Capítulo Quince: Recuperando al señor Thompson.

783 69 81
                                    

El sol anunció el inicio de un nuevo día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol anunció el inicio de un nuevo día. Me levanté muy temprano a pesar de que esta vez no habría reunión en la mañana. Quería llegar a tiempo para el trabajo, porque, además de que necesitaba pedir el permiso para faltar, también disfrutaba estar con mis adorados autos.

Desayuné en un santiamén y salí de la casa antes de que mis padres pudieran preguntarme algo sobre el berrinche de la noche anterior. Aún no le había contado a mi madre que había terminado con Dylan, es que yo sabía que, probablemente, ella me haría sentir como si hubiera tomado una mala decisión. En especial, después de saber lo que ella y papá pensaban sobre Sara Baxter.

Tomé la calle principal y una vez que me vi lejos de casa comencé a bajar la velocidad de mi paso.

Había estado toda la noche pensando en el asunto de Kevin. Tenía que considerar todo lo que me había hecho ver Donna. Él había cometido algo demasiado grave como para perdonarlo tan rápido, sin embargo, mis sentimientos por él eran algo difíciles de ocultar, incluso para mí misma.

Finalmente, había llegado a la resolución de esperar un tiempo antes de apresurar las cosas con el chico. Necesitaba atender, primeramente, todo este asunto del juicio y de la escuela cerrada.

Era indispensable que depositara todas mis fuerzas en este caso, a estas alturas no podía fallarle a la comunidad de estudiantes, ni a mis amigos, ni a mis padres, ni a mí misma. Esto no estaba en duda, yo debía estar concentrada en el juicio.

Llegué al taller y dejé mi mochila, como siempre, en la oficina, antes de dirigirme hacia la zona en donde se encontraban los autos.

—Buenos días —dije sorprendiendo a Chuck que barría el interior del taller.

—Llegas muy temprano —expresó sin voltear a verme.

—No quería estar mucho tiempo en mi casa —respondí y él soltó una risita—. ¿Qué tenemos para hoy?

—Haremos el servicio para dos autos que llegarán más tarde. Hoy también me ayudarás con un auto que nos han pedido restaurar —expresó al tiempo que levantaba el polvo de su negocio.

—¿En serio? —pregunté emocionada.

—Por supuesto —respondió Chuck haciendo una extraña mueca como si fuera una sonrisa—. Es un auto con el que he estado trabajado desde antes de que llegaras. Se encontraba en otro taller más grande para cubrir los últimos detalles mecánicos. Tienes que tomar en cuenta que este es un proyecto muy importante, debes tomarlo muy en serio.

—¡No te preocupes! Haré mi mejor esfuerzo —expresé emocionada.

—Iniciaremos con la planeación y poco a poco sacaremos el resto del proyecto adelante —explicó dejando la escoba a un lado para mirarme—.Tengo algo que preguntarte, Nicole.

—Dime.

—¿Qué tanto te interesa este trabajo? —cuestionó y yo lo miré confundida.

—¿A qué te refieres? ¿A diseñar el auto? —pregunté y él negó con la cabeza.

En este mundo no cabemos los dos ✨Where stories live. Discover now