8

1.4K 275 103
                                    

一Hoy... hoy lo haré mío 一Frotó sus manos entre sí. 一Le haré saber quien es la persona que más lo ama. ¡Ja! Sí, así es 一Habló Luhan relamiendo sus labios, con el ceño fruncido y una sonrisa maligna en su rostro. Sehun lo escuchaba sin ninguna expresión presente en su rostro, sintiendo como el estómago se le revolvía por el asco, llevando cucharadas a su boca de su taza con leche y cereales con entusiasmo que se había preparado hace unos minutos.

一Emm... Luhan, ¿No te parece un poco cruel lo que estas haciendo? 一Llevó una cucharada de leche con cereales a su boca y lo miró fijo.

一¿De qué hablas? 一Lo miró con sumo enojo en su mirada. 一¡Habla!

一Sabes que Minseok no te ama, ¿Verdad? 一Soltó sin despegar la mirada de su taza.

一¿Qué? ¿Qué estás diciendo?

一Bueno sí, él te ama 一Llevó otra cucharada a su boca y siguió hablando, con la boca llena. 一Pero no como pareja. Sino como amigos, él te ama mucho, claro que es así, pero tú ya sabes de quien está enamorado 一Lamió la cuchara con restos de cereales.

一¡Cállate, idiota! ¡Él me ama a mí!

一Sabes bien que eso no es cierto.

一¡Yo lo amo! ¡Lo amo! ¡Tú más que nadie tendría que saberlo! ¡Maldita sea, Sehun!

一Te estaría avisando que no se nota una mierda 一Revolvió su taza. 一Si lo amarías lo dejarías ser feliz.

一¡Él es feliz!

一¡No, Luhan! ¡Todo esto que armaste es una ridiculez! ¡Él no es feliz a tu lado! ¡¿Cuándo carajos lo vas a entender?! 一Se levantó de la mesa y se paró para así estar frente a frente, su actitud tan infantil lo estaba hartando.

一¡¿Y tú como lo sabes?! 一Levantó el tono de voz.

一¡¿No lo haz visto?! ¡Está triste todos los malditos días, hasta tú mismo te das cuenta que quiere ir con él y dejarte de una buena vez por todas! ¡Otro ejemplo!, ¡¿Viste a Jongdae?! ¡Ese chico llora a cada rato! ¡¿No sientes ni un poco de lastima?! 一Su voz se sentía dolida.

一Y a mí que mierda me importa Jongdae 一Cruzó los brazos y rodó los ojos.

一Tampoco parece que te importa Minseok 一Llevó una mano al puente de la nariz mientras lo veía con el ceño fruncido. 一Si estaría en tu lugar, y sentiría verdadero amor, preferiría que él sea feliz con alguien más a que esté conmigo y sea un completo infeliz.

一Agh, ¿Y tú que mierda sabes del amor? No te haz enamorado nunca en tu puta vida, todavía eres un adolescente idiota que sólo le importa tener sexo, no me vengas con esas cosas a mí 一Luhan chasqueó la lengua. Si la sangre de Sehun ya de por sí estaba caliente ahora estaba hirviendo por el enojo.

No podía haberle faltado más el respeto.

Ahora esto era entre los dos.

一¡¿Y tú que mierda sabes si alguna vez me enamoré o no?! 一Agarró su camisa deportiva entre sus puños, elevandolo bastante y lo empujó con fuerza hacía atrás. Su rostro se volvía rojo por tanta furia. Luhan lo miraba atemorizado.一¿Sabes qué, Luhan? 一Lo apegó contra la pared haciendo que haya un estruendoso ruido al chocar su espalda contra la pared, bloqueó su escape poniendo sus dos manos tocando la pared donde él estaba posicionado, asi el chino quedaba atrapado. 一Sí estoy enamorado de alguien o no, ¡Ese es mi maldito asunto!

一Pero qu- 一En signo de "Déjame terninar y después habla todo lo que se te de la gana" lo empujó nuevamente en la pared, haciendo que su espalda se arqueara producto del dolor. Cortó más la distancia entre los dos, así el más grande no podría salir de su agarre.

一Y en el caso de que llegue a estarlo, prefiero que sea feliz con quién sea a que este conmigo y cada vez que me vea quiera alejarse de mi lo más posible. Así que, déjate de joder. Tú tampoco amas a Minseok, los dos lo sabemos muy bien, sólo tienes una terrible obsesión por él. Déjalo... déjalo ser feliz.

Luhan lo empujó para salir de su agarre y se lo quedó viendo con una mirada inexpresiva. Se tiró en el sofa y se tomó la cabeza con las manos. Estaba enojado consigo mismo. Sabía muy bien, aunque no lo quiera aceptar, que Sehun tenía razón en todo lo que decía.

El más joven de dos lo miró con una mezcla de tristeza y decepción, salió de la cocina, dispuesto a decirle toda la verdad a Minseok, porque sabía que él no lo iba a hacer.

broken hearts | chenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora