Capitulo 19

290 34 0
                                    

Naga Vanshi Cap. 19 – Naga!InglaterraXLectora


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya, nada más me puse con la historia y la escenografía; Luna (México) es una OC perteneciente a Latin_Hetalia; La lectora le pertenece a naga Arthur.

-----------------------------------------------------

Era como ver cuatro serpentinas revoloteando sin parar en un vasto cielo: prácticamente podíamos tocar las estrellas por la altura que alcanzaba la montaña y bajo nosotros, teníamos una alfombra de esponjosas nubes, las mismas que con fuertes ventarrones helados intentaron sepultarnos en ataúdes de hielo. Desde aquí no parecían tan amenazantes como sus caras grises. Nuestro esfuerzo hasta aquí había dado buenas cosechas a pesar de todo, y por un momento olvidé todo y se lo hice ver a mi pareja abrazándome a su brazo derecho, él no me rechazó ni por un instante... y con olvidarme de todo también me olvidé de...


-Sorella (Nombre), ¿qué te está pasando en las piernas? – Quiso saber Feli, por un instante creí que se refería nuevamente a las vendas que mantenían mis piernas aisladas del frío.

-Tranquilo Feli, casi se me congelan las piernas y-...

-No eso, lo que tienes más arriba. Parecen escamas.

-¡¿?! – Claro, me había olvidado del veneno mágico que corría por mis venas, y también del avance del escamado en mis piernas; todos en ese momento miraron había abajo en mi dirección, algunas escamas (c/f) asomaban debajo de mis pantalones llamando la atención de la mitad del grupo.

-God! ¿Qué te pasó, dudette? – Preguntó Alfred al verme.

-Se te están escamando las piernas.- Comentó Matthew con Kumajirou en brazos.

-Ehh, ehhhh... - No sabía qué decir, tenía entendido que algún día las escamas se harían más visibles, no obstante aparecieron antes de lo esperado y no tenía palabras que decirles.- Y-Yo...

-Le inyecté mi veneno mágico para que lentamente se convirtiera en una naga.- Les dijo Arthur con sus párpados cerrados.

-¡¿Qué?! – Alfred llegó a caerse de espaldas, Matthew dejó caer a su oso y Feli abrió sus ojos con mucha sorpresa. Luna solamente bajó la cabeza.

-¡Arthur! – Exclamé sorprendiéndome de que haya confesado.

-Ya no podemos ocultarlo más, love. Tenemos que ser honestos aunque duela.- Me dijo el naga ojiverde contemplándome con mirada lastimera; era verdad que había que ser honestos, pero no quería que le hicieran daño a quien consideraba mi amada pareja en el peor de los casos. En ese momento me puse frente a Arthur con intenciones de protegerlo si fuese necesario.

-¡Esperen! Antes de que piensen en hacerle algo a Arthur quiero decirles algo muy importante. Es cierto, él me inyectó ese veneno para convertirme en naga y al principio tuve miedo, y tratándose de él sentía mucho más terror, pero lentamente iba superando esa desconfianza y también... he aprendido a amarlo, por él también me ama... - Les dije tomando las manos de mi pareja.

-¿Eh? – Los tres nagas machos nos contemplaron con confusión, tal vez por el rápido control de mi temor a las serpientes y más por el hecho de querer a quien antes me hacía daño o imponía temor. En respuesta a la protección que le di, el naga ojiverde acercó su rostro a mi mejilla para plantar en ella un dulce beso, a lo cual correspondí de la misma manera sólo que en mi caso buscando sus labios.

-Pues... vaya no me esperaba que llegara al punto de quererte tanto, pero como siempre, ¡el héroe lo puede todo! ¡HAHAHAAA! – Aquella fue la respuesta que Alfred nos dio.

Naga Vanshi - Naga!InglaterraXLectora (AU)Where stories live. Discover now