Capitulo 27

899 49 4
                                    

Kath y Niall habían llegado hace un rato, la chica cuando vio a Harry lo abrazo cinco minutos sin ningunas ganas de soltarlo ante la risa de Niall y las miradas un poco de disgusto y celos de Louis, porque aunque no lo quisiera ver a Harry abrazando a otra persona aunque fuera Kath lo hacia retorcerse se los celos.

Estaban comiendo, en un lado de la mesa estaban Louis al lado de Niall y frente a ellos están Harry frente al ojiazul y Kath frente a su novio, conversaban de todo, pero en ningún momento sobre lo que pasaba con Harry y Louis.

Un rato después a eso de las seis de la tarde Margaret termino de hacer todo lo que siempre Louis le pedía que hiciera así que se dirigió donde los chicos aun seguían sentados para despedirse y poder salir del lugar.

Lou, ya termine todo - Hablo ella amable solo mirando al ojiazul.
Esta bien, la paga de la semana esta donde siempre - Dijo Louis sonriendo.
Recuerda que mañana temprano llega Eleanor - La mujer tenía un poco de maldad en su voz.

Louis asintió en silencio, Niall no le tomo importancia mientras que Kath miraba a Harry que habia bajado la vista con una mueca de tristeza.

La mujer se retiro del lugar y todo quedo en silencio, un silencio demasiado incomodo para los cuatro chicos que ahí estaban.

Vamos, les mostrare la habitación en la cual se quedaran - Louis rompió el silencio mirando a Kath y Niall.

Ambos se levantaron y siguieron a Louis, el rizado se quedo en el mismo lugar sin levantar la cabeza.

Louis les mostro la habitación algo rápido para que se acomodaran ahí.

Bueno, dejo la habitación a lo que quieran ustedes - Hablo Louis después de darles unas instrucciones - Ahora quiero ir abajo a hablar algo con Harry.

Ambos asintieron y dejaron que el ojiazul saliera de ahí, al bajar y llegar a la cocina vio a Harry en la misma posición, pero ahora con las manos en su rostro y al parecer estaba sollozando.

-Harry, ¿Estás bien?

-Sí.

-Quiero hablar contigo sobre El...

-Ni la menciones, no me interesa que sea tema de conversación entre nosotros.

-Es necesario que hablemos de ella Harry.

-No Louis, me importa una mierda tu novia.

-Pero...

-Pero nada Louis enserio no me quiero poner mal por eso.

-Ya estas mal.

-Y tu lo estas empeorando.

Louis no se habia movido del marco de la puerta de la cocina, miraba al rizado que nuevamente se ponía las manos en el rostro, no quería verlo así, no quería ser el culpable de que Harry estuviera así, solo quería verle sonreír para así poder apreciar los hermosos hoyuelos que se hacían en sus mejillas.

Camino un poco hasta quedar atrás del asiento de Harry, se acerco y lo abrazo por la espalda para comenzar a hablarle.

Tú no sabes cuánto me gustas - Susurro en el oído del rizado - Me siento tan bien estando contigo, es hermoso sentir tus labios sobre los míos, la sensación que me das al estar contigo es única y la pasaría todos los días por el resto de mi vida.

Harry comenzó a sollozar más fuerte, sentía que su pecho se apretaba con cada palabra que Louis le decía, aunque en cierta parte quería alejarse de él, aun no le tenía la confianza suficiente al ojiazul.

No llores por favor – Pidió aun hablando en su oído – Mírame Harry.

El rizado asintió y se quito las manos de la cara, se giro y quedo frente a los hermosos y llamativos ojos azules de Louis.

"Memories of the past" - Larry Stylinson.Where stories live. Discover now