6

43.8K 2.5K 440
                                    

Divisé a unos guardias cerca de la casa y cuando me vieron parecía que iban a decir algo pero optaron por no intervenir. No me di cuenta en que momento las lágrimas empezaron a caer, yo simplemente seguía corriendo.

Mi corazón dolía y no lograba entender por qué. Recién lo conozco, por que me duele tanto saber que había otra, era una posibilidad que hubiera estado con alguna mujer, entonces por que me sentía traicionada y tan dolida con él.

Me costaba respirar, era una angustia que me estaba consumiendo y entre más intentaba comprenderla más se adentraba en mi corazón.
No podía detenerme, era como si mis piernas tomarán el control y me estuvieran alejando de lo que me hacía daño, cuando escucho un rugido tan brutal y fuerte que hasta los pájaros volaron de las ramas donde se encontraban, me llegó a dar escalofríos y me tropecé.

Es él, de eso no tengo duda...pero sonaba...¿Asustado? No, debe ser idea mía.
Tengo tantas emociones que ya no pienso con claridad.

Siento la sangre correr por mi pierna y me detengo a observarla bien. Me debo haber cortado con algo porque tenia un gran tajo que no paraba de sangrar y lleno de barro. Genial, sólo me faltaba que me pasara esto. Yo y mi mala suerte.

Siento una mano en mi brazo y me dan vuelta. No quiero subir la mirada, se que es él, que debe estar furioso pero nada de eso me importa. No después de todo lo que escuché, se podía ir directo al infierno y por mi estaba bien, aunque tal vez debería ser yo, así me salvaría de toda esta basura y no tendría que preocuparme por nada de esto nuevamente. Sería libre otra vez.

- ¿¡A donde creías que ibas Emma?! - dijo gritando. Estaba molesto eso era notorio. Que le den por el culo, no me importa como se sienta. Es un manipulador y mentiroso. - ¡Mirame!

No respondí, no quería siquiera estar escuchando su condenada voz y mucho menos que me estuviera tocando.

- Sueltame, por favor. - dije lo más neutral que pude.

- ¡Y una mierda que lo haré! ¿Sabes cuanto llevo buscándote? ¡Que me mires joder! - levanta mi barbilla y mis ojos dieron con los suyos, se veía realmente preocupado pese a no dejar de gritar.

- No me interesa...Luke...yo... - genial, gracias por el apoyo cerebro, justo ahora das la orden de tartamudear como una tonta.

- ¡Dios Emma! ¿Que te sucedió? - preguntó mirando mi rodilla herida.

¿Ahora le importa?No le compro su actuación. Este hombre recién estaba negociando con su amante y viene con su estúpida preocupación por mi pierna. Academia tenemos al ganador del Oscar de este año, un aplauso.

- Eso no es asunto tuyo, suéltame. - estaba perdiendo la poca energía que me quedaba, no soportaba más tenerlo cerca y que fingiera que le importo, dolia y no quería llorar frente a él.

- ¡Eres mi mujer, claro que es asunto mio! Todo estaba bien cuando me fui...no entiendo...- era el colmo.

- ¿¡No entiendes!? ¿¡No entiendes!? ¿Por que no le preguntas a Chelsea? de igual manera, ella hace todo mejor que yo ¿O no? - unas lagrimas cedieron.

- Que estas... - lo corté.

- ¡No te atrevas a negarmelo Luke! Escuché todo, tus noches divertidas con esa mujer y como pretendes que yo mire hacia un lado mientras tu te revuelcas con esa. - lloraba y gritaba, todo lo que sentía explotó contra él.

- Emma no es... -

- ¡Deja de ser un idiota mentiroso! Y yo que creí toda la basura que dijiste esta mañana, debes haber estado riéndote de mí con ella mientras yo... - Me agarró por los hombros y me zarandeo.

- ¿¡Emma entendiste todo mal?! No se que tanto escuchaste pero veo que no llegaste al final. No aceptaría algo así, no soy esa clase de hombre. - gritó furioso como tratando desesperadamente que le crea.

