Capitulo 16

297 37 1
                                    

Naga Vanshi Cap. 16 – Naga!InglaterraXLectora


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya, nada más me encargo de la historia y la escenografía; Luna (México) es una OC perteneciente a Latin_Hetalia; La lectora se pertenece a sí misma y a Arthur naga.

-----------------------------------------

Luego de que Iván regresara con un jabalí para cocinar, y después comerlo –al menos la mayoría, sabiendo que Matthew era vegetariano-, nos dispusimos a acercarnos a las faldas de la montaña para subirla. ¿Qué nos depararía en la cima cubierta por las nubes de fría nata? Apenas sabíamos lo que vivía arriba por simples rumores, pero el hecho de saber que nos enfrentaríamos al heredero de los míticos dragones... enserio teníamos las agallas pero si habría que pelear, ¿cómo podríamos hacerle frente?


-Aún les queda la opción de tirar la toalla y regresar a casa da.- Nos dijo Iván enseñándonos su sonrisa risueña.

-Ni hablar; hemos llegado aquí con mucho esfuerzo y sería estúpido rendirse en el último tramo.- Le contestó Arthur mientras nos entregaba una capa a cada uno para cubrirnos del viento que rugía sobre nosotros.

-Bueno, ésa fue mi última advertencia da.

-A todo esto, ¿cómo es que te ves natural usando sólo una bufanda contra el viento helado? – Quise saber acomodándome la capa sobre mis hombros y cubrir a (N/serpiente) del frío.

-Oh, he vivido en un sitio más helado que éste, mi amiga: En Rusia si somos sinceros da. Me vine a vivir aquí pues es un lugar perfecto para tener mi deseado jardín de girasoles da.- Ante esa confesión, le sonreí al naga peli plateado antes de contestarle.

-Es un lindo sueño; espero que algún día podamos verlo, Iván.

-Sería un placer para mí que fueras la primera en verlo listo da.- Me sonrió el naga de vuelta, haciendo que a Arthur se le activaran sus instintos de territorial.

-Gracias por dejarnos recargar provisiones en tu guarida, Iván, pero ya debemos irnos.- Con una señal hecha con su dedo índice a nosotros, nos pusimos en marcha montaña arriba tan rápido como pudimos.

-¡Y recuerden da! – Nos gritó el naga desde abajo.- ¡Si pierden el equilibrio y caen producto de la tormenta, deben saber que sólo están a medio camino da!

-¿Qué dijo? – Preguntó Luna sosteniéndose la capa para que el viento no se la volara.

-¡Que estamos a medio camino~! DDDD! – Exclamó Alfred dando brinquitos en la tierra rocosa.

-N-No creo que haya querido decirnos eso, hermano.- Le dijo Matthew dejando a Kumajirou en el piso; al ser un oso polar, el viento helado no le hacía daño sino todo lo contrario.

-¿Quién eres? – Quiso saber el oso a su dueño.

-Soy Matthew...

-Hay que escalar lento, o de otra forma nos ahogaremos por la alta presión atmosférica ahí arriba.- Les expliqué tratando de darles alcance.

-Sorella (Nombre)! ¡Sujétate de mi cola! – Me llamó Feli deteniéndose frente a mí para ofrecerme su cola. Lo sostuve del extremo cuidando de no arañársela con mis garras y él me ayudó a subir el primer tramo de la montaña.


Sepa alguien cuánto tiempo tardamos en subir la falda rocosa, antes de que la nieve acumulada en el siguiente tramo nos ralentizara el paso; ellos eran parte reptil y como bien saben, los animales de sangre fría como los reptiles no pueden funcionar cuando el frío abunda en su territorio. En mi caso, al no usar zapatos y tener nada más un pantalón que me llegaba a las rodillas para cubrir mis piernas, pisar la nieve era como pasar por encima de un camino de carbón encendido.

Naga Vanshi - Naga!InglaterraXLectora (AU)Where stories live. Discover now