13

1.5K 73 5
                                    

Blake

Después de insistirle mucho al profesor Thompson para que me pueda estar en teatro, me siento al lado de unos desconocidos. Nadie se percata de mi presencia, hasta que una chica me dice:

— ¿Te conozco de algún lado? — si esa chica es Summer — todos voltean a verla, no entiendo que le ven ni que fuera tan bonita.

No se acuerda ni de mi nombre es bastante humillante que no lo sepa sabiendo que comimos juntas un día, además de que pasamos varias materias juntas.

— Si por supuesto — sonrío — soy Blake.

— Lo lamento se me olvidan los nombres.

— No hay problema, tampoco soy importante — hasta ahora.

— Quería pedirte disculpas por lo de Heather, ya sabes lo que pasó ese dia — parece realmente apenada.

Sólo de pensar en ese día me da dolor de cabeza.

— No importa es pasado.

Iba a decir algo más pero llega el profesor y nos avisa que íbamos a hacer "Romeo y Julieta", eso es emocionante siempre me ha gustado esa historia.

Todos esperábamos nuestro turno para poder interpretar a los protagonistas  De repente se escucha un golpe muy fuerte detrás de nosotros. Es West Collins entrando al auditorio pero que hace aquí, él no esta inscrito en esta clase.

Habla con el profesor sobre porque esta aquí él sólo lo recibe y le apunta las sillas para que se vaya a sentar. El turno de Summer llega y lo hace verdaderamente bien. Esta chica si sabe lo que hace.  West es el que sigue y .. si me gustaba antes, ahora me encanta, se ve espléndido.

El maestro le hace unas ovaciones y me llama para que yo pase. Estoy más que nerviosa.

Terminó de decir aquellas palabras que me sabía de memoria y parece que lo hice bien. Porque Summer me está mirando de una manera desagradable. West impresionado y el profesor pues... él parece igual que yo cuando escuché a West.

Se termina la clase y lo único que quiero es llegar muy rápido para comer, tengo demasiada hambre. Pero me retraso en el camino porque se me olvida que tengo que dejar mis cosas en mi casillero.

Cuando llego por suerte la cola no estaba inmesa y pude tomar mi almuerzo, quería agarrar una mesa pronto pero no sabía   que cupcake tomar o el de fresa o chocolate, era una desición muy difícil. Cuando ya agarro el de chocolate y me doy la vuelta con mi bandeja, siento como se lo tiro a alguien, me doy cuenta de quien es.

Oh no.

Santa mierda.

Que he hecho, estoy acabada.

No caigo por ti// CompletaWhere stories live. Discover now