Capitulo 13

610 36 3
                                    

Naga Vanshi Cap. 13 – Naga!InglaterraXLectora


Disclaimer: Hetalia y sus personajes originales son propiedad de Hidekaz Himaruya, yo sólo pongo los escenarios y la historia; Luna (México) es una OC creada por Latin_Hetalia; La lectora le pertenece a un Arthur naga.

------------------------------------------------------------

Cuando el cielo nocturno cayó sobre nuestras cabezas, dos días más tarde, la manada de elefantes amablemente nos encaminó a las cercanías de la montaña Ocho Dragones hasta dejarnos para continuar con su propia ruta migratoria: sólo nos faltaba un par de kilómetros para llegar a las faldas del alto objetivo. Tan pronto como nos dimos cuenta, una ráfaga de aire frío atravesó nuestros cuerpos como gélidos fantasmas obligándonos a temblar para proveernos calor; rápidamente los nagas treparon a unos árboles para refugiarse del frío por medio del acurrucamiento y, cuando busqué escalar uno con mis propias manos, la voz de Arthur me detuvo.


-Mi madre lo fue...

-¿Ah? – Me giré a verlo cuando me dirigió la palabra, este rehusaba la mirada mientras se aferraba el brazo izquierdo con su mano derecha. Lucía algo nostálgico.- ¿De qué estás hablando?

-Hace un par de noches me preguntaste si sabía de una naga vanshi que regresó a sus raíces con la mordida de un naga, don't you? Bueno, mi madre fue una naga vanshi.- Contestó Arthur deslizándose hacia mí.

-¿Enserio? – Pregunté entretanto (N/serpiente) alzaba su cabeza al detectar a Jñana en el hombro del naga con ojos de esmeralda. Él asintió.

-Sí: ella una vez fue una humana como tú, era una doctora nacida en Inglaterra, pero vino a India para trabajar en una pequeña aldea establecida a un lado de la jungla.- Comenzó a relatar el naga sentándose frente a mí la historia de su madre. Aquello explicaba los motivos por los que de repente le salían las palabras inglesas, pero ¿quién le enseñó los insultos en dicha lengua madre? Había cosas que no debería preguntarle en voz alta.- Un día, cuando ella recogía agua de un riachuelo, fue cosa del azar que miró hacia la selva y vio a mi padre tal cual era: un naga. Prácticamente, lo suyo fue amor a primera vista, sin discriminar por aspectos o por razas.

-Cada vez que iba a recoger agua al río, mi padre se le acercaba buscando interactuar con mi madre, cada día enamorándola; un día, él le propuso abandonar su pasado y acompañarlo a formar un futuro donde vivía. Pudo haberlo rechazado, a fin de cuentas eran una humana y un naga, pero sentía mucho por él que no pudo dejarlo, así que lo siguió por la selva prendada con su belleza de hombre y encantos de serpiente.

-Fue en el ritual de cortejo que mi padre le dio una mordida inyectándole su veneno mágico por accidente, producto de la ansiedad de tenerla, pero no se dio cuenta de lo que era hasta que mi madre se vio convertida en una naga. Mi padre la amó mucho más en esa forma y de esa relación, aparte del rumor que se esparció en la tribu sobre las naga vanshi que son capaces de volver a sus orígenes, nací yo.

-Ya veo, entonces efectivamente no soy la primera... - Le dije sentándome frente a él de rodillas, pensando que tal vez eso era lo que Luna intentó decirme sobre los rumores dentro de la tribu.- Y entonces, esa vez hace cinco años buscabas a una naga vanshi porque...

-Quería una pareja y esposa que fuera tan virtuosa como lo fue mi madre... - Respondió él volteando a ver a su costado nuevamente.- Hay algo en ellas que las hace especiales y más atrayentes que una naga de nacimiento, incluso son más sensitivas con su entorno y ello lo heredan a sus descendencias.

Naga Vanshi - Naga!InglaterraXLectora (AU)Onde histórias criam vida. Descubra agora