83

10.3K 411 79
                                    

***

—Buenos días Mila.

—Hola Emma —se sentó a la mesa para tomar el desayuno— ¿Y... Lauren?

—Ni idea, no la he visto.

—La señorita Lauren salió temprano con Matt —intervino una de las cocineras.

— ¿Con Matt? —Camila estaba confundida.

Espero el resto del día porque Lauren volviese pero nada, no apareció en toda la mañana y tampoco en la tarde ¿Dónde se había metido? ¿Y por qué estaba con Matt?

Camila estaba sentada en las gradas esperando mientras revisaba las notificaciones de su teléfono.

— A la mierda, ya es tarde —se puso de pie y camino a su habitación.

—Hoy la pasé muy bien contigo Lauren... No creí que hablaras en serio pero hoy la pase genial contigo.

—Esto es muy enserio Matt, estoy contigo en algo muy serio —sonrió acariciando su mejilla, ella lo quería mucho pero no en la forma en que él creía o ella fingía, sino como si fuera su hermano.

—Ahora lo se Laur —acercó su rostro a ella y la besó. Camila que estaba en su habitación oyó la voz de Lauren y caminó a la baranda de la escalera para verla y con lo que se encontró fue lo que menos había imaginado. 

Estaba besando a su novia y ella lo estaba disfrutando o al menos eso parecía porque no lo apartaba y dejaba que las manos del chico recorriesen su espalda y tal vez más abajo.

— ¡Hola Lauren! ¡Hola Matt! —Gritó y empezó a aplaudir— ¡El amor verdadero es hermoso, libre de mentiras —apretó la quijada— libre de engaños! ¡Y sobre todo eso... libre! —Fingió una sonrisa y no dejaba de aplaudir— Se ven bien juntos... —para este momento su enojo se convirtió en confusión, en dolor, en decepción, pero la sonrisa que tenía en su rostro le recordaba que no podía derrumbarse en ese momento.

Matt abrazó a Lauren por el hombro y veía a Camila con una sonrisa.

— Gracias... Hoy ha sido genial con mi... con mi novia —besó a Lauren en la cabeza.

—Wow —su corazón se había roto— ¿Novia? Wow, que rápido pasan las cosas ¿No? —Suspiró— Suerte Lauren.

Lauren no tenía el valor para levantar la cara y ver a Camila, ella se lo iba a decir de cualquier forma pero no así, no quería que se enterara así, sabía las cientos de ideas que atravesaban por la cabeza de la morena, lo sabía y se estaba odiando por causarle ese dolor al amor de su vida, quería correr y decirle que lo estaba haciendo por las dos, para acabar con los rumores sobre ellas, que no sentía nada por Matt lejos de un cariño de hermanos y que para besarlo imaginaba que la besaba a ella, pero no podía hacerlo, no podía romper otro corazón en un sólo día.

—Gracias Camz... —no pudo alzar la mirada, si veía a Camila empezaría a llorar y no debería hacerlo.

—Bueno, me iré a dormir, son mi pareja favorita ¿Sabían? —Levantó los pulgares— Suerte y tengan muchos hijos y esas cosas de parejas heteros... parejas geniales —sonrió y volvió a su habitación.

—Se oye bien eso de pareja ¿No Laur? 

—Muy bien... Bien, muy bien.

—Te quiero —la volvió a besar y Lauren apretó los ojos.

***

—Camila —susurró a través de la puerta— Tenemos que hablar, por favor.

Estaba acostada en su cama viendo al techo, tratando de responder las preguntas de su cabeza, lo menos que quería era ver a la mentirosa más grande que nunca antes había conocido.

does he know? ; camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora