47

19.2K 664 41
                                    

POV Lauren

En menos de un minuto me vi corriendo cuadra tras cuadra buscando a Camila, nunca había corrido de esta manera, sentía el latido de mi corazón en los oídos pero no podía detenerme y tampoco quería hacerlo.

Sin POV

— ¡Camila! ¡Para por favor! —Eran los gritos de Lauren que se hicieron al unísono junto con la tormenta que había empezado— ¡Camila!

La morena de detuvo y exhaló. Lauren corrió lo más rápido que pudo.

— ¡Camila! Por favor... —puso una mano en su hombro.

—Suéltame Lauren —respondió aun de espaldas.

—Camila, lo siento mucho —dijo débilmente, el nudo en su garganta le impedía hablar.

— ¡Te dije que me soltarás! —Giró — ¡Eres la peor persona que he conocido en mi vida Lauren Jauregui! —gritó agitada, la lluvia la tenía empapada.

—Perdóname por favor —suplicó dejando caer unas lágrimas.

— ¡Eres de lo peor! Y... —apretó el libro que aún llevaba consigo— Fui muy idiota por querer darte esto —se lo puso en frente— ¡No sirve! —Lo tiró con fuerza hacia uno de los charcos formados— Feliz cumpleaños Lauren— paso una mano sobre su mejilla y se fue dejando a Lauren sola.

Ella se agacho para ver lo que había tirado, al ver el libro empezó a llorar desconsoladamente, sin importar lo mojado que estaba lo agarro y lo vio. Abrió la tapa y encontró la nota, esa nota que hacia sonreír a Camila.

"... Buena compañía como tú lo eres para mí".

Echó la cabeza para atrás llorando más fuerte.

Como si hubiera sido invadida por una nueva energía, empezó a correr nuevamente, siguiendo los pasos de Camila.

—Camz, te juro que no quise hacerlo, yo no sabía lo que hacía —hasta este momento Lauren no sabía si se disculpaba por haberse involucrado con Austin siendo novio de Camila o por haber traicionado sus sentimientos hacia ella.

—Lauren ya vete —respondió suave pero con los ojos caídos.

—Camila por favor.

Se arrodilló ante ella, quería decirle tantas cosas, que no quería que la odiara, que se quedará con ella para siempre, que no sabía vivir sin ella, que era como su aire, que la vida no era nada sin ella, quería pedirle que no la deje ir, que cada día estaba más enamorada, pero solo podía decirle que sentía lo de Austin.

—Camila, no sé qué hacer o decir, hice las cosas sin pensar, por favor perdóname ¡Camila! —apoyo sus manos en la vereda mojada y bajo la cabeza llorando.

— ¿Que estás haciendo? —Pregunto girando a ver a Lauren— ¿Que estás haciendo? Párate Lauren, no tienes por qué hacer esto.

—Perdóname por favor Camila —tenía la cabeza gacha.

—Párate Lauren —dijo rodando los ojos.

—Camila por favor.

— ¡Párate Lauren!

— ¡No! ¡Quiero que me perdones! —Salpico un charco de agua con los puños— ¡Quiero que me perdones! —Gritó con la mirada fija en Camila— ¡Por favor!

—Está bien Lauren, no hagas más drama... Está bien, está todo olvidado, pero —trago saliva— No... — Su rostro empezó a deformarse— Me pidas que— empezó a sollozar— No me pidas que seamos amigas nunca más —tenía un nudo en la garganta— Perdiste mi confianza para siempre Lauren, ahora párate —dijo entre lágrimas.

Lauren obedeció, tenía las rodillas raspadas y las manos húmedas y sucias.

—Camz... —se limpiaba las lágrimas con su muñeca.

—Está lloviendo muy fuerte —tenía la mirada perdida—Me voy a mi casa —vio a Lauren— Adiós Jauregui.

Y al final de la conversación, hacia un extremo Lauren, sentada bajo la lluvia, en medio de la calle, empapada y arrepentida, guardando aún el libro, y hacia el otro lado Camila, caminando hacia su casa, bañada en lluvia y lágrimas.

does he know? ; camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora