Capitulo 29

872 48 3
                                    

Eran más de las dos de la madrugada cuando Louis llamo a Harry, le hervía la sangre de solo saber que el estúpido de Liam tendría a su rizado cerca, mas encima en una fiesta donde Harry se podía embriagar hasta los talones y Payne podría hacer lo que fuera con él.

Seguía sin dormir, lo peor es que el partido del día siguiente era a las 11 de la mañana y eso quería decir que ellos a las 8 tendrían que estar despiertos, maldijo una vez más a Harry por no haberle avisado que esa noche saldría a una fiesta, pero no podía quedar así, tomo su teléfono otra vez y comenzó a llamar.

-¿Will? Necesito que apenas veas a Harry afuera de Funky Buddha lo subas al auto y lo lleves a su casa SOLO.

*

Harry habia quedado molesto después de que Louis lo tratara de esa forma, no se lo merecía porque lo que menos pensaba era en ligarse con Liam otra vez, pero la desconfianza de Louis ya lo habia hartado, tenía a Nick con una protuberante erección por él y no se iba a negar a eso, total no tenia ningún tipo de compromiso con nadie.

Salió del baño y guardo su celular en su bolsillo sin preocupación alguna, miro a todos lados para ver si alguno de sus amigos estaba, solo vio a Liam que estaba bailando y presionando a Lita contra una pared y ambos parecían disfrutarlo, mientras que Niall y Kath habían desaparecido completamente de la faz de la tierra.

Miró a la barra para ver si encontraba a Nick y ahí estaba, esperando por él así que cuando vio que este le hizo un gesto con la mano se acerco rápido, pero tampoco queriendo parecer desesperado, apenas llego donde Nick, este le estiro la mano con una botella de cerveza.

Me tome la libertad de pedirte una cerveza, espero que no te moleste - Dijo Nick cuando Harry llego a su lado.
Muchas gracias - Harry se acerco para hablarle al oído por la música - Con el calor que hace acá no me viene nada de mal esto.

Sintió como Nick se tenso al tenerlo tan cerca y lo celebro con una sonrisa ganadora, todo estaba saliendo tal como él lo quería.

Que gusto fue que Lita te encontrara acá Harry - El rizado se sorprendió al escuchar su nombre, pero después recordó que Lita se lo pudo haber dicho.
Que gusto que nosotros nos encontráramos Nick - Hablo con su gruesa voz provocándolo aun mas - Vamos a bailar.

Y así fue, Harry lo tomo del brazo y sin problema se metieron entre toda la masa de gente que habia en la pista de baile.

Nick lo tomo agresivamente de la cintura y lo giro para quedar en la misma posición que estaban hace un rato antes de Harry saliera casi corriendo al baño a contestar la llamada de Louis.

El rizado sonrió al sentir a Nick nuevamente contra él, se sentía tan bien y eso le causaba una sensación increíble hasta que sintió que el ahora era quien se podía duro con los toques de Nick así que decidió comenzar a frotarse lentamente contra el miembro de este mientras que metía las manos por debajo de la camisa que Harry ya traía semi abierta sobre su pecho. Sentía como Nick gemía en su oído mientras él masajeaba su cadera y se dejaba tocar descaradamente sin decir nada para frenar al otro chico.

Harry – Gimió Louis en el oído del rizado.
Dime Nick – Giro su cabeza para quedar frente a la cara del mencionado en una peligrosa posición.
Me tienes vuelto loco – Aprovechando la poca distancia que  tenían se acerco ágil a los labios de Harry.

El rizado lo evito por completo, a pesar de que estaba consciente y aun molesto con Louis, sintió que no era necesario hacerlo, por ahora.

Al girar su cabeza sintió como los calientes labios de Nick se posaron en su cuello y un suspiro de frustración salía de ellos, sonrió triunfante otra vez, sabía que tenía a Nick dispuesto para cualquier cosa que él quisiera y no iba a dudar en usarla por ahora seguiría calentándolo hasta llegar a un nivel que desesperara al hombre que tenia para él solo.

"Memories of the past" - Larry Stylinson.Where stories live. Discover now