1

2.9K 389 53
                                    

Jongdae y Minseok cortaron hace dos meses, pronto serán tres.

Y el corazón a Jongdae no podía dolerle más.

Acostarse en el sofá con su perro en el regazo, mirar dramas románticos toda la maldita noche se hacía una rutina diaria. Es más, en ese mismo momento se encontraba de esa manera.

Llorar a cada rato tampoco podía faltar en su rutina de todos los días, era algo que siempre estaba presente. Podrán llamarlo exagerado, pero las heridas de su corazón estaban infectadas a más no poder, tanto que no había nada que pueda sanarlas.

Abrazó fuerte a Seiya (nombre puesto gracias al fanatismo con Saint Seiya que tenían Jongdae y Minseok) y lo tapó con la manta color verde manzana que se encontraba en sus hombros. Le dio un pequeño beso en la cabecita.

一¿Tú me quieres cierto? ¿Aunque sea un poquito? Porque yo te amo 一Sonrió sin ningún tipo de brillo en su sonrisa mientras jugaba con sus patitas. 一Por lo menos tú quiéreme 一Lo acercó a su pecho y lo abrazó, llenándose por quinta vez en la noche sus ojos de lágrimas. El cachorrito se levantó un poco gracias que el agarre de Jongdae lo mantenía pegado a su pecho y lamió su mejilla.

Jongdae lloró aún más. Acarició sus orejas y lo levantó con las dos manos así poder hablarle a los ojos.

一S-sé que no te... que... que no te gusta ver a papá llorar 一Aspiró los mocos, también limpió sus lágrimas con las yemas de los dedos. 一Yo también quiero dejar de llorar pero no puedo 一Dejó un beso en el hocico del perro. 一M-mañana saldremos a pasear, ¿Está bien? 一Seiya hasta parecía sonreír. En los labios de Jongdae se formó una mini sonrisa y apoyó al canino al lado de él en el sofá, haciendo que este se recueste sobre su estómago y cierre sus ojitos con máxima tranquilidad.

Prendió la televisión y puso en el DVD el drama que había empezado hace tan sólo unas horas, pero ya lo estaba por terminar.

No sabía por qué (y esto era algo que odiaba de todas las malditas películas románticas super cliché, es más, cada vez que una escena como esas aparecía se repetía mentalmente que nunca lo haría) cualquier maldita cosa le recordaba a Minseok. Hasta ese drama muy malo que lo veía de igual forma.

Siempre supo que ir a esa fiesta iba a ser una mala idea, una muy mala.

broken hearts | chenminOnde histórias criam vida. Descubra agora