Capítulo 5

180 32 0
                                    

No es humano...




ㅡ¡RyeoWook! ¡RyeoWook! ¡RyeoWook!



Mi nombre suena como eco de voces lejanas, voces que no reconozco, siento que alguien mueve mi cuerpo, mis ojos pesados apenas logro abrirlos, veo borroso, sombras que no comprendo, los cierro de nuevo y vuelvo a escuchar los gritos desesperados que esta vez empiezan a sonarme familiares, abro de nuevo mis ojos cansados, enfoco mi vista y logro distinguir a HeeChul con el ceño fruncido observándome, todo vuelve a mi mente atiborrando mis sentidos, me siento de golpe y todo da vueltas en mi cabeza, la estrujo entre mis manos tratando de apaciguar el dolor pero es muy fuerte, sin embargo después de un momento el dolor disminuye, puedo ver que estoy en mi habitación, quizá todo ha sido un sueño producto de mi loca imaginación o de mi subconsciente que no se recupera del cambio.



ㅡ¡Oye! nos tenías preocupados a todos.


ㅡ¿Estás bien bebé?, ¿qué fue lo que te pasó? ㅡentonces caí en cuenta de la presencia de mi madre.


ㅡNo recuerdo bien.


-Nos preocupaste RyeoWook ㅡhabló HeeChul ㅡ eran casi las siete de la noche y no habías vuelto a casa, tu profesor Choi SiWon nos trajo tu bolso, dijo que lo encontró tirado en la calle, así que mi padre y yo te fuimos a buscar, recorrimos todo Dalseong-gun y nadie supo decirnos nada de ti, hasta que se me ocurrió la brillante idea de buscarte en el bosque y ¡Sorpresa! RyeoWook estaba tirado en un barranco. Creí por un momento que estabas muerto -sus expresiones faciales me indicaban que realmente se había preocupado pero lo que dijo fue lo que me desconcertó.


ㅡ¿En un barranco? No, yo estaba en una choza, con un sujeto... bueno, no era un sujeto no sé lo que era, había una serpiente cascabel, un búho, un gato y un cuervo... entonces me desmayé pero antes yo intenté quebrar la ventana, porque los animales no me dejaban salir por la puerta y...


ㅡ¡Basta! ㅡmi madre me mandó a acallar ㅡ¿Qué estás balbuceando? No se te entiende nada, deja de decir incoherencias. HeeChul te advirtió del peligro en el bosque, ¿por qué entraste?


ㅡPero mamá, había alguien en esa choza.


ㅡNo hay ninguna choza en ese bosque Wook ㅡel señor EunSoo me veía con preocupación.



Bajé el rostro avergonzado, quizá efectivamente todo había sido producto de mi imaginación, pero esa voz gruesa, esas manos, esos ojos, esa sonrisa, el tacto frío de su piel las tenía grabadas en la mente, si fue un sueño, entonces fue uno muy real y prefería pensar que realmente era mi subconsciente.



ㅡEl bosque me dio curiosidad, así que fui a explorarlo, al no darme cuenta caí a un barranco. Es lo único que recuerdo.



¿Por qué mentir?, ¿por qué no les he dicho que mis compañeros intentaron golpearme?, ni siquiera lo entiendo.




ㅡTienes terminantemente prohibido volver a ese lugar jovencito, es peligroso ¿lo ves? ㅡmi madre se acercó a la ventana y abrió las cortinas dejándome ver la claridad del día ㅡcomo habrás notado es tarde, enviamos un comunicado al colegio excusando tu ausencia, toma una ducha y baja a desayunar.



Mi madre se fue con su esposo dejándome con HeeChul, pude ver en el reloj de su muñeca que eran las diez de la mañana.



ㅡQuiero la verdad ¿Qué sucedió?, ¿por qué estabas en el bosque? No me creo el cuento que tenías curiosidad, desde el momento en que viniste demostraste tenerle miedo.



Simplemente le narré todo lo que podía recordar sin saber si me creería o no. Suspiré al ver su rostro confundido, se puso de pie y fue directamente a la ventana, no sé cuanto tiempo estuvo observando el bosque antes de girarse a mí con un rostro apacible, como si me tuviese lástima, así que me dispuse a agregar...

No es humanoWhere stories live. Discover now