∆×2. ¿qué demonios?×∆

1.6K 127 107
                                    

Lo mismo cada maldito día. Aún no puedo creer que por un momento llegué a tener esperanzas de que mi mala suerte cambiaría, pero al parecer el mudarse a un lugar tan remoto y escondido como este no fue suficiente, ¿debería escapar de este planeta? Desafortunadamente esa clase de cosas fantásticas sólo ocurren en películas y libros; hablando de ellos, cada que alguien por aquí me mira leyendo, dicen que es extraño, o que eso es para ñoños. Bueno, esto es un pueblo pequeño con gente de mente pequeña.

Ellos te molestan... Mereces algo mejor...

También desde hace unos días mi conciencia no deja de fastidiarme, aunque es extraño que pueda escucharla tan claramente, podría decir que la primera vez que la escuché me dio un pequeño susto, pero ya llevo una semana así y me he acostumbrado. Este lugar ha despertado más que nunca la voz en mi interior, ¿eso significa algo? Aún más extraño es el hecho de que a veces siento que no soy yo la que está diciéndome esas cosas que sólo me atormentan más, pero puede que esté entrando en depresión, de ser así sería algo normal supongo.

Claro que mis padres intentan apoyarme, pero llega una edad en la que la familia no puede hacer el papel de "mejor amigo" ¿saben? No es lo mismo hablar con tu madre que hablar con una chica de tu misma edad, una te dice cosas más coherentes que la otra. Seré sincera, lo único que mamá me dice es "todo estará bien" y eso ya aburre.

No tengo hermanos y tampoco me gustaría tenerlos.

Mi familia no es la más adinerada del mundo, pero definitivamente nos podemos dar ciertos lujos la mayoría del tiempo.

¿entonces por qué me siento tan jodida?

Todos dicen que es la depresión de adolescente, por un momento también intenté convencerme de ello, pero desde que tengo 10 años me siento inconforme con mi vida, cosa que no entiendo pues, como acabo de mencionar, mis padres me apoyan y el dinero nunca falta.

Estas vacaciones de verano fueron la oportunidad perfecta para mudarnos, aunque ahora comienzo a dudar que exista alguna escuela por aquí, y si la hay, debe ser realmente mala; basta con mirar a los pueblerinos de aquí. Aunque desafortunadamente ahora soy una pueblerina más, ¿no es así?

Oh, vamos, no digas eso... Tú eres más que los pueblerinos de aquí...

Al menos mi conciencia a veces intenta animarme también.

(...)

Un día aburrido como cualquier otro, aunque con más calor de lo habitual. Me encontraba recostada en la silla de playa que teníamos frente a nuestra piscina.

Lo único que me entretenía en ese momento era escuchar las aves y mirar ese cielo azul con apenas unas cuantas nubes blancas a las cuales no les hallaba figura alguna, al parecer todo esto también me estaba robando creatividad, quizá por eso no he leído nada desde hace unos días, ya no tengo ganas.

De momento escuché algo, algo que reconocí en cuestión de segundos; era un piano, se escuchaba una melodía a lo lejos, parecía provenir de ese enorme y ahora misterioso bosque rústico.

De momento escuché algo, algo que reconocí en cuestión de segundos; era un piano, se escuchaba una melodía a lo lejos, parecía provenir de ese enorme y ahora misterioso bosque rústico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TIC TAC girl -×Bill Cipher×-Where stories live. Discover now