Capítulo 2

1K 68 5
                                    

"Y si realmente deben verse de nuevo ni el mismo Dios podrá intervenir contra ellos"


–Rayos barre bien o no lo hagas –exclamo el castaño ante el desgano del tricolor que movía la escoba lentamente. Lo que hizo que perdiera la paciencia y se dirigiera a quitarla de sus manos.

–¿Qué te pasa Seto? –sus orbes rubíes se clavaron en los orbes azules del chico más alto.

–¿Qué me pasa? ¿Qué te pasa a ti? –apunto el pilar de hojas mal barrido a su lado.

–Tsk –se mordió el labio inferior no era algo de él hacer un trabajo tan malo y menos en una tarea tan sencilla –lo siento, es solo –suspiro– pensó en contarle a su primo sobre aquel sueño, pero conociéndolo se terminaría burlando de él, de por si Seto a pesar de ser el heredero del templo Tsukoyomi era un escéptico por naturaleza, si bien ambos ahora estaban juntos era más por las vacaciones de su primo que por otra cosa –estoy cansado.

La mirada del castaño se clavó en la del tricolor, no le creía aquella excusa barata pero tampoco quería indagar en el asunto, era demasiado temprano para tener otra de sus peleas y realmente quería terminar de hacer los deberes del templo antes de la tarde para empezar la organización del festival de otoño.

–Como sea –se volteo y siguió su camino.

(__)

–¿Crees que la arcilla sirva? –pregunto el rubio observando al chico de orbes esmeraldas viendo la lista.

–El hechizo es viejo pero resultara, además solo estará un par de días –arqueo la ceja.

–Sí, pero ¿Qué esto no va en contra del consejo? –veía al lobo con detenimiento.

–No, si no se enteran –le sonrió ladinamente.

El rubio solo pudo regresarle la sonrisa cómplice entendía el riesgo pero sabía que era ahora o nunca, también entendía a la perfección que ese pequeño zorro estando en su lugar haría lo mismo para ayudarles.

–Muy bien si ya tienes todos ingredientes ¿Entonces para que necesitas de mi ayuda? –arqueo una ceja esperando la respuesta.

–Aún hace falta algo importante, necesitamos un molde de alma –su vista se clavó en la del rubio el cual no pudo contener el sobresalto.

–Pero los únicos que tienen uno son...

–Los Ángeles –prosiguió el de ojos esmeraldas.

–¿Pero cómo demonios conseguiremos uno? Sabes que ninguno de nosotros puede pisar más allá de esta tierra –frunció el entrecejo.

–Hay otra forma –fijo su mirada en la del rubio que seguía inquieto por lo anterior –Es ir con él, y pedirle el suyo pero...

–¡Carajo Otogi! ¿Te estas escuchando? Esto es doble suicidio, o nos quemamos al intentar cruzar el cielo, o nos quemamos en las llamas del infierno...–el rubio no pudo evitar llevarse la mano a la sien.

–La máscara del demonio se está debilitando con la llegada de la sucesión de la llama del infierno, esto significa que habría una posibilidad que podamos hablar con él sin la influencia de su demonio.

–Aun así es una locura, no se puede saber que tan fuerte es la influencia del Oni –espeto el rubio.

–Lo sé pero hay que hacer algo antes de que la coronación llegue –apretó los puños el ojo esmeralda.

–Eso lo sé, pero aun no me dices para que me necesitas, no creo que sea para darte valor –sonrió burlón.

–Te necesito como respaldo –se detuvo al ver que ahora el rubio se había puesto serio –Iré con él, si el plan no funciona debes hacer lo posible para...

Un Dios enamorado →【Puzzleshipping/Blindshipping】Where stories live. Discover now