que si es muy pronto, aún no notes algún cambio en el aroma?

- Si...podria suceder, además que en las humanas se demora más que una hembra lobo.

- ¿Cuanto más?

- Sólo un par de días.

Eso era todo lo que necesitaba escuchar, algo en mi corazón me decía que podía ser cierto, la única forma de poder estar segura y no tener que esperar que la nariz de Luke cumpliera su función era hacerme una prueba de embarazo.

- ¿Puedes conseguirme un test de embarazo?

- ¿No sería mejor ir al médico Emma? Estaríamos seguros. - Luke estaba manteniendo asombrosamente la calma.

- No quiero que se murmulle aún por todas partes, prefiero salir de dudas primero. Por favor Luke, consigue una prueba de embarazo.

- Dame veinte minutos.

Tomó su ropa y salió sin decir más, como quien lo lleva el diablo. Vaya...parece que no estaba tan calmado como aparentaba estar.
Me di una ducha para calmar mis nervios y no seguir mordiendome las uñas, un poco más y necesitaría una mano completa.
Al sentir la puerta, mi corazón estaba por salirse de mi pecho.

- Emma...ten. Saldremos de dudas mi luna.

Hola a todos! Se que me han escrito y comentado, no he dado a muchas explicaciones pero realmente no sabía si seguir con la historia, tomo tiempo pero aquí está el nuevo capítulo. Haré maratón con los próximos capítulos para ponernos al días.

Gracias por esperar, son los mejores.

The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