Capítulo 6

188 30 1
                                    

No es humano…

Estaba cabeceando en el colegio, el profesor JungSoo me llamó varias veces la atención, podía jurar que los ojos los tenía rojos e hinchados, el viento soplaba congelante, el saco del uniforme apenas calentaba, mejor dicho, no lo hacía. El reloj en mi muñeca marcaba los minutos que llevaba la clase y yo mentalmente me tomaba la molestia de contar los que hacían falta.

ㅡ¿Señor Kim se encuentra bien?
ㅡLo estoy profesor Park.
ㅡSu semblante es preocupante, ¿continúa enfermo? Vaya a la enfermería, que le extiendan un justificante.
ㅡNo es necesario profesor Park. Estoy bien.
ㅡEntonces supongo que puede responder la pregunta que he hecho general y que nadie se ha tomado la molestia de contestar.
ㅡPor supuesto.

Me puse de pie sintiendo que todo me daba vueltas, no… no me echaría a dormir, el dolor de cabeza me pegó fuerte, me sostuve de mi escritorio, le di leves masajes a mis sienes y ante la mirada de todos me dispuse a ponerle atención al profesor Park para responder correctamente su pregunta.

ㅡMuy bien señor Kim, la pregunta es sencilla. Dicen que el agua pura es una sustancia no conductora de electricidad, usted que ha ido alardeando frente a sus otros profesores y compañeros que es el genio de la clase, me ha causado especial interés en saber ¿qué piensa al respecto y por qué?
ㅡAntes que nada, yo no he ido alardeando absolutamente nada, segundo no tengo la culpa que los profesores siempre me pregunten y yo tenga la respuesta correcta en la punta de la lengua y tercero, tengo entendido que sí tiene una conductividad eléctrica pero muy pequeña, en efecto, solo puede medirse con aparatos muy sensibles, entonces profesor Park, si existen iones en el agua pura, pero como he dicho anteriormente y si me permite reiterar, existen en cantidades muy pequeñas. Por supuesto que hay un proceso, este se conooo…

Caí sentado en mi asiento producto de un fuerte mareo, no esto no era normal ¡Joder! Solo no dormí una noche, se supone que el único síntoma que debía tener era sueño.

  ㅡSe conoce como autoionización ㅡconcluyó el profesor Park ㅡMuy bien Señor Kim, parece que efectivamente alardea de algo que he comprobado ya de primera mano, sí, posee un nivel intelectual por encima de todos sus compañeros. Tiene un punto extra en mi clase.

Escuché muchos murmullos y quejas, no dije nada solo dejé caer mi cabeza sobre la mesa del escritorio. Mis párpados empezaron a pesar, no podía… no debía. El sonido de la campana me hizo dar un pequeño salto, estaba empezando a dormitar, me puse de pie sintiendo mucho dolor de cabeza, me dirigí a los sanitarios y vertí agua del lavamanos sobre mi cara, estaba helada y eso ayudaría a espabilarme. La puerta se abrió con brusquedad mientras yo volví a mojar mi cara, pero sentí una fuerte opresión en el cuello causada por unos muy fuertes y grandes dedos. Me dolió y empecé a quedarme sin aire, pero no me quejé. El sujeto en cuestión me estrelló contra la pared gruñendo en mi oído..

ㅡ¡Joder nenaza! ¿Así que no puedes defenderte y envías a tu niñera a resolver tus asuntos?

Me dio un fuerte puñetazo en el estómago, el aire se extinguió de mis pulmones, caí al piso y mientras miraba a mi agresor pude notar que tenía un ojo morado, el labio roto, una mejilla hinchada «HeeChul»

ㅡ¿Te gusta lo que ves? No te preocupes te dejaré peor  pero antes, te daré una ducha ya que estás desesperado por una.

Me dio un golpe en la cara, me tomó de los brazos y escuché varias risas, al parecer esto sería cinco contra uno y bueno… metieron mi cabeza al escusado, no sin antes haber orinado en él. Me mantuve tranquilo, sereno, tratando de no mostrar la desesperación que sentía

ㅡ¿Te gusta? ¿Ha? Eres asqueroso ㅡme escupió la cara, apestaba, yo apestaba ㅡ¿alguien quiere defecar?

La puerta se abrió de golpe y pude ver al profesor Cho observar a todos furioso, al menos supe que la tortura había acabado, claro, nos tocaba clases con él y al demorar tanto, supongo que advirtió el problema.

No es humanoWhere stories live. Discover now