Capitulo 22

899 49 3
                                    

Harry se bajo del auto y se quedo parado para hasta que el chófer saco su maleta y la dejo delante suyo, miro expectante hacia todos lados buscando cual seria la casa de Louis, bueno, no eran muchas casas ya que parecía un barrio privado, las casas no eran ni muy pequeñas ni muy grandes, estaban frente a una que tenia un amarillo pálido en sus paredes, por lo que se podía notar solo con las luces que la alumbraban un poco, adelante había un gran sitio solo adornado con pasto y una que otra figura de cerámica, aparentemente unos duendes, tenia una pequeña reja que llegaba a la cintura de Harry y este dio una pequeña sonrisa al pensar en la estatura del ojiazul con esa reja pintada completamente de blanco.

El señor Tomlinson lo esta esperando - Harry dio un salto al escuchar la voz del hombre a sus espaldas - Yo lo dejo hasta aca y usted tiene que entrar solo.

Gracias por traerme... - Iba a decir su nombre, pero nunca se lo había preguntado.

James Williams - Contesto antes de que el rizado preguntara algo - Pero me conocen como Will.

Perfecto - Menciono dando una sonrisa - Gracias Will, adiós.

Harry abrió rápido la pequeña reja y tomo su maleta detras suyo para arrastrarla y comenzar a caminar por el pasillo que conducía a la puerta, miro con mas detalle las pocas figuras que habían para identificar que si eran duendes, unos pequeños, otros grandes o algunos mas desgastados que otros.

Cuando por fin llego a la puerta de lo que había parecido un largo camino freno su maleta y levanto su mano para dar dos golpes a la puerta que le parecieron un poco escandalosos de su parte. Unos segundos después la puerta se abrió y apareció la cabeza de Louis, esos preciosos ojos azules resaltaban de su cara, su cabello se encontraba peinado igual que siempre, un poco desordenado apropósito con el pelo en respectivos lugares y en su cara... ¿Había barba? Si, una barba de unos cuantos días que lo hacia verse demasiado varonil ante los asombrados ojos de Harry.

Pasa - Abrió la puerta un poco mas dándole el paso al rizado y su maleta.

Harry entro y comenzó a observar la casa, un resplandeciente blanco pintaba las paredes que a su vez estaban decoradas con algunos cuadros de algunos famosos pintores y otras figuras que no logro identificar a la rápida, se giro rápido y vio a Louis cerrando la puerta, perfecto para lo que quería hacer.

Te había extrañado Lou - Giro a Louis pegándolo a la puerta y quedando a unos pocos centímetros de sus labios.

Yo también te había extrañado Harry - Hablo despacio como si quisiera que solo ellos dos escucharan.

Adoro tu barba - Dijo el rizado dando besos por el mentón del chico hasta llegar a su boca y devorarla con el deseo que había juntado por 3 semanas al igual que el ojiazul.

Harry pego su cadera contra la de Louis haciendo que ambos soltaran un pequeño gemido de placer al sentirse tan cerca el uno del otro.

Ricitos detente - Louis separo a Harry un poco de su lado.

Louis te necesito - Hablo en algo que parecía un jadeo con su voz llena de deseo.

Tendremos mucho tiempo para esto Harry - Dio un corto beso en los labios del rizado que lo dejaron con ganas de mas - Vamos a cenar, tengo preparado algo.

Louis se metió por abajo de los brazos de Harry que estaban apoyados en la puerta y comenzó a caminar en dirección a la cocina, sintió un suspiro frustrado del rizado a su espalda que lo hizo sentirse un completo ganador.

Si no te apuras la comida estará fría y no quiero que hables mal de lo que te daré - Canturreo feliz Louis que seguía caminando a la cocina sin mirar atrás.

"Memories of the past" - Larry Stylinson.Where stories live. Discover now