Capitulo 28

926 50 2
                                    

Ya habían pasado tres meses desde la última vez que Harry visito a Louis en Doncaster,  después de eso se siguieron viendo ya que Louis viajaba constantemente a Londres solo para juntarse un rato con Harry y pasar un buen rato a escondidas de todo mundo ya que no quería que aun se enteraran de lo que tenía con Harry, pero siempre cuando dejaba al rizado se empezaba a preguntar ¿Qué era lo que enserio tenia con Harry? Esa pregunta lo volvía loco, se desesperaba al no entender el porqué después de tanto tiempo aun eso que tenia con Harry no tenia nombre.

¿Era hora ya de formalizar esa “relación” que tenia con el rizado?

No te vayas – Rogaba Harry abrazando al ojiazul en el asiento trasero del auto que lo trasladaba a todas partes.
Harry, sabes que tengo que irme – Dijo besando sus rizos – Ya nos vamos a ver otra vez.
Ya no aguanto esto, quiero verte todos los días a cada segundo – Hablo haciendo un puchero.
Recuerda lo que te dije, si sale todo bien con mi traspaso al Arsenal viviré acá en Londres – Ambos sonrieron al recordar eso.

Louis tenía sus planes claros, él solo quería que todo saliera bien y de una vez por todas poder irse a vivir a Londres como quería, pensaba comprar un departamento e invitar a Harry a vivir con él aunque no estaba seguro de que la respuesta del rizado fuera positiva.

Suerte en tu partido del fin de semana – Dijo Harry dándole un pequeño beso en los labios.
Muchas gracias – Replico Louis devolviendo el beso – Es hora de que te bajes para que pueda subir Will y me lleve de regreso.

Harry hizo caso, pero no sin antes darle un apretado abrazo y un sonoro beso que hizo a Louis sonreír demasiado.

-Te amo Louis, adiós.

-Adiós Harry, te amo mas.

Y así como cada vez que se despedía Harry bajaba del auto y se despedía de Will antes de entrar a su casa y ver partir el auto. Su madre y Gemma en un principio no disfrutaban de eso, no les gustaba que Louis se adueñara tanto de Harry porque pensaban que le podía hacer mucho mal, pero un día el rizado se aventuro y se los presento formalmente, no fue como novio, pero si como su amigo y aunque en todo momento recibió malas miradas de las dos mujeres después terminaron riendo ante las tonterías que Louis hablaba.

En cierto punto Louis se estaba ganando la confianza de la familia de su amado.

Entraba a su casa con esa típica sonrisa de niño enamorado que Gemma rápidamente quitaba haciendo una que otra broma de mal gusto.

Ese día no quiso cenar ya que Louis lo habia llevado a comer a un restaurant sumamente caro  y privado de todo aquel que los podía molestar. Así que subió a su habitación y se tiro en la cama dejando su celular a un lado y poniéndose a pensar en todo lo que habia pasado con Louis estos últimos meses, miraba un globo que flotaba en su habitación, era un corazón que Louis le habia regalado hace tres semanas y decía “Te amo”, en un principio lo encontró innecesario y muy de pareja chica/chico, pero después de que el ojiazul le dijera unas cuantas cosas se convenció de que era muy tierno y merecía quedárselo.

Su mente viajaba a otro lugar cuando pensaba en Louis, pero su celular esta vez lo trajo de vuelta a la realidad. Lo tomo y vio que era un mensaje, pensó que era de Louis, pero al ver quien lo enviaba se levanto rápido de la cama, habia olvidado por completo que Liam volvía a Londres al otro día.

“Al fin ya voy de regreso a Londres, no sabes las ganas que tengo de verte para de una vez por todas poder conversar. Li x”

Cuando Harry volvió a Londres después de la visita a Louis en Doncaster no pudo juntarse con Liam porque el castaño tuvo que viajar fuera del país por unos asuntos de negocios y se ausento por esos tres meses. Eso lo hacía todo más fácil para Harry al momento de juntarse con Louis ya que no temía que se podía encontrar con Liam en cualquier lado donde fuera.

"Memories of the past" - Larry Stylinson.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant