Capitulo 33

820 48 8
                                    

¿Hasta qué punto puede llegar un juego? ¿Cuáles son los límites de todo? ¿En qué momento los celos te ciegan y te hacen hacer cosas inadecuadas? Louis habia entrado a jugar el juego de su novio, pero con la peor persona que podía elegir, aunque el ojiazul sabía que Harry nunca lo engañaría con Nick, habia algo dentro se el que decía todo lo contrario y su estúpido instinto vengativo comenzaba a despertar otra vez.

Pasaron dos semanas y Louis estaba molesto por las constantes preguntas de los medios cada vez que lo encontraban en la calle, como era obvio lo de la pelea con Zayn se supo y sin exagerar hubieron mas de cien rumores distintos sobre porque habia sucedido, su relación con su ahora ex amigo habia ya no exitista, después de que Harry fuera al mismo departamento del moreno a darle una golpiza, Zayn accedió a hablar con Louis, pero le dijo que su relación de amistad no seguía porque no iba a aguantar verlo con Harry y Louis sin decir palabra alguna acato las palabras del moreno aunque le dolieron demasiado.

La relación de Louis y Harry se hacía cada vez más fuerte, estaban a tres días de cumplir un mes de novios y el ojiazul parecía el mas entusiasmado con eso, estaba planeando una sorpresa para Harry que esperaba le gustara y pudieran disfrutar ambos.

Después del mensaje que Louis le envió a Eleanor hace unas semanas, la chica llego al otro día a Londres y se reunieron, no paso nada más que una conversación donde aclaraban todo lo que habia pasado quedando en una relación de "amistad" que pronto se iba a romper.

"Fue un gusto verte ayer Louis. Ele x"

Y así era constantemente, Louis salía a escondidas del rizado y se encontraba con Eleanor mientras que su novio se iba a tomar un café con Nick.

"También fue un gusto El, espero verte pronto ;) Louis xx"

El destino te pone barreras cuando estas enamorado, mas si este amor es un amor prohibido como la gente decidía llamarlo, pero si de verdad Harry y Louis estaban enamorados el uno del otro no tendrían problemas en superar todo lo que viniera para ellos.

Lou, ¿Hoy tienes alguna entrevista? - Pregunto el rizado desde la cocina.

No bebe, sabes que los días previos a partidos no podemos hablar - Respondió Louis desde la sala mientras veía futbol.

Podríamos salir con Niall y Kath que llegaron a Londres – Sugirió saliendo del lugar donde estaba con dos platos con fruta.

¿Ya volvieron? – Louis no habia sabido nada de los rubios como él les decía.

Que buen amigo Lou – Entrego la fruta al ojiazul – Vamos, así conversas con Niall sobre todo lo que ha pasado este tiempo.

Louis no dijo nada mas así que se fueron a arreglar un poco sin antes llamar a sus amigos diciéndoles que los invitarían a comer y todo eso así que después de un rato estaban listos para salir.

¿Qué pasa Lou? – Pregunto Harry al notar muy callado a su novio.

Nada – Respondió al segundo que el rizado pregunto.

Si no te conociera te creería – Se acerco lentamente al ojiazul y le tomo el mentón para que se miraran a los ojos – Hace días que andas extraño y ahora estas callado ¿Me podrías decir que te pasa?

Te dije que nada amor -  Se removió incomodo y camino a la puerta – Vamos que se nos hace tarde.

Salieron de la casa y se fueron al auto de Louis, el camino iba en silencio mientras que Louis tenía la mirada fija en el camino y el rizado no sacaba sus ojos de la pantalla de su celular mientras reía con algunas cosas.

¿Con quién hablas? – Pregunto Louis para sacar un tema de conversación.

El rizado lo miro e hizo una sonrisa picara, la típica sonrisa que hacia cuando empezaba su mal juego de sacarle celos a Louis.

"Memories of the past" - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora