11

1.8K 83 8
                                    

Paso la semana y ya estábamos volviendo a nuestras casas. Ninguno de nosotros hizo un comentario a cerca de "ese suceso" y obviamente todo el alumnado se enteró.

GENIAL.

Lo bueno de eso es que .. no hay nada de bueno en eso, nos arrestaron en frente de todos, como criminales y no fue nada bonito. El director nos avisó que después de esa semana teníamos un día de descanso para después retomar nuestras clases.

Desempaco todo lo que llevaba en mi maleta y me pongo a escuchar música mientras lo hago. Ahora que lo pienso no hay rastro de mi mamá. Lo que más necesito de ella es un abrazo, ella nunca fue alguien tan cariñosa como las madres en las películas fue más bien fría y casi nunca me veía si estaba bien, lo único que le preocupaba era darme todo lo que pedía y encontrar un marido después que se divorció de mi papá.

- ¿Mamá? - digo saliendo de mi habitación.

La busco por todos los cuartos que esta enorme casa tiene, pero no la encuentro.

- ¿Si? - escucho que alguien me responde.

Camino hacia donde proviene la voz.

- Mamá donde estabas, porque me dejaste - le digo con lágrimas en los ojos.

No sé porque me siento tan abrumada y con ganas de llorar. Ella me mira y abre los brazos dándome a entender que quiere que la abrace. Al llegar donde ella no aguanto y empiezo a llorar.

- Oh cariño, sabes que yo siempre voy a estar en ti, en donde quiera que yo me encuentre - me lo dice acariando mi cabellera.

Quiero decirle tantas cosas pero no me salen las palabras.

- Mami te amo - es lo único que logró decir. Ella me mira y me quita las lágrimas que aún caían por mis mejillas.

- Mi cielo yo también te amo, te adoro eres mi niña.

- Nunca más me dejes.

Despierto por la alarma de mi velador. Todo fue un sueño, mi mamá nunca me diría algo así. Al final me digno a levantarme, porque ya me siento muy despierta, además hoy paso teatro. Amo esa materia.

.....

Al llegar a la escuela lo primero que hago es buscar a Heather o alguien para no quedarme sin saber que hacer.

Me percató de algo hay una enorme pancarta en la entrada de la escuela donde dice mi nombre en un corazón y al lado de eso dice ¿Quieres ser mi novia?

Ay no.

Cuando llego a ese lugar ya hay un montón de estudiantes los demás me hacen paso y veo de más cerca.

Es Billy un chico de mi mismo curso que anda muy enamorado de mi. Creí que ya lo había dejado cuando lo rechaze hace meses. Anda vestido de traje y en sus manos lleva unas flores. Que romántico y vergosozo a la vez, creo que es demasiado cursi para mí. Era lo único que me faltaba para rematar esta semana.

Me mira y dice:

- Sé que yo tal vez no te gusto y nunca lo haga , pero vale la pena intentarlo porque cuando quieres a alguien lo demás no importa. Eres la chica más bonita que he visto en mi vida. Me impresionaste mucho cuando te vi por primera vez. Fue cuando me regalaste esa tarjeta en San Valentín cuando éramos niños porque nadie me había dado algo y yo estaba sólo y triste, desde esa vez me fijé en ti, tu sonrisa cálida al dár la tarjeta y unos ojos grandes y brillantes. Es tan triste pensar que cambiaste tanto o yo cambie tanto que nos fuimos separando. Tú te volviste alguien realmente ardiente y popular y yo un fracasado y nerd. Pero lo que más importa es que ahora tu me gustas muchísimo y quería pedirte que seas mi novia.

Me muerdo el labio, eso es algo realmente ... romántico. Yo no me acordaba de eso y es muy raro saber que él se acuerda de esos detalles. Y si, en esos tiempos era alguien amigable. No a lo que soy ahora, me siento un asco.

La gente empieza a ser más y esperan una respuesta. Estoy sin palabras, eso es algo que jamás me habian dicho.

- Yo.. yo estoy realmente asombrada por todo esto - le indico todo lo que hizo - Es algo muy romántico no lo voy a negar - mientras lo digo camino hacia él - no lo hagas más difícil, te dije que no la anterior vez - lo digo muy bajito - tal vez en un futuro podamos estar juntos, pero por ahora yo no quiero nada con nadie, mi vida esta bien como esta ahora y tener que lidiar con algo más, no me haría sentir bien. Hay muchas chicas a las que les podrías gustar, pero yo no soy una de ellas entiende que no eres tú, soy yo - pero que cliché además esta es la manera de no romper su corazón en muchos pedazos - realmente no estoy lista, para un compromiso de tal magnitud, me aterra, así que si no te importa no lo vuelvas a hacer es.. - busco la palabra correcta para no herirlo - bastante desagradable para mi rechazarte porque después me siento como la peor persona del mundo, a pesar que esta muy bonito todo lo que haz hecho. Sé que encontraras a la indicada y lo lamento mucho.

Le doy un abrazo y él parece muy avergonzado, me da las flores y yo camino hacia la escuela.

Soy muy mala persona ..

No caigo por ti// CompletaWhere stories live. Discover now