76.2

15.3K 542 20
                                    

***

—Llegamos— apretó más fuerte su mano. Estaban paradas frente a la casa de Camila, por segunda vez en la semana — Laur, tengo miedo — bajo la mirada.

—Uhm ¿Quieres entrar sin que nadie nos vea? — subía y bajaba las cejas.

— ¿Es posible?

— ¡Por supuesto!— llevo de la mano a Camila a la parte trasera de su casa. Tuvieron que trepar la acerca para llegar al pequeño jardín — Si más no recuerdo por aquí había una llave — se separó de Camila y buscaba con presura en las macetas — 

— ¿Buscas esto?— recogió una pequeña llave que había desenterrado del grass con su pie.

— ¡Perfecto!— estiro la mano para tomar el objeto — ¿No me la vas a dar? —Camila abrazó la llave haciendo un puchero.

— ¡Nope!— sonrió ampliamente — A menos que me des algo que me interese — Arqueo una ceja. Lauren sonrió haciendo que se enmarquen las curvaturas de sus mejillas.

—Te amo— sus ojos brillaban y seguía sonriendo muy grande — Sabes que haría cualquier cosa por ti — atrajo a Camila a su cuerpo y la beso, con su pulgar apretaba su mejilla y con su mano abrazaba la cintura de su novia.

—El beso se había intensificado y Camila curvó la espalda para apretar más sus labios a los de Lauren, soltando la llave—

—Sonrió separándose de su chica— Lauren uno, Camila cero — se arrodilló rápido y cogió la llave — Eres muy sencilla — le dio un beso rápido.

— ¡Te odio!

—Abrió la puerta— No mientas, tú me amas — respondió burlona — Vamos, entra — se hizo a un lado para que su novia entrara a la cochera, había un auto muy viejo y un espacio al lado de él, supusieron que ese era el espacio del auto de Alejandro, eso significaba que él no estaba en casa.

— ¿Tienes idea de cómo llegar al sótano desde aquí?

—Claro Camz— respondió orgullosa — Hicimos esto muchas veces, así que no será tan difícil — le dio un beso — ¿Sígueme entendido? 

—Aja— asintió con la cabeza —

Lauren abrió el portón que daba con la casa, se ladeo un poco para vigilar que no hubiese nadie. Primero ingreso Camila, luego ella, iban caminando pegadas a la pared con la espalda cuidando de no hacer ningún ruido.

—Vamos a correr hasta esa puerta ¿escuchaste Camz?— susurro — Cuando lleguemos, yo pasaré por la cocina, y si no hay nadie me seguirás y listo ¿no es tan complicado verdad?

—Aja— respondió intentando sonar aliviada pero en realidad se estaba muriendo de miedo.

Todo salió según el plan, y las chicas lograron bajar al sótano.

—Vaya que esta oscuro— saco su iPhone del bolsillo y prendió la linterna — ¿Por dónde quieres empezar Camz?

—No... No lo sé— respondió viendo a su alrededor.

—Desdoblo la bolsa de plástico que había guardado en su polera— Dime que caja abro, hay muchas — se acercó a una pila de cajas que no parecían pesar mucho. Abrió la primera y encontró ropa antigua de Camila — Te veías preciosa con estos — volteo sosteniendo unos shorts — Eran mis favoritos — mordió su labio inferior.

—Levanto las cejas con una enorme sonrisa en su rostro— Podría considerarlo — abrió una caja y encontró lo que buscaba — ¡Lauren! Aquí está todo — aplaudió emocionada.

—Se acercó presurosa— ¡Tus posters! ¡Tus CD's! ¡Tus revistas! — Tomó uno de los discos — Yo te regale esto — dijo con voz muy suave.

— ¿Más? — Tomó entre sus manos el CD — Es un nombre extraño ¿no crees?

Ed Sheeran — sonrió — Es el álbum de Ed Sheeran, amabas cantar Lego House y yo amaba que la cantaras — apretó los ojos con fuerza como si intentara recordar algo, tomó aire por la nariz y soltó el aire en su garganta tarareando una canción.

—Dejo el CD de vuelta a la caja y se centró en escuchar cada una de las notas que salían de la garganta de Lauren— 

"My three words have two meanings, 

There's one thing on my mind — tronaba los dedos y la letra salía por si sola —

It's all for you 

And it's dark in a cold December

but I've got ya to keep me warm..." — Lauren se calló. Tenía los ojos muy abiertos y sólo alcanzo a susurrar un "Wow".

—Recordaste la letra Camz— agarro su rostro entre las manos y pego su frente a la de Camila — Este puede ser muy bueno ¡Por Dios! Es más que bueno.

—Tomemos las cosas y salgamos ¿sí?— arrugo las cejas—

—Asintió con la cabeza a lo que dijo su novia— Lo que tú digas Camz — saco los CD's y todo lo demás que había en la caja y la metió en la bolsa que tenía, mientras tanto Camila abrió otra caja, y en ella habían notas de la escuela y cuadernos, entre ellos estaba el cuaderno en el que ella solía escribir canciones y poemas, sin que Lauren lo notara lo metió en su short y lo cubrió con su polera — ¿Encontraste algo interesante por ahí?

—Saltó por el susto— No... No hay nada más que necesite — puso un mechón de cabello detrás de su oreja nerviosa — Deberíamos irnos — entrelazo su brazo con el de Lauren.

—Tienes ideas tan brillantes a veces — respondió con un tono de burla — ¿Puedo besarte?

—Apretó más su brazo al de Lauren— Aún no — arqueo una ceja divertida —

—Levanto la bolsa y la llevaba como si fuera muy pesada— Vaya que estoy exhausta Camz — se detuvo y fingió que sacudía sudor de su frente.

—Sonrió— ¡No hemos llegado ni a la puerta Lo! — Se zafó del brazo de su novia — Bueno — tomó aire — ¿Un beso no le hace daño a nadie cierto? — rodeo su cuello con los brazos —

—Aja— dejo caer la bolsa y se encargó de acercar a Camila a su cuerpo — Te amo muchísimo — dijo en tono muy infantil.

—mordió sus labios sonriendo— Eres muy tonta — acerco sus labios a los de Lauren y la beso suavemente — Yo te amo muchísimo más que todo eso — se volvieron a besar, iban lento pero la intensidad aumentó y Camila empujo con suavidad a Lauren contra la puerta, ella con sus manos tiraba del cabello de Camila, mientras que su novia paseaba sus caricias desde su hombro hasta trasero.

—Camz— gimió aún en sus labios.

—Se separó haciendo un pequeño ruido con sus labios. Sonrió y con sus dedos acariciaba los labios hinchados de Lauren— ¿Quién me pedirá que me meta en sus pantalones? 

does he know? ; camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora