Capitulo 18

343 32 3
                                    

Naga Vanshi Cap. 18 – Naga!InglaterraXLectora


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya, lo único que me pertenece es la historia y la escenografía; Luna (México) es una OC perteneciente a Latin_Hetalia; La lectora le pertenece a Arthur el naga.

----------------------------------------------------------------

Cuánta alegría sentimos cuando Matthew finalmente abrió sus ojos pesadamente tras media hora de espera luego de que Yao, el dragón carmesí, le diera una poción para salvar su vida. Kumajirou no pudo resistir más y se trepó a la cama de piedra como pudo para estar con su amo entretanto éste se incorporó llevándose una mano a su cabeza para detener los mareos.


-Mi cabeza me da vueltas... - Se dijo el joven rubio de ojos violáceos.- ¿Dónde estoy? ¿Y qué sucedió?

-Estamos en la guarida del dragón carmesí, Matthew.- Le contesté queriendo ir con él para ver cómo se encontraba, pero tenía miedo que me dolieran las piernas si me levantaba por mi cuenta.

-No recuerdo que hayamos llegado tan lejos... - Dijo el joven naga cerrando los ojos para concentrarse en recordar.

-De hecho no llegaron ni a la mitad de la montaña antes de desmayarse.- Comentó el joven dragón de semi pobladas cejas, era tan directo que incluso sus palabras herían.

-Y tuvieron suerte que voláramos cerca de ustedes para sacarlos de la tormenta da-ze.- Agregó el castaño con el rulo multifacético dándose aires de superioridad.

-La humana aquí casi pierde sus piernas y tú casi pierdes la vida.- Dijo la castaña usando sus alas como un pequeño manto sobre sus hombros.

-¡¿Eh?! – Exclamaron todos al unísono excepto los dragones, Arthur y yo.

-¡Ay no, ay no sorella (Nombre)! – Se desesperó Feliciano yendo hacia mí para examinar mi estado de salud en las piernas.- ¡¿Estás bien?! ¡¿Aún puedes caminar?!

-Tranquilo Feli estoy bien, lograron salvármelas a tiempo.- Le dije queriendo calmarlo.- De lo que me preocupaba más en momentos anteriores era que Matthew pudiera salvarse.- Por algún motivo, el joven naga vio mis piernas con mucha sorpresa, como las veces que accidentalmente sisee o asomé mi lengua bífida, hasta que Arthur lo miró con advertencia haciendo que retrocediera y yo viera mal al naga príncipe.

-Lo que aún no tengo claro es esto: ¿cómo un naga de aspecto saludable haya decaído al punto de casi morirse? – Se preguntó Luna con su diestra sobre la barbilla a modo de pensamiento.

-Tal vez sea la dieta que lleva aru.- Nos sugirió Yao entonces, dejándonos así con una buena posibilidad de que fuera así.

-¿M-Mi dieta? – Preguntó Matthew abrazando a su oso mascota.- ¿Pero qué tiene de mala?

-Puede ser eso.- Empezó a relatar Arthur.- Hubo una vez que mi padre nos llevó a la selva para enseñarnos a cazar y cuando él lo vio estrangular a un mono entre sus anillos no vio la carne de la misma manera, desde ese día rechazó todo producto a base de animales, incluso los huevos, entonces todos los días presentó debilidad a diferencia de los demás nagas.

-¿Insinúas que hayan sido los vegetales los que me han dejado como estaba? – Preguntó el joven de ojos violáceos.

-¿Cuándo has visto una serpiente comerse una lechuga? – Le contestó mi pareja con otra pregunta.- Eso está tan fuera de lugar como los humanos beben leche siendo ya adultos.

Naga Vanshi - Naga!InglaterraXLectora (AU)Where stories live. Discover now