8

43.1K 2.6K 182
                                    

- Gracias por todo Colton. - dijo Luke mientras le daba la mano al médico. Pasaron con suerte seis minutos antes de él entrara con cara de pocos amigos nuevamente a la habitación.

Realmente es digno de ser un espécimen de estudio, en toda mi vida no había visto a un hombre más...temperamental.

Me dieron una pastilla en caso se mucho dolor y una crema para la quemadura. Tras confirmar que estaría bien, Luke despachó inmediatamente al doctor, mientras yo me cambiaba de ropa para dormir.

No puedo creer que ese hombre tenga que lidiar constantemente con situaciones como esa, si fuera yo, ya habría matado a unos cuantos.

Me siento en la cama con la cabeza e tres mis manos, estaba cansada física y sicologicamente. Descubrir que seres como los de las películas existen, que me persigan por el bosque, que me reclamen como compañera, las discusiones y ahora esto..mi sistema estaba por entrar en crisis nerviosa.

Solté un gran suspiro e intenté dejar de pensar tanto, hacerlo sólo provocaba que me abrumara por cosas que ya habían sucedido por lo cual no las podía cambiar. Debía concentrarme en que es lo que haría de ahora en adelante, sobre todo que sucedería entre Luke y yo.

Luke Sutherland, hombre lobo, controlador, enojon, impulsivo, siempre quiere conseguir lo que desea...y pensar que lo conozco por apenas...un poco más de 48 horas...creo.

- ¿Estas bien? Debería llamar nuevamente al doctor... - alcé la vista y tenia al hombre de mis pensamientos observandome.

- No es necesario, solamente estoy cansada. - y abrumada y colapsada por tus diez..veinte ataques de furia...pero nadie lleva la cuenta. Sólo es un detalle.

- Entonces descansemos. - y antes de alcanzar a emitir palabra alguna me toma en brazos y me acomoda en la cama.

- Luke...tal vez no deberíamos dormir juntos...yo aún estoy confundida por todo y no estoy segura de que esto...- me acaricia la mejilla.

- Dormirás conmigo, porque eres mi mujer y punto. Estamos en esto juntos y ya fue demasiado para un sólo día, lidiaremos con todo mañana, ahora duerme mi Luna. - lo dijo de una manera tan sincera y dulce que me llenó de ternura el corazón.

Al fin nuestra un lado más humano y menos de "Yo soy el gran Alpha".

- Esta bien, tienes razón. - sonrio.

- ¿Me diste la razón? - comienza a observar todo el cuarto...el techo...pero que le pasa. - Va a temblar o se va a derrumbar la casa..

¿Porque piensa que va a temblar y...? ¡Oh grandisimo pedazo de idiota! ¡Ahora se las da de payaso! Entonces que se vaya a trabajar al circo, así el león podrá tomar vacaciones.

- Si te vas a poner así... - me iba a levantar de la cama cuando soy jalada de regreso. Me acomoda en su pecho y me acaricia la cabeza.

- No te enfades, era una pequeña e inocente broma. Duerme, ambos necesitamos descansar. - suelto un suspiro y lo miro a los ojos.

- Luke...sobre lo de esa mujer...

- Esa mujer no es nada para mi, tú si, creo haberlo dejado claro. - hablo calmadamente.

- Eso dijiste pero... ¿Que harás...? Digo... ¿La vas a expulsar realmente? - no estaba segura de querer saber la respuesta... Y si se arrepintió y la quiere cerca... ¡No no! Él dijo que ella no es nadie.

- Esa decisión es totalmente tuya mi Luna, no permitiré que nadie te haga daño y si esa mujer va a interferir entre nosotros no tengo problemas en que la expulses. - ¿Que yo la expulse? Pero pensaba que él era el Alpha...

- ¿Mi decisión? ¿Que quieres decir..? Si eres tu el que puede hacerlo... - pregunte confusa.

- Eres la Luna de la manda Emma, tienes poder al igual que yo, eres la segunda al mando. - ¿¡Que rayos acaba de decir?! Abrí mis ojos ante la sorpresa, esa si que no me la esperaba.

- ¿La segunda al mando? Me está empezando a gustar esto de ser Luna. - dije muy sonriente y el río ante mi comentario.

- Me alegra escuchar eso. ¿Y cuál será el veredicto final de mi bella compañera? - con lo de bella recuperó varios puntos.

- Seré misericordiosa por ahora, pero a la primera la mando de patitas al otro extremo del planeta. - me mira dulcemente.

- Bella, fuerte y misericordiosa. Serás una maravillosa Luna, Emma. - cuál es el afán de este hombre por hacerme sonrojar. Luke y sus estúpidos y encantadores comentarios. Sólo por eso te salvas el culo siempre. - Ahora esta Luna debe descansar junto a su impresionante y fuerte Alpha.

Olviden todo lo que dije, me retracto. Volvió señor egocéntrico.

- Lo que diga mi perrito pulgoso favorito - le doy un beso en la mejilla y me acomodo nuevamente en su pecho. Es tan cómodo.

- Pero pronto ya no tendré pulgas, mi mujer se va a encargar seriamente de ese asunto. - ¿Estaba haciendo una broma con eso? ¿Y se reía? Parece que las cosas comienzan a mejorar...

- Así es, este perro ya ha sido adoptado. - reímos juntos y deposita un beso en mi frente mientras acaricia mi cabello. Y me dejo llevar por el sueño.

The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18Où les histoires vivent. Découvrez maintenant