- No me interesa nada de lo que tengas que decir. - no paraba de llorar.

- ¡Basta Emma! No seas una niña malcriada. - Oh, eso era lo ultimo, como tanto descaro.

- ¡Cierto para ustedes soy una estúpida niña incapaz! - me safé de su agarre y dije todo lo que tenía adentro. - ¡Tu eres un maldito mentiroso, yo te creí todo lo que dijiste! Lo de intentarlo, lo del negocio, que te importaba aunque fuera por obligación. ¡Pero no eres más que un idiota perro con complejo de superioridad!

- ¡No me hables así! Soy el Alpha, soy tu Mate, tu compañero... - fue suficiente.

- ¡No eres nada mío! ¡No recibiré las sobras de otra! - y él también explotó, me acorraló contra un árbol que había cerca.

- ¡No son sobras, porque yo soy sólo tuyo! - ¿Que acaba de decir...? No Emma no caigas en su juego... - ¡Soy tu compañero, tu hombre, así como tu eres solo MÍA! Y me ibas a dejar... - ¿Acaso le importaba que yo me fuera?

- Sólo salí a dar una vuelta, necesitaba pensar... - dije sin que la voz se me cortara, no sabía bien si estaba mintiendo o no, sólo se que quería salir de ahí y eso hice.

- ¡Me crees idiota! Se perfectamente que querías escaparte, unos guardias te vieron salir llorando hacia el bosque pero tienen prohibido ponerte un dedo encima, por eso nadie te detuvo. - ahora al menos entendía esa parte...pero lo de esa mujer...

No sabia que hacer en ese momento y se me escapo lo que pensaba, de todas formas esto ya iba por mal camino.

- ¡Y que querías que me quedara ahí con un monstruo como tú! Al que no le importa ni la mujer a la que llama su MATE, que por lo único que me quieres es por poder y para seguir haciendo de las tuyas con esa mujer. - dije mirándole directamente a los ojos.

- ¡Eso no es verdad! Tú... - tomó mi mano herida y solté un grito por el dolor. - Por amor de Dios Emma, que te hiciste.

- Sólo es una quemadura..se me cayó la taza del café... - acarició mi mejilla y se calmó.

- Emma, mi Emma. Terminaremos esa conversación en casa después de revisar tus heridas, pero que te quede algo claro... - dijo viéndome a los ojos - Esa mujer no significa nada para mi, tú si.

¿Yo? no sabía que responder a eso. Mi corazón comenzó a latir descontroladamente ¿Pudiera ser que me faltó una parte importante de la conversación? De todas formas, él ya le había dicho que no tenían nada...ella era la que insistía con el tema..

- Eres mi Luna y te daré tu lugar. Si te deja más tranquila, la expulso hoy mismo de la manada. - ¡¿Que haría que?! - No hay nada entre nosotros, creeme.

Que confusión, que se le dice a un hombre y más a uno que es bestia y hombre a la vez, que te ofrece echar a una mujer solamente por tu tranquilidad mental...Tal vez ella realmente no le importa...

- Luke yo..no se.. ¿Que implicaría que la expulses? - pregunte dudosa.

- Que no puede volver a poner un pie en NUESTRO TERRITORIO nunca más en su vida. - ¿Dijo "nuestro"...?¿Nunca más?

- ¿Nunca, nunca? - sonaba igual que una niña pequeña y parece que él ya me había logrado convencer. Si estaba dispuesto a eso, significa que soy más importante para él, le gané a la zorra.

Emma 1 - 0  Ofrecida Chelsea

- Nunca más Emma. - dijo serio.

No dejaría el tema tan fácilmente, aún tenía muchas cosas que explicar si esperaba que volviera a confiar algún día en él, pero por ahora fue suficiente. Estaba agotada y mi pierna dolía demasiado y si seguía más tiempo sin limpiarla se podría infectar.

- Llévame a casa Luke... - una leve sonrisa apareció en su rostro y me tomó en brazos.

Les dejo otro capítulo, espero les guste. Gracias a los que han leído.
Comenten y voten.
Saludos

The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora