Capitulo 9

540 44 3
                                    

Naga Vanshi Cap. 9 – Naga!InglaterraXLectora


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya, yo sólo pongo la historia y los escenarios; Luna (México) es una OC de Latin_Hetalia; La lectora, como todos saben, le pertenece a Arthur el naga.

----------------------------------------

Cuando abrí mis párpados aún no amanecía, las velas ya se habían acabado, el aroma a incienso se esfumó con el aire y Arthur seguía dormido... aunque estábamos en una posición un poco comprometedora: me hallaba apegada a su pecho mientras sus brazos y su cola me rodeaban por la cintura, piernas y espalda respectivamente, para ser una criatura semi reptil era muy cálido al tacto pero ése no era el punto. Así como estaba con él me sentía como su peluche mimoso y ello, hacía que me sonrojara hasta las orejas. Noté que estaba en el séptimo sueño y pensé que podría irme por un par de horas a ver a mis padres antes de ir al viaje de búsqueda y detención... el único problema era ¿cómo salgo de su abrazo sin despertarlo?


-(Tiene que tener algún punto sensible en su cuerpo, ¿pero cuál es?).- Delicadamente, palpé algunas zonas de su cuerpo para ver con cuál reaccionaba y se movía; intenté con sus parches de escamas repartidas por su piel, hallándola en su costado derecho a la altura de su cintura.

-Hmmmm... - Se quejó Arthur estirándose y volviendo a acomodarse sobre su costado izquierdo sin dejar de dormir. Estando en aquella posición pude ver la cicatriz que esa malvada mujer le hizo para intentar matarlo; sentí pena por él, había sufrido tanto y lo único que quería era que alguien lo quisiera y lo amase, pero lo habían convertido en alguien frío e indiferente. Apoyé mi diestra cuidadosamente en su costado y me agaché para que mis labios estuvieran a la altura de su oído.

-Nunca esperes de mí una traición, yo jamás te haría daño.- Le susurré al oído antes de darle un dulce beso en la sien. Cuando iba a apartar las cortinas de seda con mi brazo para retirarme, algo me sostuvo del tobillo con una textura suave y escamosa.- ¡¿?! – Al no poder mover mi pierna, me giré a ver hacia atrás y noté lo que me retenía; el naga me veía con sus ojos abiertos y su cola enroscada en mi tobillo.

-Aún no ha amanecido, darling... - Siseó el naga con su brazo derecho apoyando su cabeza y su brazo izquierdo sobre su vientre, siempre manteniendo una mueca de malicia en su rostro.- ¿Adónde piensas ir tan temprano?

-¿Pero cómo...? Pensé que tú-...

-¿Dormía? Sí, lo hacía: los nagas podemos dormir en un estado semiconsciente, lo que nos hace muy difíciles de encontrarnos distraídos.- Me explicó liberándome de su agarre, suponiendo que ya no podía escapar con él en estado de alerta. Suspiré resignada y me senté a su lado de rodillas, él se incorporó de inmediato poniéndose delante de mí.

-Arthur, necesito ver a mis padres por lo menos una última vez.- Le dije directo y sin divagaciones, aunque ya deben imaginar su reacción.

-¡¿Qué?!

-No, no pienso alejarme de ti ni de nadie, sólo quiero volver a ver a mis padres una vez más. No sé cuándo volveré a ver sus rostros o si tal vez vuelva... Es tan difícil decir adiós a alguien que no volverás a ver...

-*Suspiro*... - Arthur quedó silencioso al recordar algo, imaginaba que a sus padres a quienes no les dio su último adiós, sea lo que sea estuvo un buen rato callado dentro de sí mismo hasta que lanzó un nuevo suspiro y subió su mirada conectándola de nuevo con la mía.- Muy bien, por permitiré. Podrás ver de nuevo a tus padres con una sola condición.

Naga Vanshi - Naga!InglaterraXLectora (AU)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora