Capitulo 17.

1.1K 64 2
                                    

—Solo queda esperar a que la policía investigue, también a llegado un comunicado de que se encuentra inconciente, podria estarse debatiendo entre la vida y la muerte ahora mismo —volvio a hablar la reportera.

¿Ambar en el hospital? ¿Sharon su tia? Debo verla. Imágenes de ella siendo llevada en una ambulancia rodiada de sangre pasaban, está inconciente​, mi Ambar estaba herida y yo debí protegerla, si algo le pasará nunca me lo perdonaría, además en este momento puedo ser la única persona a la que pueda acudir, porque se que si fuera por Sharon ya la hubiera matado.

—Hijo te estamos hablando —dijo mi madre—. ¿Ella no es tu novia?

—Si, Ambar es mi novia —menti, aunque sono muy bien, trataría que aceptara, pero primero necesito que se recupere.

(…)

Ya me encontraba en el hospital que habían dicho en las noticias.
 
—¿Me podría dar información sobre la paciente Ambar Smith? —le pregunté a la recepcionista.

—Se encuentra en cirugía, en unas horas podrá pasar a ver a su hermana debe de dar este papel —dijo y me lo entrego para luego guiñarme el ojo y yo irme de alli.

¿Ambar mi hermana? Nunca, las hermanas no te gustan, ni te dan ganas de besarla cada vez que las vez, si soy un muy buen hermano.

Ví el papel que me entrego, tenía su número, lo rompí y lo tiré al basurero, no estaba para eso, Ambar es lo importante en este momento no una recepcionista.

(…)

—¿Familiares de la señorita Ambar Smith?
 
—Soy su novio —mentí y me pare para ir hacia el doctor.

—Un gustó joven...

—Simon Alvarez —complete— ¿como está ella?

—Se encuentra estable, puede pasar a verla —dijo y luego de darme las indicaciones de cómo llegar a su habitación me fui.

—Te ves tan frágil, tan indefensa Ambar, mi Ambar, se que tal vez no estés escuchando esto pero... Te amo, lo hago Ambar, te amo como nunca ame a nadie, y no me arrepiento de ello, nunca lo haré, porque eres lo más importante que tengo, y se que saldrás de esta, saldremos porque yo estaré allí para apoyarte en lo que necesites, nunca volverás a estar sola.

—¿Puedes dejarme dormir tranquila? —me sorprendio su voz.

Ambar habia escuchado todo lo que dije, pero eso no era lo importante ahora.

¿Odio O Amor?Where stories live. Discover now