41

1.1K 59 2
                                    

Mi relación  con West no era para nada sana, extrañaba estar soltera. Me sentía demasiado presionada con él, las personas siempre habían especulado cosas entre nosotros, hasta decían que hacia tríos con Matt y Collins, pero no, siempre había sido reservada con ese tipo de cosas con ellos, excepto la vez que casi tuve algo con Matt en la cama, pero no sucedió nada, así que no cuenta ¿O si?

Son las 2:30 de la mañana y yo estoy despierta, porque de verdad esperaba hablar con Matt.

Algo golpea mi ventana, así que camino hacia ahí para ver que es, es Mackiben lanzando piedras, que felicidad.

— Matt — lo hago pasar y subimos hasta mi cuarto.

— Summer — se echa en mi cama, como si fuera suya.

— ¿Por qué tu repentina venida hasta acá? — pregunto sentandome a su lado.

— Me lo he estado guardando y es tiempo que lo sepas — se sienta y estamos a muy pocos centímetros, puedo sentir su respiración tensa.

— Mis padres me lo han ocultado todo el tiempo y yo no sabía como reaccionar, me he sentido mal por eso, pero después me di cuenta que estoy bien, tal vez erraron al no decirme pero fue por mi bien, y me he dado cuenta de eso justo hace unas horas, por eso quise venir, la verdad no sabía si estarías despierta, pero.. — las palabras que salen de su boca casi atropelladamente, hace que poco le entienda.

— Ajá y..

— Es que soy adoptado — ¿Ah? Esa respuesta si que me dejó desarmada.

— ¿Qué?

— Si, todo este tiempo me lo habían ocultado, pero está bien, para mi siguen siendo mis padres, los dias que me fui de la ciudad estuve recapacitando todo — no me había dado cuenta lo cerca que estábamos, cuando él suspiró.

— Vaya.. — me aparto rapidamente y me echo.

— Sí — imita mi acción.

Quizás no sea lo más correcto estar echada con el Némesis de tu novio, pero vamos, me siento mejor en los brazos de Matt.

.....

No me había dado cuenta que me había dormido hasta que amaneció, ay no, y de paso en la cama con otro.

— Matt te tienes que ir — lo muevo un poco para que se levante y se largue, no vaya ser que mi a Margareth justo se le ocurra entrar hoy a mi habitación.

— No..

— Tenemos que ir a clases.

— Ve tú, yo te espero.

— Matt tienes que ir, hoy nos toca cantar — se levanta abruptamente de mi cama y toma su chaqueta, sin más se va.

Qué raro.

.....

Al llegar a la escuela, siento como si tuviera tatuado infiel o algo así en mi frente, por lo que mucho me observaban, me estoy volviendo loca, todos los días es así.

— Rain — West llega a mi lado y me da un casto beso.

— Collins — me limito a responder, aún seguía molesta por lo que me hacía.

— ¿Por qué estás tan nerviosa? ¯ intenta sacarme charla.

— Ya sabes la presentación — Heather llega y chilla porque se le había olvidado por completo, según ella quería hacer asombroso.

— ¡La canción!

Brad llega a su lado y se ríe por su expresión, después le pasa un brazo por los hombros y le dice que se tranquilice, desde cuando Heather y Brad se están llevando tan bien, según sus propias palabras de él, ella le parecía alguien de lo más superficial y amargada, pero la quería con esos defectos ¿es posible que del odio que se tenían, ahora pasen al amor?

— Brad lo hacemos juntos — le suplico con la mirada, no tengo ganas de cantar sola.

— Claro.

— ¿Qué voy a hacer? — la voz chillona de Heather hace que algunos volteen a mirarla.

— Descuida enana, ahora lo resolvemos — Brad la consuela.

Matt aparece al final del pasillo y hace una entrada dramática, nos saluda y me guiña un ojo, oh no, siento como se pone tenso West, esto va a acabar mal.

.....

Las presentaciones consistian en sólo cantar algo bien y ya tenías la nota, estúpido profesor, no me gusta cantar.

— Heather Berry al escenario y creo que va a acompañada de Blake Moore ¿no? — ella sólo asiente y caminan hacia el escenario.

Comienza una canción de lo más pegadiza y ella canta, con una voz que se puede decir bonita, mientras Blake, horrorosa Blake, hace de coro. Dejo de escucharlas porque estaba con los nervios de punta por todo lo que había pasado, no sé si me gusta West, pero.. como decirlo.

Termina y todos aplauden, cantaron realmente bien, aunque con la voz de corneta que le salía a Blake, es difícil que lleguen a una buena calificación.

El siguiente en pasar es West, rayos, ya sé a quien mirará para esta canción y yo no creo estar cuerda para escucharlo todo el rato. Alza una guitarra la afina un poco y comienza a cantar, ay ya sé que cancion es esa, es una de mis películas favoritas de toda la vida Camp Rock.

Como terminar con él, si te da en tu punto débil.

Todo el tiempo me estuvo mirando, eso realmente no es una buena señal, no quiero sentir cosas por él. Acaba y el profesor le felicita por el gran trabajo que hizo, vaya.

— ¿Sigues molesta ? — llega a mi lado y besa la mejilla.

Ruedo los ojos y lo miro de perfil.

— Sólo creo que deberías dejar de robar canciones de Disney — sonrío y le devuelvo el beso.

A pesar de todo, era una buena canción, después hablaría con West con respecto a "nuestra relación".

El siguiente era Matt, que esperar por ese chico, era algo muy impredecible.

¡Ay no puede ser!

Otro que anda robando canciones de Disney, sólo que esta vez acertó con la canción on my own describe muy bien lo que pasa con él.

Canta tan bien, es como el chico perfecto.

Vamos Summer no tengas pensamientos irracionales con ese chico, TÚ tienes novio.

No caigo por ti// CompletaWhere stories live. Discover now