14

1.4K 70 2
                                    

Oh no. 

Ya se habrán dado cuenta de lo que acaba de pasar. Le acabo de echar mi almuerzo al rey de este estúpido instituto. Con el chico que tuve la "cita". Lo detesto y lo quiero por ilusionarme.

Porque me tiene que pasar todo a mi, yo que hice para merecer esto. Ahora toda la cafetería nos esta mirando expectantes, sin saber lo que paso, ni yo sé que paso.

No puede ser, me está hablando y no se lo que me dice, solo veo que sus labios se mueven pero nada mas. Concéntrate Blake, esto es de vida o muerte, bueno no tan así, pero así me siento, ya que el podría hacer mi vida miserable y yo que tanto tiempo pase desapercibida.

— ¿Estás sorda o qué nerd? — me grita de manera brusca.

— ¿QUÉ? — es lo que logro decir.

— ¿Qué si estas sorda NERD? No tengo toda la mañana — se expresa molesto.

— Eh yo — vamos Blake no dejes que te humille de esa manera — tú no me puedes hablar de esa manera ¡¿Por qué te pusiste en mi camino?! No es mi culpa que tu gordo trasero te haya traído hasta ahí — dije de manera igualmente molesta.

Todos en la cafetería largaron un OHH.

Mierda que he hecho.

Porque tuve que decir eso, yo y mi bocota nos vamos a quedar solas por contestar de esa manera la gente. Es un hecho voy a morir hoy, firme mi sentencia de muerte.

Lo que me sorprendió fue lo que dijo después de eso que le dije.

— Ven aquí — dicho eso me arrastro fuera de ese lugar.

Yo que creí que me iba a hacer algo peor, como humillarme frente a todos. Como Heather lo haría si se lo hubiera hecho a ella. Todos nos seguían mirando sin comprender lo que él dijo.
 
Mi almuerzo, muero de hambre.

(Te puede matar en cuanto salgas de ahí y tu piensas en tu almuerzo, ash cállate cerebro).

— Dejen de mirar idiotas, que no tienen nada mas que hacer — grita enfurecido hacia todos y mágicamente todos dejaron de mirarnos para hacer lo que hacían antes, pero por dentro aun sentía sus miradas curiosas.

— No me mates, ni hagas mi vida miserable — dije en un susurro  en cuanto salimos.

— Descuida no te haré nada, solo quiero que me hagas un favor, además tienes agallas — dijo acercándose a mi.

Estaba MUY CERCA.

¿¡QUÉ?! que es lo que acaba  de decir, pero qué esta pasando. 

Ojalá mi rostro no sea un tomate entero. 

Oh no ya estamos muy muy cerca puedo sentir su respiración, mi sueño se va a  hacer realidad, me va  besar. Pero que idiota "él tiene novia", o eso creo.

— No seas tan torpe  entendiste nerd, tuviste suerte que sea yo y no uno de los idiotas de ahí adentro — dijo de manera burlesca y ya se estaba yendo.

Cuando escucho lo que dije. 

— Por un momento creí que me ibas a besar — digo rodando los ojos.

No puede ser que esto me pase a mi, no puedo creer que haya dicho eso en voz alta. Porque rayos pienso en voz alta. Él se acercó de nuevo a mi y me miro provocativamente, esta vez parecía que si me iba a besar, así que cerré los ojos esperando tal beso que nunca pasó.

— No seas tan ilusa — me dijo al oído.

Dicho eso se largo y me dejó sola en el pasillo.

No caigo por ti// CompletaWhere stories live. Discover now