24

1.3K 62 2
                                    

Blake

Llego en la tarde de la escuela y mis padres me avisan que hoy iriamos a cenar con una tía. Justo hoy tenía que ser el día de una fiesta de colegio, a la que nunca he ido.

Es simplemente asombroso.

— Blake cariño arreglate de una vez — dice mi mamá antes de salir de mi habitación y dejar mi ropa mi limpia sobre mi cama.

— Si mamá sólo terminaba de hacer los deberes — expreso.

Entonces me pongo a pensar que me podría poner, tiene que ser algo que me vea angelical pero pícara, al igual como lo haría Summer, ella es mi modelo, de ella copie su estilo, porque los chicos la ven cuando anda vestida así y.. tengo que decir la verdad si me ha funcionado su estilo, un par de chicos me invitaron a salir..

Volviendo al tema que ponerme, esto está bastante complicado.

Terminé por ponerme un vestido negro  que dejaba mis hombros al descubierto y unos tacones. No sabía que ponerme y el negro sirve en todo.

— Ya cariño vamos, se nos hace tarde — dice mi mamá.

Bajo por las gradas y veo a mis padres vestidos elegantemente, hay que pedir un deseo casi nunca están así.

— Cariño te ves hermosa — expresa mi padre.

— Gracias — murmuro.

....

Llegamos a un lugar conocido de la ciudad, es donde viven los ricos es decir West, Matt, Heather, Brad, Summer y otra bola de populares.

Es un lugar muy bonito y bastante grande, las casas son impresionantes, te da un orgasmo visual verlas.

Llegamos a una de las casas más residenciales del lugar y tocan un botón que hay en el portón, una voz proviene de ahí y dice residencia Hamilton que desea, dijo ¿Hamilton? La única Hamilton que conozco es Summer es decir que ... 

Nos abren las puertas y entramos a la propiedad, en la puerta se encuentra una mujer esbelta y muy hermosa parada, parece que nos recibirá ella.

— Es un gusto volver a verlos — dice la mujer.

— Claro Margareth, desde que nos enteramos que vivíamos en la misma ciudad, no nos quedamos con las ganas de visitarlas — Margareth hace una expresión que no sabría describirla, ella me mira y dice:

— Tú debes ser Blake, es un gusto conocerte — yo sólo sonrío.

— Pasen — nos anima.

Entonces veo la casa por dentro y es espectacular, en definitiva es una mansión y ahí es cuando la veo parada en el inicio de las gradas con un vestido rosa que la hace ver muy tierna, su sorpresa se hace notar por un segundo pero enseguida lo cambia y trata de fingir que no pasa nada.

— Buenas noches — avisa y todos voltean la mirada hacia ella.

No caigo por ti// CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora