Capitulo 12

380 37 3
                                    

Naga Vanshi Cap. 12 – Naga!InglaterraXLectora


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya, nada más me encargo de la historia y de los escenarios; Luna (México) es una OC perteneciente a Latin_Hetalia; La lectora le pertenece a un naga muy especial llamado Arthur.


Advertencia: Este capítulo contiene explicaciones que para gente sensible es de desagrado, básicamente por la parte de la muerte de los soldados así que se recomienda discreción.

--------------------------------------------------------

El cielo se despejaba en menos de un parpadeo, las ramas de los árboles se movían frenéticas de un momento a otro, el viento rugía cuando una estela bermellón cruzaba el firmamento a increíble velocidad sólo con un par de aleteos de una criatura de parte humana. A causa de su velocidad y destreza en el aire era muy difícil de avistar para el ojo y el entendimiento humano, pero era sencillo para criaturas como los nagas de detectar su presencia.


-¡Ahí va! – Exclamó un soldado naga espíritu al detectar los movimientos del ente aéreo.

-¡Sí! – Sus otros compañeros le siguieron intentando capturarlo desde la copa de los árboles, sosteniendo sogas y cadenas en sus manos.

-*Suspiro* Otra vez estos seres de la tierra molestándome aru.- Se dijo la criatura mirando a sus perseguidores con sus ojos marrones y pupilas rasgadas sin girar la cabeza.- Uno no puede tomas vacaciones tranquilamente en otro país a días de la primavera sin que te fastidien los terrestres, y ya va siendo el tercer grupo que me acosa en la semana aru.

-¡No escaparás ahora, dragón! – Gritó un naga lanzándole una cuerda al ser volador sosteniéndolo de la punta de la cola, pero era tanta la fuerza que éste tenía para su apariencia ligera, tanta que se llevó a todo el escuadrón de adorno.

-¿Enserio? ¿Una soga? ¡Ni siquiera se esfuerzan aru! – Les gritó el castaño sin darle importancia, hasta que se detuvo en pleno aire dejando a los nagas colgando de la cuerda.- ¿Saben? Pude haberlos alejado sólo con un par de ráfagas como a los últimos dos grupos que me acosaban igual que ustedes, pero se atrevieron a tocar mi colita bien cuidada sin mi consentimiento y para colmo con sus objetos terrestres aru.- Les dijo oyéndose amenazante mientras se agachaba para que una de sus garras diera alcance al nudo de la soga.

-¡¿?! ¡No, no, no, no! – Suplicaron los nagas temiendo por sus vidas.

-Lo siento, puedo ser muy paciente, pero métanse con mi fuente de trabajo y están muertos. Zàijiàn! (Adiós).- Sólo bastó un pequeño roce con la garra para que la cuerda se cortara y dejara a los soldados a manos de la gravedad. Sólo fue un grito largo antes de que los nagas se silenciaran para siempre contra los árboles.

----------------------------------------

Habíamos pasado un tiempo avanzando para dejar atrás a los nagas espíritu que nos pisaban los talones, según ellos eran los nagas más peligrosos por su nivel de agresión, su mirada paralizante, y su veneno altamente mortal, y aunque sus colas sean más delgadas que los de los nagas guardianes seguían siendo veloces como una cobra, pero nunca pensé que nos dieran alcance de la manera más aterradora posible.


-Me acuerdo cuando le cambié a Matt su hierbabuena por un poco de cilantro y cuando lo tomó como té se quedó viendo de patitos rosa por una semana. ¡Daba tanta risa el sólo verlo hablando tonterías! HAHAHAA! – Relató Alfred para luego reírse solo con su broma.

Naga Vanshi - Naga!InglaterraXLectora (AU)Where stories live. Discover now