O4

33.7K 3.9K 1.5K
                                    






El timbre de receso tocó, levanté mi rostro entre mis brazos, había dormido durante el horario de clases, o así se debería llamar, ya que el profesor no se presentó. Bajé mi cabeza buscando mi mochila, mirando alrededor de mi silla, notando la ausencia de esta, enarqué las cejas.

¡¿Buscas algo, chico nuevo?! — gritaron desde la otra punta, levanté la vista y noté al chico fortachon de antes con mi mochila. — ¡Ven por ella! — volvió a decir, mientras se dirigía a velocidad a la puerta para desaparecer tras ella. Sin entender que sucedía, me levanté con rapidez y comencé trote a pocos pasos de, si mal no recuerdo, Namjoon.

Divisé entre la multitud, la cabellera castaña que tanto me crucé en la mañana. Este estaba riendo con un grupo de chicas, mientras que la voz del más fornido golpeaba contra las paredes del estrecho pasillo.

¡Taehyung! — voceo, esquivando a las pocas personas que se cruzaban en su camino. — ¡Estúpido!

El acaramelado se giró, con una expresión de total desagrado a la molesta interrupción con su —tal vez— coqueteo. Miró la mochila entre las manos de este, y se hecho a reír, tapando su boca y tirándose al piso.

¡Estás demente! — dijo luego de minúsculos segundos. — Deja de meterte en su camino, no lo molestes Namjoon, déjalo al pobre niño. — sonrió.

Ahora estaba a unos pocos pasos de Taehyung y Namjoon, con las mejillas metidas en lava, con el nudo en la garganta y las cejas enarcadas. El más chico de ambos, dirigió sus profundos orbes a los míos, se pasó la lengua por sus grabados labios y sonrió.

¿Cómo va todo? — dijo con total tranquilidad. — ¿Te molesta mi amigo? — sonrió. Asentí. — ¿Acaso el gato te comió la lengua? — su expresión seria logró estremecerme desde la punta de mis pies hasta el último pelo de mi cabellera.

¿Podrías decirle a tu amigo que me de mi mochila? Por favor. — dije secamente, no tenía ánimos de este tipo de juegos infantiles, el receso terminaría en cualquier momento y necesitaba comer alto urgente.

Taehyung enarcó las cejas y volvió a sacar otra sonrisa maléfica. — Lo pensaré.

Estúpido. — miré para otro lado, notando que todos a mi alrededor me miraban con los ojos en par, giré y lo mismo del otro lado.

¿Cómo me has llamado? — preguntó. Me golpee mentalmente, lo dije en voz alta, mierda.

¡Nadie le dice estúpido a Taehyung! — gritaron unas chicas detrás de él.

Perdón, ¿herí tus sentimientos? — dije con un puchero falso.

Ya veo. — se acercó mucho más a mí, quedando a pocos centímetros. Sus ojos miraron desde mis pies hasta mis ojos, admirando cada pequeño lugar de mi anatomía y luego se pasó la lengua por el inferior.

¿Quién es el otro? — susurró una voz femenina.

Creo que es nuevo. — respondió otra.

Es guapo. — saltaron pequeñas risitas.

Sonreí.

Con que, ¿te robas mi trono? — dijo en voz baja, siendo audible sólo para los dos. Luego rió.

Este tipo de juegos me gustan.

Me gusta robar tronos. — confesé — Recuerda que Cenicienta se convirtió en princesa. — le guiñé un ojo.

Ya veremos. — respondió. — Nos vemos nuevo, que tengas un lindo primer día. — se alejó, guiñando su izquierdo y dándole una palmada a Namjoon junto a una sonrisa.

Taehyung. — dije, se volvió y dejó en mí su mirada apagada. — Mi mochila. — señalé.

Ah, Namjoon, haz lo tuyo. — dijo para luego empezar camino. Miré confuso, para luego recaer en la cuenta que Namjoon tiro mi mochila por la ventana más cercana a él.

Todos comenzaron a reír, incluyéndome. 






tuni / editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tuni / editado

frozen king ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora