Capítulo 4

210 29 5
                                    

No es humano…

La alarma sonó asustándome, la apagué y seguí durmiendo, a los cinco minutos volvió a sonar y la volví a apagar, eran las seis y aún seguía oscuro, las luces tenues seguían encendidas, me senté corroborando la hora en mi teléfono, seis con seis minutos, me puse de pie saliendo de mi habitación deteniéndome en el umbral de la puerta, vi por los pasillos, un escalofrío recorrió mi cuerpo, tan oscuro, frío y silencioso, tragué espeso y me di prisa en correr hasta entrar al baño, odiaba esa casa era aterradora de cualquier manera.

El agua estaba tibia, realmente deliciosa, no quería salir y que mi cuerpo padeciera las inclemencias del tiempo pero si no me daba prisa llegaría tarde. Me cubrí con mi bata de baño y me dirigí a mi habitación tan rápido como pude. Me vestí con el uniforme, anudé perfectamente la corbata, me abroché el chaleco y coloque debidamente el saco gris, faltaban quince minutos para las siete y seguía oscuro, que horrible. Llamaron a la puerta de mi habitación haciendo latir mi corazón precipitadamente.

ㅡ¿Qui… Quién es?
ㅡSeñorito Kim, soy el chofer Jung HyeWon, mi deber es llevarlo al colegio y si no se da prisa llegaremos tarde. ㅡAbrí la puerta rápidamente encontrándome con un hombre de aspecto amable.
ㅡVamos, estoy listo.

Me dejó en la puerta de SM, al fin empezaba a aclarar, eran las siete en punto, me di prisa en buscar mi salón de clases, en la primera tenía clase de química según el horario que mi madre había dejado junto a los libros, ¡Vaya! el colegio era enorme. Sin éxitos llegué a la oficina del director que había encontrado por casualidad, me disculpé por no poder encontrar el salón y él se ofreció a llevarme directamente para evitarme una reprimenda por el retraso.

Al llegar el director se tomó la molestia de presentarme, adicionando a su discurso introductorio que yo estaba allí para quitarle el primer puesto a quien fuese, ganándome así, mi primer enemigo. Incluso, quitó a un alumno de la primera fila para que yo me sentase allí, me negué rotundamente argumentando que podía sentarme en otro sitio, que nada alteraría mi concentración. Me fui a sentar a la última fila cerca de la ventana en un asiento vacío, las miradas de todos estaban fijas en mí «¡Venga! ¿a qué hora me vuelvo invisible y dejo de existir para todos?» el director se marchó y todas las miradas continuaron sobre mí, el profesor de química se presento, Park JungSoo a tiempo en que la campana sonó dando por terminada su cruda presentación. Suspiré, vi mi horario dándome cuenta que la siguiente clase era inglés, pero al parecer el docente estaba retrasado.

ㅡ¿Entonces eres de la familia Kim, el hermanastro de sumbae, Kim HeeChul? ㅡlas noticias parecían volar más rápido aquí que en Seúl.
ㅡMnh
ㅡ¿Y vienes con intensión de ser el mejor y opacar a todos no?

No contesté, no tenía caso, saqué mi libro de ingles y empecé a hojearlo, ignorando a todos.

ㅡ¡Ah este pijo! crees que por ser de Seúl puedes venir a tratarnos como basura.
ㅡNo he hecho tal cosa.
ㅡ¿Te quieres pasar de listo conmigo eh? ㅡMe tomó con fuerza del saco haciendo que me pusiese de pie.
ㅡSuéltame ㅡle pedí con voz calmada, no pretendía alterarme y menos por imbéciles como él.
ㅡ¿O qué?

Sabía que no podía ponerme a enfrentar a un tipo más grande que yo y obviamente más fuerte, nunca me gustaron las peleas, siempre las evité, no sería esta la excepción, empecé a escuchar el coro de voces gritar ¡pelea, pelea, pelea, pelea, pelea! Me solté del agarre y me senté nuevamente, el tipo frente a mí se molesto aún más, esto solía funcionarme en Seúl, ¿por qué aquí no? Mi compañero volvió a agarrarme del saco pero esta vez me dio un golpe de lleno en la cara, caí de espaldas al piso, había roto mi labio, lo supe por el dolor y al llevar mis dedos a este pude sentir un líquido brotar y ver como dejaba mis dedos manchados de un color escarlata. Me puse de pie ignorándolo, me senté y busqué entre mis cosas un pañuelo para limpiarme.

No es humanoWhere stories live. Discover now