Capítulo 34- Sangre nueva

1.3K 68 6
                                    

-¿La estuviste siguiendo?- El hombre estaba sentado detrás de un escritorio, en una habitación que tenía la luces al igual que las paredes amarillas, oscuras. 

-Si jefe, estoy seguro de que es la que sale con el hombre del edificio.

-Mira que ha llegado lejos la pequeña.

-¿Haremos algo? los chicos están ansiosos de un poco de acción y billetes verdes.

-Todavía no es momento... la siguen a todos lados ustedes pero hay alguien que la sigue sin ser de nuestro lado, la tienen asegurada.

-Si será zorra...

-No puedes llamarla así, si te escucha no aparecerás vivo otro día, habla con mas cuidado. -Automáticamente ambos hombres miraron hacía la cámara que había en la esquina de la habitación, era solamente de video, pero podían sentir como las paredes absorbían las palabras y las hacían correr por el viejo edificio. 

-Entiendo, pero lo que no se es que tiene él con ella, una obsesión rara, sin sentido...- Todos los hombres del lugar se preguntaban lo mismo, capaz su jefe había terminado por perder la cabeza, después de tantos años, después de tantas cosas. 

-No nos salgamos del margen aún, vuelve por donde viniste.

Dicho esto se dio por terminada la corta charla, tan corta que podía meterlos en líos tan rápido como la habían terminado. 


Dante

Durante una semana el trabajo y la rutina habían estado corriendo tranquilamente, Mia había terminado su mudanza y la casa tenía ahora una chispa que iba de acá para allá. 

Salían y volvían del trabajo juntos y durante el tiempo libre mientras Dante hacía sus cosas en la oficina Mia andaba, pero había algo raro en ese lugar. Dante se la pasaba encerrado hablando con gente, seguía prestándole atención a Mia pero a pesar de todo algo lo preocupaba, y tenía razón. 

-Hola..?

-Amore mio...como estas?- Una voz femenina se escucho del otro lado

-Que quieres?

-Que fea forma de saludarme, me dueles, después de tantas cosas que pasamos... de tantas noches...

-Que que quieres pregunté, no estoy para tus juegos

-Te quiero a tí, ya caíste en mi una vez vuelve a hacerlo amore...

Dante colgó el teléfono, no volvería a eso y ahora tenía que cuidar a Mia, su Mia. No podía permitirse estar entre vueltas con mujeres del pasado, no quería. 


-Amore..?- Mia se asomaba por la puerta, esperando a que Dante le de la bienvenida

-Cara mia... pasa, como te fue?

-Bastante bien, pero note algo raro, y dijiste que te hablase con cualquier cosa que notara rara, ya sabes, por tus asuntos y eso...

-Cuéntame que te trae preocupada..- Una luz se había encendido en Dante, no podía lanzare sobre Mia a hacerle mil y un preguntas, tenía que actuar tranquilo, más aún sabiendo lo inestable que era. 

-Es que no quiero preocuparte... no se si es de tanta importancia, tal vez lo imaginé o algo...

-Todo lo que venga de ti cara será importante para mí, cuéntame, por favor- Los ojos tranquilos e hipnotizantes de Dante le daban tranquilidad a Mia- Dante la tomo del brazo y la sentó en su falda para quedar frente a frente y darle algo mas de seguridad. 

-Sentí, va, vi que alguien me estaba siguiendo, iba con una capucha negra y no le pude ver el rostro, pero estuvo detrás de So y de mi todo el tiempo...

-Y que más Mía?

-Y me comencé a sentir mal, muy mal, cuando ví que iba con una cosa que hacía bulto en el bolsillo; además de todo era alto, casi tanto como vos...así que le pedí a Erik que me traiga a casa y la alcance a la suya a Sophie

-Esta bien cara mia, ya estas en casa conmigo- Dicho esto la abrazó y escucho como a Mia se le escapaba un pequeño sollozo, podría haber pasado cualquier cosa, era seguro ahora que la estaban siguiendo, la querían y él no se las daría.- Tranquila amore, no pasará nada, quieres que vayamos a mirar algo? 

-Es que no quiero complicarte mas de lo que ya estás, no quiero molestar

-No me molestas y nunca lo harás, que me digas las cosas es lo que me ayuda a asegurarme de que estés bien...

-Seguro que esta todo bien?

-Seguro cara, te amo muchísimo, y no quiero que nadie te haga daño

-Yo te amo a ti. 


Mia se quedó dormida en el sillón del living, por lo que Dante decidió de ir a dormir mas temprano que otras noches esta vez. Al levantarla para llevarla vio la cadena dorada que adornaba el delicado cuello de Mia, no pudo evitar pensar en lo preciosa que era. Hasta en esa situación sus ojos descansaban tranquilos, y mas tranquilo lo hacía poner que se sintiese segura junto a él. Si hoy ella llegaba a estar sola, si no llegaba a donde estaba Erik, si no llegaba a el... Todo lo hacía pensar de más, cada vez le daba mas odio, más furia. Tenía que terminar con todo esto lo antes posible, ya no había vuelta atrás, y Mia estaba sufriendo las consecuencias de que no se moviesen rápido los asuntos.

Justo luego de acostarla y él acostarse junto a ella, le escribió a su contacto.

Necesito avances, lo necesito para antes de que el mes termine. 

Correría sangre de nuevo, después de tanto, por parte de las manos de un D'antonio. 

.

.

.

.

.

.

.

.

¿De quién creen que será la sangre? ¿Mia había contado todo? espero sus comentarios.

Diavoli's, como están? me disculpo por tanta ausencia, tuve un tiempo difícil y estuve rindiendo exámenes, nos leemos pronto. 

Peligrosa obsesión [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora