Capitulo 34

707 48 5
                                    

Lean el capitulo con la cancion que esta en multimedia. 

--------------

Cuatro semanas que separaban un destino incierto, cuatro semanas que estarían llenas de sufrimiento y no solo para Harry, Louis seria el que más sufriría con todo esto. Su error, sus consecuencias.

¿Podrían ambos superar esto por separado? ¿Podría Louis ser feliz con la venganza que tomo? ¿Podría Harry contenerse y no estallar causando una tragedia?

Solo cuatro semanas iban a bastar para saber qué sucedería con todo esto y si iba a terminar en algo bueno.

Semana 1.

Eran las cuatro de la madrugada y Harry se encontraba por fin durmiendo después de dos días sin pegar un ojo de tanto llorar, Lita y Kath estaban alojando en su casa ya que Anne no estaría por unos asuntos de trabajo y Gemma andaba en un viaje fuera de Inglaterra por la universidad, por suerte Harry tenia a las dos chicas o si no lo más probable es que se hubiera suicidado al día siguiente de todo lo ocurrido esa noche en la ceremonia de Liam.

¡Maldito te odio! – Grito Harry moviéndose desesperadamente en su cama apretando los ojos - ¡Me arruinaste la vida, por tu culpa no quiero seguir viviendo!

Kath y Lita despertaron asustadas al escuchar los gritos de Harry, dormían en la misma habitación del rizado porque esto pasaba constantemente y al momento de oír los gritos ambas despertaron y se fueron de inmediato a poner junto a Harry para tranquilizarlo.

Hazz, tranquilo bebe, despierta por favor  – Susurro Kath acariciando su cabello.

Harry, estas acá con nosotras – Hablo Lita sentada en el otro lado de la cama.

El rizado abrió sus ojos de golpe y las lágrimas comenzaron a caer solas sin previo aviso haciendo que sus mejillas se mojaran al instante, su desesperación creció y solo busco los brazos de alguna de sus dos amigas encontrando los de Kath.

Tranquilo, todo está bien – Lo abrazo intentando darle un poco de apoyo.

Nada está bien Kath, me quiero morir – Hablo con las pocas fuerzas que tenia.

No hables así Hazz, no tienes porque decir eso – La rubia no dejo de abrazar a su amigo.

Pero si es la verdad, todo sería mejor si yo me hubiera matado la primera vez que intente hacerlo y así no me hubiera reencontrado con Lou… - No alcanzo a terminar lo que iba a decir cuando comenzó a sollozar con más fuerza aún.

No podía nombrarlo, le venían tantos recuerdos a la mente que era desesperante el momento de recordarlo, todas esas veces que tuvieron sexo sucio, como las veces que hicieron el amor, la primera vez que Louis le dijo te amo y ese hermoso día cuando le pidió ser su novio.

Seguía llorando, cada vez que le daban esos ataques de angustia pasaba lo mismo, no paraba de llorar en mucho tiempo, prácticamente podían pasar horas y lloraba sin consuelo alguno aunque sus amigas estuvieran ahí para ayudar.

Si el tiempo seguía pasando, Harry no iba a durar mucho aguantando esa situación.

*

Louis se encontraba dormido profundamente en su habitación, su respiración era calmada y descansaba como si nada pasara en su vida.

Abrió sus ojos tranquilamente y sintió unos brazos en su pecho, miro para ver quien estaba y noto que era su prometida, Eleanor se habia quedado en la casa de Louis esos días, pero al ojiazul no le molestaba para nada es mas estaba a gusto con que ella estuviera ahí para no estar solo y comenzar a pensar en cosas, bueno más que en cosas en Harry.

"Memories of the past" - Larry Stylinson.Where stories live. Discover now