4

1.8K 308 96
                                    

Jongdae al llegar a casa dejó a Seiya en el piso (todavía con la correa puesta) y fue directo a tirarse a la cama a llorar. Parecía una broma de muy mal gusto.

No, no podía ser, claro que no.

No podía ser que Minseok esté saliendo con Luhan. Quien era uno de los amigos de los dos. Y además, de los más cercanos.

No... lo podía entender. ¿Tan rápido se había olvidado de él? ¿Tan, pero tan poco amor era el que sentía por él?

Sus esperanzas de poder volver a sus brazos se había ido a la mismísima mierda. Cualquier signo de fe en su corazón había desaparecido completamente.

Ahora se encontraba en su cama, acostado en posición fetal, abrazando su almohada con cobertura floreada. El recuerdo de como habían cortado se repetía una y otra vez en su cabeza, y deseaba evitarlo.

一¿Has visto la fiesta que han organizado los chicos?

一Sí, he visto recién el mensaje 一Dijo abrazándolo por atrás mientras besaba la piel descubierta de cuello y espalda.

一¿Quieres que vayamos? 一Se dio la media vuelta para así estar frente a frente, pues Jongdae lo sostenía de la cintura y esto impedía caerse. Puso las manos en los hombros contrarios, con una de ellas acariciaba su mejilla con dulzura.

一No lo sé, no me convence mucho. ¿Tú quieres ir?

一Em, creo que sí... pero no lo sé.

一¿En serio? Está bien, vamos 一Dio una pequeña palmadita en su cintura en signo de aliento.

一¿Quieres ir de verdad? Sí no podemos quedarnos aquí, no importa-

一Tú quieres ir, entonces yo también quiero. Tranquilo, la pasaremos bien 一Lo interrumpió con una sonrisa brillante explotando en su rostro.

一Te amo 一Dejó un beso tierno y cariñoso en sus labios. Seguido de esto despeinó su cabello con la mano, riendo fuerte.

一Yo más 一Un beso en su mejilla fue depositado cuando también acariciaba su espalda con total suavidad. Los dos se separaron con una sonrisa, sólo para buscar ropa para la fiesta, sino seguirían en la misma posición.

Los dos se cambiaron la ropa de entre-casa (más bien los pijamas), Jongdae le tiraba piropos coquetos a Minseok cuando este se cambiaba cualquier minima prenda. Y el halagado no podía evitar sonreír.

Cuando finalizaron partieron hacía dicha fiesta.

Al llegar todo fue excelente, todos se divertían y reían por cada mínima estupidez. Pero luego, Minseok se fue, dejándolo solo con los demás. Jongdae, de alguna manera, sentía más frío que antes, pero intentó disimularlo uniéndose a la conversación que mantenía el resto de su grupo con una sonrisa.

Cuando él finalmente regresó (horas después, sin exagerar) venía con Luhan a su lado, este lo sostenía fuertemente del brazo para que no caiga, o al menos, eso dedujo Jongdae. Parecía estar demasiado ebrio, tanto que cuando caminaba se tambaleaba y estaba al borde de caer.

一¿Minnie, d-dónde estuviste? Me he preocupado por ti 一Dijo viendo su reloj, con un vaso de refresco en su mano.

一Jongdae 一En su voz era notable el grado de alcohol ya presente en su sangre. El nombrado se preocupó, ya que él no podía tomar tanto alcohol, no era bueno para su salud. Minseok miró a Luhan con temor y este con una expresión seria le asentía como si fuera un robot, mirándolo a los ojos.一Me tienes c-cansado.

一¿Q-qué?

一M-me hartas, ya no te soporto. Q-quiero r-romper contigo 一En su voz no había ni una gota de seriedad. Parecía algo así como temor, miedo y angustia. Luhan sonreía con malicia total, mientras las palabras surgían de la boca del contrario, él lo tomaba más fuerte del brazo, acercandolo a su cuerpo. 一 T-todo ha llegado hasta a-aquí. C-cortamos.

一¿Q-qué? ¿D-de qué... de qué hablas? ¿Minseok? ¿Lo d-dices en serio?

一E-eh... p-perdoname y- 一Luhan no dejó terminar a Minseok de hablar, lo tomó violentamente del brazo y se lo llevó a otro lado de la habitación. Luhan acorraló a Minseok en una esquina a lo lejos mientras lo tomaba de la cintura. Minseok parecía estar inconsciente.

Pero como se vea Minseok, a Jongdae no le interesaba.

Los borrachos siempre dicen la verdad..., ¿No?

Una expresión de enojo y furia se formó en el rostro de Jongdae. Con toda la ira recargada en sus brazos salió de la fiesta. Pero apenas irse de ahí, se sentó en la estación de autobús y rompió en llanto fuertemente, como si fuera un perrito mojado que lo acaban de tirar en la ruta.

Su corazón cada vez mandaba latidos más silenciosos, al llegar al punto de casi ni sentirlos.

Abrazó más la almohada con la horrible cobertura floreada mientras lágrimas salían de sus ojos. Todavía no lo entendía. Todavía le dolía lo poco que le quedaba de corazón de la misma manera.

Todavía seguía con la duda.

¿Qué había hecho de mal para que Minseok se cansara de él?

broken hearts | chenminWhere stories live. Discover now