Capitulo 10

1.5K 78 4
                                    

*3 años después* 

Estos últimos años han sido demasiado movidos en mi vida, los últimos dos años de escuela fueron mas calmados ya que no había tanto estúpido atrás mio haciéndome la vida imposible ya que Liam me había protegido demasiado. Hablemos de Liam, gracias a el actualmente estoy en un gimnasio cosa que hace tres años no hubiera pensado ni en broma, pero fue la mejor decisión que pude tomar en mucho tiempo, ya no era el débil al que todos golpeaban y molestaban, tenia una contextura física la que muchos envidiaban y a la que muchas mujeres les llamaba la atención. Con Liam tuvimos una relación de un año la cual decidimos terminar por distintos motivos, hasta el día de hoy somos amigos y nos llevamos realmente bien. Kath, bueno ella esta de novia con Niall, si el mismo Niall Horan que tanto la siguió antes de que pasara todo. Ya hace un año que estaban juntos y al parecer nadie los iba a separar. De Zayn Malik no tengo ni idea que fue de su vida, solo se que después de terminar la escuela se fue de Londres y ya no estaba hace mucho tiempo ahí. Lo que paso con Tomlinson hasta el día de hoy esta en mi mente, todo lo que me dijo esa noche quedo grabado para siempre y no lo pude olvidar. Suena exagerado, pero tener tu primera vez con un hombre como Louis Tomlinson se queda en tu memoria aunque no lo quieras. Se supone que Niall y Kath saben de el, pero nunca les he querido preguntar porque después de todo ¿Que me iba a importar a mi la vida de Louis? Así que en mi vida no sabia nada de él.  

Nunca quise contarle a nadie lo que había pasado esa noche en el baño, solo me lo deje como un gran secreto el cual creí que nunca seria necesario contar. 

Ya era la ultima semana de enero, se acercaba mi cumpleaños y al parecer Kath estaba planeando algo, lo suponía por su manera de actuar los últimos días, aparte los ojos

de Niall lo decían todo. Este ultimo tiempo lo había aprendido a conocer, el rubio nunca fue malo como todos lo veían durante nuestra época escolar, solo lo hacia para estar bien con Louis así no se ganaba su enemistad, pero aun así no Como todos los días Kath y Niall me habían ido a buscar a mi y a Liam al gimnasio, cuando llegaron al lugar nosotros ya estábamos afuera solo esperando para subir al auto de Kath e irnos. 

Kaaaaath, amiga te extrañe tanto - Me acerque a ella y le di un abrazo.
Harry!!!! Que asco estas todo sudado ¿No te metiste a la ducha después de tu sesión de entrenamiento? - Pregunto intentando alejarme, pero no pudo porque ahora yo era mas alto y fuerte que ella. 
Me encanta tu amor Kath, eres la mejor - Seguía abrazándola hasta que Niall interrumpió.
Hola, estoy aca, gracias amor, gracias Harry - Su tono celoso daba demasiada risa.
Oh, perdón - Solté a Kath - Niall, ¿Tu entiendes que yo nunca me fijaría en Kath porque soy gay?
Harry!! - Kath secaba mi sudor de su cara mientras se iba donde Niall y lo besaba. 
¿Podemos irnos? - Pregunto Liam - Tengo una cena en mi casa hoy y si me retraso me matan.

Todos miramos a Liam, ahora él era un tipo ocupado ya que había tomado unos negocios de su papá en vez de entrar a la universidad y ya no lucia como un joven con voz de macho y cara de niña. ¿Recuerdan la primera vez que vi a Liam? Bueno ahora era el mismo "invento" que fue en ese tiempo, se vestía demasiado rudo unas veces, otras solo con su ropa deportiva y otras veces muy formal por sus asuntos, todo esto junto con su voz que había madurado mucho mas y su cara que aveces la llenaba de barba cosa que no me gustaba mucho y le decía que se la cortara, siempre me hacia caso, siempre tuvimos esa química especial tanto como cuando fuimos novios y ahora que lo considero mi mejor amigo. Cuando íbamos en el auto el silencio era total, Niall manejaba mientras se hacia gestos con Kath que yo no tomaba en cuenta, Liam iba en sus asuntos y yo solo miraba por la ventana hasta que fui interrumpido por Kath.

¿Y que vas a hacer el sábado Hazz? - Pregunto con esa sonrisa que tanto amaba.
¿El sábado? - Pregunte fingiendo no entender lo que quería decir - Lo mismo de todos los sábados.
Harry, ES TU CUMPLEAÑOS - Elevo bastante la voz en esa ultima frase - 20 años no se cumplen todos los días.
Ni que fuera la gran cosa, es solo un año mas de mierda así que tranquila que sera igual que los años anteriores - Deje de prestarle atención y seguí mirando el camino.
No Harry, esta vez no sera lo mismo de los otros años - Kath se había molestado mucho - Vamos a hacer algo distinto esta vez. 
¿Que? No, ni lo pienses Kath - No quería hacer nada relacionado con fiestas o esas cosas que a ellos les gustaba hacer. 
Niall, amor - Puso su mirada sobre el rubio conductor del auto - ¿Que vamos a hacer el sábado?
¿El sábado? - Niall se notaba bastante confundido - Aaah iremos a ver el partido del Derby.
¿Fútbol? Jajajajajaja si quiero aburrirme prefiero quedarme en casa - Hablaba irónicamente ya que los chicos sabían que el fútbol no era lo mio.
Vamos Harry, anímate - Liam puso su mano en mi hombro - Cambia de una vez la rutina de tus sábados en la tarde.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que Liam dice - Niall comentaba sin dejar de mirar el camino. 
Miren, hago lo que me digan menos ir a un aburrido partido de fútbol - Mostré total desinterés ante el tema.
Hazz, mírame por favor - Kath se giro y me miraba a los ojos - Vamos, hazlo por mi.
Kath, sabes que no me gusta que... - Estaba hablando pero ella me interrumpió.
Por favor Harry, tu sabes que yo tampoco soy fanática del fútbol, pero esta vez quiero ir para pasar un rato distinto - Al hablar puso esa cara de cachorro que siempre me convencía y terminaba dándole un si como respuesta.
Okey, okey, pero solo eso y nada mas ¿Entendido? - Kath sonrió ampliamente y miro a los chicos quienes le devolvieron una sonrisa cómplice.
Ay Hazz, eres tan lindo, te prometo que lo pasaremos bien - Se acomodo en su asiento y miro el camino. 
Si, si, claro lo que tu digas - Hable desinteresado - ¿Y contra quien juega tu "fabuloso equipo" rubio? 
Contra el Doncaster Rovers - Niall hablo sin mucha importancia.
Interesante - Dije irónicamente y ahí termino la conversación 

"Memories of the past" - Larry Stylinson.Место, где живут истории. Откройте их для себя