Capitulo 31

891 52 3
                                    

Louis le habia pedido ser su novio, enserio que no podía creerlo y obviamente le dijo que si mas cuando le habia dicho que termino su relación con Eleanor, todo iba saliendo perfecto y eso hacia a Harry poner demasiado feliz olvidando todo lo malo que su mente podía tener.

Gracias por aceptarme bebe – Susurro Louis en los labios de Harry al separarse del último beso que le habia dado.

No tienes porque agradecer, es lo mejor que me pudiste preguntar – Dio un corto beso en sus labios.

Te amo Harry, enserio que te amo – Sonrió con mucha franqueza.

Yo te amo mucho mas Louis – Respondió el rizado abrazando a su ahora novio.

Se fueron nuevamente al piano y ahí Louis le toco unas cuantas canciones más a su novio, Harry se encontraba sorprendido por el talento que el ojiazul tenía con el piano y con su voz, realmente lo enamoraba con cada pequeño detalle que le mostraba.

Así se les fue la noche, Louis fue a dejar a Harry a su casa a eso de las 2 de la madrugada y cuando entraron una molesta Anne se encontraba en el sofá con una taza de café en sus manos.

Estas no son horas de llegar Harry – Hablo sin dejar de mirar el televisor.

Lo siento Anne, fue mi culpa – Dijo Louis captando la atención de la mujer que no se habia percatado de la presencia del ojiazul ahí.

Louis, tu sabes que si van a llegar tarde tienen que avisarme – Se levanto de su asiento y se acerco a ellos notando que venían de la mano.

¿Y eso? – Pregunto Anne confundida, no era común que Louis le entregara a su hijo de esa forma, Harry casi siempre llegaba solo.

Bueno emm – Dijo Louis nervioso y miro a Harry quien le hizo un gesto para que siguiera – Ok, yo ya se lo pedí a él y acepto, pero es necesario que tu también lo sepas y…

Louis por favor habla rápido – Pidió Anne desesperada.

Quiero que sepas que yo y Harry ahora somos novios – Conto apretando más fuerte la mano del rizado.

¿Qué? – Pego un grito asustando a ambos chicos – Eso es… ¿Pero tu novia?

Ya no tengo Anne, ahora lo único que me importa es Harry – Sonrió sinceramente – Bueno ahora me tengo que ir.

No te vayas Louis – Comento Anne cuando vio a Louis girarse hacia su hijo – Puedes quedarte esta noche acá.

El rizado que no habia hablado nada desde que entro, pero al escuchar la invitación de su madre a su ahora novio no pudo evitar sonreír y tirarse sobre ella.

¿Estás hablando enserio mamá? – Pregunto abrazándola.

Si, pero dormirá en la habitación de invitados – Sentencio y Harry se separo.

No, se quedara en mi habitación – Puso cara de cachorro ante la negativa de su madre – Te prometo que no aremos nada raro

Anne no pudo evitar sonreír, Harry aun se veía como un chico inocente de 16 años a pesar de que su condición física no aparentaba lo mismo.

Solo quiero respeto Harry – Dijo ya aprobando que Louis se quedara en la habitación de Harry.

Si mamá como tu digas – Dio un beso en su mejilla y tomo la mano de Louis – Vamos a dormir amor, mañana tienes que firmar.

Ambos subieron en silencio, Harry tomo uno de sus pijamas y se lo paso a Louis, adorablemente le quedaba un poco grande y eso hizo que el rizado se burlara un poco de su novio, luego de un rato de risas se tumbaron en la cama, Harry puso su cabeza sobre el pecho de Louis e inmediatamente se quedaron profundamente dormidos, ambos con una gran sonrisa en el rostro al ya tener esa relación con nombre que tanto querían.

"Memories of the past" - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora