Capitulo 35

716 48 12
                                    

El día habia llegado, el temido día para todos ya estaba comenzando, la boda era ese sábado a las cinco de la tarde y como iban las cosas al parecer todo saldría bien a menos que alguien se opusiera y no quisiera, pero este no sería el caso y Louis tendría que cumplir con lo que dijo hace cuatro semanas, ese día uniría su vida con la de Eleanor para siempre.

Sábado, día de la boda, 6:30am.

Louis despertaba al sentir su despertador sonar, sus ojos le pesaban aun más que otros días ya que la noche anterior se la paso llorando por todo lo que estaba a punto de pasar. Iba a casarse con una persona que no amaba y eso lo estaba destruyendo por dentro aunque no iba a echar pie atrás, esperaba que un milagro lo salvara de esto.

No quiero hacerlo – Susurro presionando la almohada en su cara mientras sus ojos al instante se llenaron de lágrimas.

Estuvo un tiempo ahí, no paraba de llorar y sus ojos ya estaban muy hinchados por lo mismo, se sentía destruido y con un mal pensamiento, quería quedarse encerrado todo el día o mejor, ir a buscar a su rizado para llevárselo lejos de todo lo que estaban viviendo.

Se levanto como pudo ya que ni fuerzas tenía en esos momentos en lo que debía ser un día muy feliz para él estaba destruido, completamente destruido por dentro y por fuera aunque sabía que este habia sido todo su error.

Eran las 7 de la mañana cuando recibió el primer mensaje del día y precisamente no era el que quería recibir.

“Es el gran día hombre, hoy te vas a casar con la mujer de tu vida y será la mejor decisión que puedas tomar en tu vida, a las 10 llegare a tu casa para que veamos los últimos detalles hombre. Zayn x”

Estaba en la ducha y comenzó a pensar en Harry sin querer, su mente le trajo muchos recuerdos sin que él quisiera y eso nuevamente lo hizo llorar. Pego su frente a la pared de cerámica a su lado y con su puño daba leves golpes mientras susurraba el nombre del rizado sin parar de llorar por mucho rato.

Como ya lo habia dicho Zayn llego puntualmente a las diez de la mañana a la casa de su amigo con el ánimo por las nubes y sus cosas para comenzar a prepararse aunque al ver la cara del ojiazul se dio cuenta que en realidad no estaba muy bien ni preparado para lo que venía.

¿Qué pasa Tommo? – Pregunto cuando ya después de un rato estaban comiendo.

Zayn – Susurro mirando su comida que estaba intacta – Me siento mal.

El moreno lo miro confundido y vio como esos ojos azules se llenaban de lágrimas que comenzaban a desbordarse por ellos pasando por sus mejillas. Se levanto rápido donde su amigo y llego a su lado para abrazarlo fuerte mientras que el llanto de Louis crecía. Zayn sabía exactamente lo que su amigo estaba pasando, tenía más que claro que Louis quería salir corriendo e ir a buscar a Harry, pero no lo iba a permitir porque según él si Louis hacia eso se iba a arruinar la vida aunque era todo lo contrario.

Tranquilo Lou – Hablo haciendo cariños en su espalda – Todo estará bien.

¿Estas seguro? – Pregunto recibiendo el cariño que no estaba acostumbrado a recibir de Zayn.

Si, se que esta es la mejor decisión que pudiste tomar – Sonrió separándose un poco – De alguna manera tienes que olvidar el pasado, eso no te puede atormentar por siempre y sé que con Eleanor vas a ser feliz porque ella te ama demasiado y siempre lo ha hecho.

No supo que decir ante esas palabras, tal vez Zayn tenía razón y su deber era olvidar el pasado que lo estaba atormentando, casarse con Eleanor era una buena opción para cambiar radicalmente su vida y lo iba a hacer, si lo iba a hacer.

"Memories of the past" - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora