28

25.2K 1.5K 76
                                    

Emma's POV:

- Hijo, llegaste al fin, pero como llegas así, todo sudado Luke. Esa no es la presentación de un Alpha.

- No se preocupe Victoria, yo opino que así nuestro Alpha se ve...bastante bien. - y lo mira de manera lasciva, tan poco disimulada, que fue evidente para todos.

¡Ah no! Yo a esta la mató. ¡¿Como lo mira así al frente mio?! Ahora sabrá con quien está lidiando. Inframundo prepárate, te llegará una alma nueva.
Esta me las paga.

- Buenas noches, con permiso, debo cambiarme. Estaré en unos minutos junto a ustedes. - habla Luke y se acerca y de manera inesperada me toma por la cintura y me besa. - ¿Me acompañas cariño?

¿Me dijo cariño? ¿Y a este que le pasa? Bueno al menos eligió un buen momento para hacerlo. Se debe haber golpeado la cabeza contra un árbol o algo así...
Pero no pude evitar sonrojarme ante su actitud, me había tomado completamente por sorpresa.

- Claro, vamos. - sonrio coqueta y nos encaminamos a la habitación.
No alcance a cerrar la puerta cuando lo tenía observandome fijamente.

- ¿Que sucede Emma?

- ¿Realmente lo preguntas? No puedo creer que la dejaras entrar nuevamente aquí, creí que eso ya había quedado aclarado.

- Yo no tuve nada que ver con eso Emma - habló mientras buscaba algo de ropa en el armario.

- Luke, estoy hablando contigo. Al menos mírame, yo...

-¡¿Ya fue suficiente Emma?! - lo quedé observando con los ojos abiertos.
Se acerca a una velocidad sobre humana y de un segundo a otro estoy acorralada contra la pared. - Entiende, TU eres mi mujer y punto.

- Parece que no soy la única que no lo tiene claro... - Bajo la mirada. No se porque decir aquello me afectaba de sobremanera, Luke y yo no teníamos por así decirlo...un relación formal, pero no podía negarme que teníamos algo...¿Cierto?

Me levanta el mentón y busca con su mirada la mía.

- Entonces...se lo dejaremos más que claro. - me besa antes de irse al cuarto de baño.

Y me deja de pie sola en la inmensa habitación. Con cada segundo que pasaba estaba más confundida. Decir que quedé boquiabierta era poco.
Era como tener frente a mi a otra persona, un Luke completamente diferente. No es que me esté quejando, al parecer lidiar con este sería más...sencillo, pero estaba sorprendida más de lo que jamás había estado en mi vida.

Díez minutos más tarde salió del cuarto de baño, impecablemente vestido.
No sabía si ya estaba lista para enfrentarme con el espectáculo que me esperaba abajo, pero estaba expectante por saber que es lo que Luke tenía en mente.

- Luke...- mi voz lo hace girarse mientras sostenía la corbata en sus manos. - deja que te ayude.

Me acerco a él y me encargo de terminar el nudo de la corbata. Debía admitir que se veía...digamos que guapo, pero era mejor no decirle eso al señor de ego sobredimensionado.

- Gracias, estas hermosa esta noche Emma. - aquí van las mejillas rosadas de nuevo....dios este hombre y su afán por hacerme eso.

- ¿Sólo está noche? - le respondo arqueando una ceja. Ambos reímos ante mi comentario.

- Más hermosa de lo normal y dudaba de que eso fuera posible. - ¡Así se habla Luke! Me había dejado sin palabras y lograr eso merecía mérito.

- Vamos lobito pulgoso, que empiece el espectáculo. - me ofrece el brazo y salimos de la habitación.

Al bajar, el ambiente estaba tenso, se podía sentir. El hermano de Luke conversando junto a Nick y su compañera y al otro lado de la habitación mi suegra junto a Chelsea.
¿Que le habrá dado por pedirle que viniera? ¿No estará pensando que ella y Luke...? ¡Cielos! No puedo estar pensando eso, no creo que ella seria capaz de algo asi.

- Vaya...tardaron menos de lo que esperaba...- Chelsea fue la primera en hablar. - al parecer...no estaba tan...interesante arriba.

- De hecho...de ser por mi seguiría arriba pero mi mujer es toda una dama cuando debe serlo. Y una fiera en los momentos correctos.

- ¡¿Luke?! Ya basta...que vergüenza que digas eso. - digo mientras le doy un leve codazo.

- Déjalo cariño, los dos son iguales. No tienen remedio. - habla Catherine riendo.

- Que dices amor, Luke y yo somos todos unos caballeros. ¿No es así amigo? De una sola mujer. - habla orgulloso Nick.

En ese momento Luke se acerca aún más hacia mi y yo aprovecho para esconder mi cara en su pecho para que nadie note lo evidente que era de que estaba sonrojada...otra vez.

- Con esta mujer al lado, yo mismo me pogo la correa. - a todos pareció hacerle mucha gracias lo que dijo porque no paraban de reír, excepto claro Chelsea y Victoria.

- ¡Aaw, eres tan dulce Luke! Se nota que hay amor entre ustedes. - al escuchar a Catherine decir eso por poco y me ahogo con mi propia saliva.

La que rompió todo el momento fue Victoria.

- Bueno, pasemos al comedor, la comida debe estarse enfriando.


Aquí va el capítulo de hoy! Si, se que es corto pero el próximo viene con harta tensión y no quise cortarlo, por eso decidí dejar este hasta acá!
Pronto actualizo

Saludos

The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18Where stories live. Discover now