prólogo

2K 270 74
                                    

[Un mes después]

Sehun planeó una comida en un bastante fino y acogedor restaurante al aire libre, para todo su grupo de amigos. Una salida de celebración, algo así como un presente para cada uno de ellos.

¿Celebración? Sí, así es.

Celebración porque la felicidad de cada uno de ellos que era casi escasa, ahora era más que inmensa. Las cosas buenas y noticias agradables venían como una luz en un oscuro camino, haciendo sentir a todos de una muy buena manera.

Algunas cosas, eran las siguientes, las cuales eran un gran progreso en cada uno:

Luhan dejó de pensar tanto en sí mismo, Junmyeon se empezó a sentir más estable en nivel emocional, Baekhyun fue aceptado en una prestigiosa universidad, y claramente, la tan esperada reconciliación de Minseok y Jongdae. Entre esas cosas, habían muchas más.

Minseok y Jongdae llegaron juntos al patio de comida. El más alto siguiendo al otro, sin despegar la mirada de su móvil, intentaba superar con todas sus habilidades romper su record en Subway Surfers. El otro venía adelante de él, saludando a todos los presentes uno por uno con un beso en la mejilla.

Luhan al verlos entrar rodó los ojos y cruzó los brazos, dándole asco por completamente esa situación. A hacer esta acción, tan sólo se ganó un golpe de Sehun en el hombro, quien estaba sentado a su lado, ya que él había organizado los asientos para cada uno. Luhan, como respuesta, lo miró con ojos tristes y se paró de su asiento, corriendo directamente al baño, de alguna manera escapando de esa situación, quien se encontraba a su lado, sin más que hacer, lo siguió hasta allí.

Los demás en la mesa los miraron pero no le prestaron mucha atención -sabiendo la situación insoportable de Luhan- y siguieron con lo suyo.

Con una sonrisa dibujada en el rostro de una manera deslumbrante, todos -bueno, casi todos- decidieron sentarse y así, esperar la comida.

一¿Cuándo vendrá la comida? 一Preguntó Yixing golpeando el vaso de plástico contra el borde de la mesa, en forma de protesta. 一Junmyeon, ¡Tengo hambre!

一Ya vendrá, Xing 一Posicionó los codos en la mesa y dejó descansar su cabeza en una de sus manos. 一También tengo bastante hambre, espero que venga rápido, porque sino ¡Los comeré a todos, uno por uno! 一Dijo riendo fuerte haciendo que los demás se queden callados y se lo quedaran viendo, excepto por Minseok, quien rió un poco. Junmyeon rascó su nuca y tomó un poco de jugo que se encontraba en su vaso de plástico. 一Cómo sea, ¡Cuéntenme como están! Hace mucho no nos juntamos todos.

一Yo estoy bien 一Dijo Baekhyun poniéndose unos oscuros anteojos de sol. 一Sigo siendo un simple chico... 一Llevó una mano al pecho dramatizando y los demás empezaron a reír.

Una alegre charla llena de interés y ganas de escuchar al otro se había hecho presente en la mesa, algunos hablando de sus vidas y otros contando anécdotas que a más de uno lograba quitar una carcajada.

Minseok le mandó una mirada a Jongdae, que estaba perdido en su juego y ansioso por romper el récord de hace semanas. Llevó el dedo a su mejilla y lo quitó rápidamente, para así captar su atención.

一¿Hmm?

一Deja eso, hace horas estás así.

broken hearts | chenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora